PDA

Ver la Versión Completa : Me despido. Emigro a HTC One X+


_alioth_
21/12/12, 19:22:18
Siento la necesidad de despedirme de este subforo, por las emociones tan guapas que viví en el hilo de seguimientos. La de horas pegado al monitor... no daba tiempo a leer todo. Ibais más rápidos escribiendo que yo leyendo. La de risas, cabreos, alegrías y esperanzas que pasamos!!
Me sentiría un poco mal desapareciendo de aquí sin más :)

El asunto es que se ha cruzado un HTC One X+ por el camino, y llevaba unos días pensando en cambiar del nexus4 al HTC One S o al HTC One X+

Los motivos son:
- He tenido desde el primer día la sensación de que el nexus no era un móvil para darle mucho trote. Y cuando empiece a salir con la mtb en marzo/abril no me veo echándolo sin más a la Camel como sí hacía con el Arc. El HTC sí me da más sensación de solidez y confianza por la tapa trasera más estándar (aunque menos molona).
- No puedo decir que me haya defraudado la cámara del Nexus4. Para ser un móvil me parece una calidad más que decente, pero bueno, la del Hox+ es mejor, y eso suma.
- Pensaba que no, pero he estado echando algo de menos la radio FM.
- Con 16gb yo creo que tenía sufiente... pero ahora con 64 no voy a tener ni que mirar cuánto llevo ocupado..
- Sé que salgo perdiendo por RAM y actualizaciones, pero la verdad, yo era feliz hasta hace nada con el ARC con Ginger. Ni siquiera actualicé a ICS porque iba todo bien y no necesitaba más. Vamos, que no soy un quemao de los flasheos :) Que el que lo sea... está claro que como el Nexus 4 ninguno. Yo, cuando el móvil me lo pongo a mi gusto y veo que va bien, ahí me quedo.
- El módulo de bluetooth de mi coche (que tiene 10 años), se lleva bien con unos móviles sí, y con otros no, y con el nexus4 no se lleva bien (cambiar el módulo por uno actual y que sirva para todos los móviles me sale por 450€). No he podido probar un HoX+, pero todos los HTC anteriores que he probado han funcionado. Toco madera.. El "no" con el nexus ya lo tengo. Con el HTC sólo puedo ir a mejor en este aspecto.

En principio iba a buscar más bien un HoS, por la comodidad del tamaño (ya que no juego mucho, ni veo pelis), pero se me ha puesto a mano el HoX+ por 550€, y siendo sinceros (y por favor no me insultéis mucho), pudiendo vender bien el Nexus4, no tengo que poner mucho dinero por el cambio.
Si finalmente no me adapto al HoX+, pues siempre podré venderlo y bajar al HoS por tamaño de pantalla, y recuperar unos eurillos.

Un abrazote a todos!
Este subforo.. mola.

xino22
21/12/12, 19:53:42
bueno si te apaña mejor el HOX+ perfecto, me parecen buenas razones para cambiar si das prioridad a todo lo que has dicho.

yo personalmente no lo cambiaria pq con 16 gb voy servido, doy prioridad si o si al tema de las actualizaciones directas de google, la radio me da un poco igual, no saldria a correr o en bici con un movil de estos ni loco, ya sea HOX o nexus me es igual,

prefiero 2 gb de ram y un procesador mas moderno que 64 gb para datos cosa que no voy a llenar en la vida y encima habras tenido que poner 250€ para pillar ese movil... buf

salu2

koke26
21/12/12, 19:54:46
Pues felicidades, nosotros lo hemos nombrado móvil de año si te sirve de algo: http://mesaledeloswebs.wordpress.com/2012/12/21/premios-smartphone-del-ano-2012/

_alioth_
21/12/12, 20:03:52
bueno si te apaña mejor el HOX+ perfecto, me parecen buenas razones para cambiar si das prioridad a todo lo que has dicho.

yo personalmente no lo cambiaria pq con 16 gb voy servido, doy prioridad si o si al tema de las actualizaciones directas de google, la radio me da un poco igual, no saldria a correr o en bici con un movil de estos ni loco, ya sea HOX o nexus me es igual,

prefiero 2 gb de ram y un procesador mas moderno que 64 gb para datos cosa que no voy a llenar en la vida y encima habras tenido que poner 250€ para pillar ese movil... buf

salu2

Yo la verdad... quiero un móvil para todo. Que me sirva igual para correr, para montar en bici, para navegador en el coche, para multimedia, o para trabajar. Y en mi caso, creo que se me puede adaptar mejor el HoX+ que el nexus4. Y si la cosa hubiera ido en tener que poner 250€ de más... seguiría muy feliz con el nexus4, o me habría pensado el HoS. Pero la cosa va a quedar en poner 90€ más.

Un saludo!

xino22
21/12/12, 20:25:48
Yo la verdad... quiero un móvil para todo. Que me sirva igual para correr, para montar en bici, para navegador en el coche, para multimedia, o para trabajar. Y en mi caso, creo que se me puede adaptar mejor el HoX+ que el nexus4. Y si la cosa hubiera ido en tener que poner 250€ de más... seguiría muy feliz con el nexus4, o me habría pensado el HoS. Pero la cosa va a quedar en poner 90€ más.

Un saludo!

bueno por ese precio no esta mal si se adapta mejor a lo que buscas..

Yo para correr no lo uso (y eso que voy mucho) pq no me gusta y dandole "meneos" al movil.. soy muy tikismikis para esas cosas..XD

para el resto de cosas lo uso todo, pero ya te digo cada uno tiene sus prioridades como todo..

suerte con el HOX+

salu2¡

ocbblack2
21/12/12, 20:31:23
grandisimo terminal el htc one x+ , solo una pregunta, el htc one x+ los botones de atras home y multitarea, son en rojo, que no me termina de convencer, se puede poner el blanco como todos? o es obligatorio tenerlos en rojo ? esque no veas..

_alioth_
21/12/12, 20:44:54
Pues a mí me da que son rojos, sí o sí.
Es verdad que algunas veces, las marcas por intentar ser originales, se pasan de "originales".
Por lo que leí por ahí, la versión unido a AT&T son blancos. Así que existir, la versión existe.

boncillo
21/12/12, 22:13:12
Suerte compi, razones más que entendibles y además sincero a la hora de decir que le vas a sacar unos eurillos, gracias a la cagada de google se ha convertido en un móvil al que se le puede sacar beneficio, ya podían ser todos así. Te lo compras y si no te convence al menos le sacas dinero, aunque sea solo por eso y por la experiencia de los "apestados" espero que guardes un buen recuerdo del nexus y de los compis de foro :)

rulbcn
22/12/12, 15:04:47
cada uno que haga lo que quiera, y si el hox+ se te adapta mejor a tus necesidade adelante, pero una cosa te digo, el n4 lo utilizo con el brazalete para correr y con un soporte para la bici, y el mismo resultado que el s2 que tengo...otra cosa es que de miedo porque la gente esta muy acojonada y sin motivos con la parte trasera que tiene...

eleesban
22/12/12, 15:25:02
Yo cansado de esperar, me pasé al hox de 32 gb (por cierto no se que diferencia tiene con el hox+).
Y la verdad que no me arrepiento nada, la solidez y calidad de materiales es mucho mejor que la de ningún móvil que haya tenido, pero con lo que realmente he alucinado es con la calidad de la cámara, vengo de un Galaxy Nexus, y el hox incluso en interiores saca unas fotos muy buenas, mucho mejores que las del Galaxy (viajo bastante y me cunde mucho el tema de la cámara)
Otra cosa que me ha sorprendido es el famoso sense, que no había probado, y la verdad que está curradisimo, muy logrado y personalizable, nada que ver con touchwiz, y de momento no echo para nada de menos el Android puro.

Lo dicho, para mi iba a ser un móvil de transición, hasta que ser normalizaran las ventas del Nexus, pero creo que me voy a quedar este, hasta el próximo Nexus, o el Xphone, que dicen que ve a sacar Google con Motorola.
Un saludo

pablo563
22/12/12, 15:46:50
No he probado el HTC one x+, pero a día de hoy no cambiaría el Nexus por ningún terminal, desde luego cada uno es libre.
Estoy fascinado con su fluidez y lo bien que mueve casi cualquier app.
Yo me lo llevo en el camel, en una funda tipo calcentin de neopreno, a su vez el Nexus siempre lo llevo con una funda TPU y soy más bien del enduro en la mountain.

Captura de la salida de hoy, bastante "tranqui".

http://img819.imageshack.us/img819/3748/20121222153314.png

boncillo
22/12/12, 16:01:33
Ya que hablamos de mtb.. ¿algun soporte para llevar el nexus en el manillar y que sea de fiar?.

De momento lo llevo en la Camel, pero por si hay que seguir alguna rutilla y tienes que ir consultandolo no vendria mal ver que opciones hay.

Saludos :)

ocbblack2
22/12/12, 16:04:04
k es el camel ese? xD

pablo563
22/12/12, 16:11:47
Ya que hablamos de mtb.. ¿algun soporte para llevar el nexus en el manillar y que sea de fiar?.



De momento lo llevo en la Camel, pero por si hay que seguir alguna rutilla y tienes que ir consultandolo no vendria mal ver que opciones hay.

Saludos :)

Uff en el manillar no llevaría ni un Nokia 5800.... :sisi1:

k es el camel ese? xD


el camel back, la mochila.

boncillo
22/12/12, 16:15:09
Hombre que no digo ir haciendo el cabra en la montaña!!! :risitas:

Hay veces que vas con familia o alguna ruta tranquila que no conoces y viene bien tener el movil en el manillar. Este verano me fui así la ruta Madrid-Aranjuez usando el Nexus S con su soporte de manillar y ningun problema :D

A ver si alguien conoce alguno para el nuevo nexus.

eleesban
22/12/12, 16:28:32
Bueno seguiré con el off topic jej.
Yo compré por ebay una mochilita que va atada con velcros entre la barra horizontal y el eje vertical que une la potencia con la horquilla. Tiene un hueco para meter el móvil y lo puedes ver y manejar, pero vs totalmente protegido, de golpes y agua

_alioth_
22/12/12, 17:15:06
He posteado esto en el foro HoX+, pero creo que aquí viene muy a cuento también, y os puede interesar:

Ahora mismo, hoy, tengo en mis manos el Nexus4 que he estado utilizando estas tres últimas semanas, y mi nuevo HoX+

Así, de primeras impresiones, puedo decir varias cosas:

Cosas en las que gana HoX+:
-La construcción es mucho más robusta.
-Cámara de fotos
-Mejor calidad de audio, y mucho más volumen. Probado con los mismos auriculares, que vienen con el HTC.
-Pantalla. Tiene los colores algo más saturados y se ve aún un poquito mejor en el exterior. El brillo Automático del Nexus4, corresponde con el brillo automático en Modo Ahorro de Energía del HoX. E igualando los brillos, los colores son más saturados en el HOX+. También se nota algo más grande, al no tener los botones dentro de la misma.
-Ergonomía en la mano. Se agarra literalmente a la mano, y tiene menos aristas. Es más cómodo en la mano. Esto es subjetivo, porque las manos son como los culos, que cada uno tiene uno.


Cosas en las que gana el Nexus4:
-El led de notificaciones mola el triple, o cuadruple.
-Fluidez
-Fluidez
-Fluidez
-Fluidez
-Fluidez, y hablo de fluidez, y no velocidad. Porque los dos lo hacen todo al instante, y las webs por ejemplo, cargan antes en el HoX+. Pero esos scrolls homogéneos y perfectos dell nexus4... no están en el HoX+.
-¿He dicho Fluidez? Le mete un barrido al HTC de aquí te espero. Será por el procesador, será por los 2gb de ram, será por el Sense, será por lo que sea, pero se nota y mucho. He probado los dos con los launchers originales, ambos con el Nova, muchas combinaciones. El Nexus4 gana siempre. Acostumbrado al nexus4, en el HOX+ incluso el teclado swype va como cagadete dibujando el rastro. Estoy seguro que si vienes de cualquier otro móvil, no lo notas. Pero es que el Nexus4 es la cúspide de la fluidez, y una vez que lo asimilas como algo normal, cualquier otro móvil te parece que va sufriendo detrás de tus dedos.
Seguro que el HoX+ con CM10 se iguala en fluidez. Pero ya hay que estar flasheando, probando, tocando, tocando, tocando.

Voy a estar dos días jodido, hasta que se me olvide la sensación de fluidez del Nexus4. Y luego ya seré 100% feliz con el HoX+. Porque sí me da las otras cosas que buscaba.

IronDragon
22/12/12, 17:20:24
Pues me parece un gran terminal también! pero es cuestión de prioridades! las mías son las fluidez y actualizaciones y rooms cocinadas completas y con todas las facilidades, así que no cambio mi nexus 4 además de que es precioso por fuera!

_alioth_
22/12/12, 17:23:04
ahora me hago un offtopic yo a mí mismo.
Yo en la mtb llevo esto

https://www.regalatecondavivienda.cr/images/trastienda/010-00829-06.jpg
http://lib.store.yahoo.net/lib/glorycycles/garmin500sshot.jpg

El móvil, sólo por si me pierdo mucho y tengo que mirar los mapas por satélite, o para que me evacúen en helicóptero :D

elektra
22/12/12, 17:47:47
Ya me gustaría pillar un htc one x+ :cry:

ocbblack2
22/12/12, 17:50:33
He posteado esto en el foro HoX+, pero creo que aquí viene muy a cuento también, y os puede interesar:

Ahora mismo, hoy, tengo en mis manos el Nexus4 que he estado utilizando estas tres últimas semanas, y mi nuevo HoX+

Así, de primeras impresiones, puedo decir varias cosas:

Cosas en las que gana HoX+:
-La construcción es mucho más robusta.
-Cámara de fotos
-Mejor calidad de audio, y mucho más volumen. Probado con los mismos auriculares, que vienen con el HTC.
-Pantalla. Tiene los colores algo más saturados y se ve aún un poquito mejor en el exterior. El brillo Automático del Nexus4, corresponde con el brillo automático en Modo Ahorro de Energía del HoX. E igualando los brillos, los colores son más saturados en el HOX+. También se nota algo más grande, al no tener los botones dentro de la misma.
-Ergonomía en la mano. Se agarra literalmente a la mano, y tiene menos aristas. Es más cómodo en la mano. Esto es subjetivo, porque las manos son como los culos, que cada uno tiene uno.


Cosas en las que gana el Nexus4:
-El led de notificaciones mola el triple, o cuadruple.
-Fluidez
-Fluidez
-Fluidez
-Fluidez
-Fluidez, y hablo de fluidez, y no velocidad. Porque los dos lo hacen todo al instante, y las webs por ejemplo, cargan antes en el HoX+. Pero esos scrolls homogéneos y perfectos dell nexus4... no están en el HoX+.
-¿He dicho Fluidez? Le mete un barrido al HTC de aquí te espero. Será por el procesador, será por los 2gb de ram, será por el Sense, será por lo que sea, pero se nota y mucho. He probado los dos con los launchers originales, ambos con el Nova, muchas combinaciones. El Nexus4 gana siempre. Acostumbrado al nexus4, en el HOX+ incluso el teclado swype va como cagadete dibujando el rastro. Estoy seguro que si vienes de cualquier otro móvil, no lo notas. Pero es que el Nexus4 es la cúspide de la fluidez, y una vez que lo asimilas como algo normal, cualquier otro móvil te parece que va sufriendo detrás de tus dedos.
Seguro que el HoX+ con CM10 se iguala en fluidez. Pero ya hay que estar flasheando, probando, tocando, tocando, tocando.

Voy a estar dos días jodido, hasta que se me olvide la sensación de fluidez del Nexus4. Y luego ya seré 100% feliz con el HoX+. Porque sí me da las otras cosas que buscaba.

Esto me pasó a mi con el Galaxy nexus y el S3, tenia el Galaxy nexus, me pillé el S3, y acabé vendiendo el S3 para pillar el Galaxy nexus de nuevo, no vuelvo a salir de la gama nexus, es la gama que mejor se adapta a mis necesidades y en la que mas fluidez noto.

No quiero ninguna capa de personalizacion engorrosa que empeore el funcionamiento del terminal, como android aosp, ninguno.

Merucu Xusticieru
22/12/12, 22:55:04
Mencionas que la pantalla del Nexus 4 no son 4,7 reales como el HTC, sino 4,3 por culpa de los botones... a mi me me parece una diferencia abismal...

luisri.af
23/12/12, 02:23:00
Pues seré raro pero me parece un buen cambio

_alioth_
23/12/12, 13:18:04
Mencionas que la pantalla del Nexus 4 no son 4,7 reales como el HTC, sino 4,3 por culpa de los botones... a mi me me parece una diferencia abismal...

Esto es verdad sólo a medias.
En muchos programas, en el nexus4 aparece el icono de "opciones" (los tres puntitos en vertical), en la propia barra de botones, a la derecha del todo.
En cambio en el HoX+, hace aparecer abajo una barra completa para colocar el botón "opciones", y que ocupa lo mismo en altura que la barra de botones del nexus4.
En estos casos... al final dispones de la misma pantalla útil.

Yo era escéptico de los botones en pantalla. Pero eso sí es una cosa que me ha convencido en el nexus4. Creo que es el camino a seguir en el futuro.

Edito para poner un video que he visto por youtube que clarifica lo que digo.
A partir del 0:40 se ve bien. Al final la altura de pantalla que queda es la misma.
http://www.youtube.com/watch?v=5M_k9YjMgW8

molekiller
23/12/12, 13:58:57
Esto es verdad sólo a medias.
En muchos programas, en el nexus4 aparece el icono de "opciones" (los tres puntitos en vertical), en la propia barra de botones, a la derecha del todo.
En cambio en el HoX+, hace aparecer abajo una barra completa para colocar el botón "opciones", y que ocupa lo mismo en altura que la barra de botones del nexus4.
En estos casos... al final dispones de la misma pantalla útil.

Yo era escéptico de los botones en pantalla. Pero eso sí es una cosa que me ha convencido en el nexus4. Creo que es el camino a seguir en el futuro.

Edito para poner un video que he visto por youtube que clarifica lo que digo.
A partir del 0:40 se ve bien. Al final la altura de pantalla que queda es la misma.
http://www.youtube.com/watch?v=5M_k9YjMgW8

En opciones puedes configurar que el botón de multitarea actúe como menú si lo dejas pulsado un momento, de esa manera desaparece el botón software y aprovecha toda la pantalla.

apretoso
23/12/12, 14:03:57
Esto es verdad sólo a medias.
En muchos programas, en el nexus4 aparece el icono de "opciones" (los tres puntitos en vertical), en la propia barra de botones, a la derecha del todo.
En cambio en el HoX+, hace aparecer abajo una barra completa para colocar el botón "opciones", y que ocupa lo mismo en altura que la barra de botones del nexus4.
En estos casos... al final dispones de la misma pantalla útil.

Yo era escéptico de los botones en pantalla. Pero eso sí es una cosa que me ha convencido en el nexus4. Creo que es el camino a seguir en el futuro.

Edito para poner un video que he visto por youtube que clarifica lo que digo.
A partir del 0:40 se ve bien. Al final la altura de pantalla que queda es la misma.
http://www.youtube.com/watch?v=5M_k9YjMgW8

Buenas
Disculpad la intromisión, pero en honor a la verdad la barra con los tres puntitos (menu) del HoX desapareció en la última actualización ahora está como opción si la quieres,
si no el menú esta en los botones capacitativos pantalla completa.
Solo era una aclaración sin ánimo de polémicas
Un saludo

fjavierm
23/12/12, 14:15:03
Pues yo tengo un nexus 4 y he tenido muchps otros móviles , Htc Desire, sensation, samsung galaxy 2, iPhone y otros y tocó madera pero solo puedo decir que no hay ninguno q le llegue a los tobillos

Eso si es una pena q no haya habido disponibilidad y he tenido la suerte de comprar el mio, pero a día de hoy no lo cambio por ninguno

El único q me gusta muchísimo ed el note 2 pero por la precisión de pantalla con el pencil porque para poder tomar Notas a mano alzada es el único móvil que tiene precisión el resto no la tienen

Ni con bolígrafos especiales ni nada porque la pantalla se ha diseñado para uso exclusivo de táctil y el note 2 si se ha diseñado para usarlo con el lápiz táctil.

Por lo demás y conociendo alguna carencia Como el sonido podía mejorar , no cambio para nada y sobre todo lo mejor con diferencia es Android puro y esto no tiene precio

Es como si tienes una televisión que no te ponen anuncios y encima puedes ver lo q te de la gana, pues así es el nexus es libre y sin mierda de capad de los fabricantes y lo q ed peor de los operadores que lo que hacen es estropear el Tfno

Flecky
23/12/12, 14:22:09
Pues yo tengo un nexus 4 y he tenido muchps otros móviles , Htc Desire, sensation, samsung galaxy 2, iPhone y otros y tocó madera pero solo puedo decir que no hay ninguno q le llegue a los tobillos

Eso si es una pena q no haya habido disponibilidad y he tenido la suerte de comprar el mio, pero a día de hoy no lo cambio por ninguno

El único q me gusta muchísimo ed el note 2 pero por la precisión de pantalla con el pencil porque para poder tomar Notas a mano alzada es el único móvil que tiene precisión el resto no la tienen

Ni con bolígrafos especiales ni nada porque la pantalla se ha diseñado para uso exclusivo de táctil y el note 2 si se ha diseñado para usarlo con el lápiz táctil.

Por lo demás y conociendo alguna carencia Como el sonido podía mejorar , no cambio para nada y sobre todo lo mejor con diferencia es Android puro y esto no tiene precio

Es como si tienes una televisión que no te ponen anuncios y encima puedes ver lo q te de la gana, pues así es el nexus es libre y sin mierda de capad de los fabricantes y lo q ed peor de los operadores que lo que hacen es estropear el Tfno

+1 en todos los aspectos.

BitratE
23/12/12, 14:31:22
Sin duda alguna te llevas un gran terminal como es el HOX+

Si cumple con lo que buscas has hecho un buen cambio así que sólo me queda decirte que lo disfrutes plenamente :ok:

Estos hilos si me gustan, se debate argumentando y no hay fanboyismos por ningún lado.

trek85002010
23/12/12, 14:42:54
Ya que hablamos de mtb.. ¿algun soporte para llevar el nexus en el manillar y que sea de fiar?.

De momento lo llevo en la Camel, pero por si hay que seguir alguna rutilla y tienes que ir consultandolo no vendria mal ver que opciones hay.

Saludos :)

Sinceramente lo mejor es aprenderse los caminos. En unos cuantos años te los sabrás perfectamente.

Yo también lo llevo en la camel, envuelto en papel por si me caigo. Lleva una bola de papel importante jiji

Que prácticas? Tipo de modalidad....

platinmax
23/12/12, 14:56:44
Si tienes razones para hacerlo esta bien, lo importante en un movíl no es tener el mejor si no el que mejor se ajuste a las necesidades de cada persona.

Yo hace poco cambié del galaxy ace al galaxy s3 y me va super. :thumbup: :D

_alioth_
23/12/12, 14:58:51
Buenas
Disculpad la intromisión, pero en honor a la verdad la barra con los tres puntitos (menu) del HoX desapareció en la última actualización ahora está como opción si la quieres,
si no el menú esta en los botones capacitativos pantalla completa.
Solo era una aclaración sin ánimo de polémicas
Un saludo

Nada de polémicas. Me acabo de enterar de algo que no sabía.
Al leerte he buscado la opción, y efectivamente está (es que hace un día que lo tengo, y aún estoy investigando).
Lo he puesto de manera que con un toque sale opciones, y si mantengo pulsado, sale aplicaciones recientes. Así no pierdo ese trocito de pantalla.

Gracias! :)

Tiamath
23/12/12, 16:02:35
Siento la necesidad de despedirme de este subforo, por las emociones tan guapas que viví en el hilo de seguimientos. La de horas pegado al monitor... no daba tiempo a leer todo. Ibais más rápidos escribiendo que yo leyendo. La de risas, cabreos, alegrías y esperanzas que pasamos!!
Me sentiría un poco mal desapareciendo de aquí sin más :)

El asunto es que se ha cruzado un HTC One X+ por el camino, y llevaba unos días pensando en cambiar del nexus4 al HTC One S o al HTC One X+

Los motivos son:
- He tenido desde el primer día la sensación de que el nexus no era un móvil para darle mucho trote. Y cuando empiece a salir con la mtb en marzo/abril no me veo echándolo sin más a la Camel como sí hacía con el Arc. El HTC sí me da más sensación de solidez y confianza por la tapa trasera más estándar (aunque menos molona).
- No puedo decir que me haya defraudado la cámara del Nexus4. Para ser un móvil me parece una calidad más que decente, pero bueno, la del Hox+ es mejor, y eso suma.
- Pensaba que no, pero he estado echando algo de menos la radio FM.
- Con 16gb yo creo que tenía sufiente... pero ahora con 64 no voy a tener ni que mirar cuánto llevo ocupado..
- Sé que salgo perdiendo por RAM y actualizaciones, pero la verdad, yo era feliz hasta hace nada con el ARC con Ginger. Ni siquiera actualicé a ICS porque iba todo bien y no necesitaba más. Vamos, que no soy un quemao de los flasheos :) Que el que lo sea... está claro que como el Nexus 4 ninguno. Yo, cuando el móvil me lo pongo a mi gusto y veo que va bien, ahí me quedo.
- El módulo de bluetooth de mi coche (que tiene 10 años), se lleva bien con unos móviles sí, y con otros no, y con el nexus4 no se lleva bien (cambiar el módulo por uno actual y que sirva para todos los móviles me sale por 450€). No he podido probar un HoX+, pero todos los HTC anteriores que he probado han funcionado. Toco madera.. El "no" con el nexus ya lo tengo. Con el HTC sólo puedo ir a mejor en este aspecto.

En principio iba a buscar más bien un HoS, por la comodidad del tamaño (ya que no juego mucho, ni veo pelis), pero se me ha puesto a mano el HoX+ por 550€, y siendo sinceros (y por favor no me insultéis mucho), pudiendo vender bien el Nexus4, no tengo que poner mucho dinero por el cambio.
Si finalmente no me adapto al HoX+, pues siempre podré venderlo y bajar al HoS por tamaño de pantalla, y recuperar unos eurillos.

Un abrazote a todos!
Este subforo.. mola.

Sinceramente por ese dinero me tirar o de cabeza a por el note 2 que en mi opinión es mejor en casi todo.
Aún así, es un buen teléfono el que te llevas, en mi opinión lo mejor su pantalla, excelente y un fantástico acabado unibody de polycarbonato que le dan al teléfono un feel muy premium.

Un saludo

bataleondc
24/12/12, 02:35:22
Yo era de nexus de pero mi ventaja era que había tenido el note 1 así que... El note y nexus son los únicos que tienen cosas que los demás no te dan. Los dos juntos harían el teléfono perfecto y si subes al 6 pulgadas mejor xD

ivancpa
25/12/12, 16:58:27
Solo te digo que yo he tenido un hos, un sensation , un wildfire y mi novia un hox y te cagaras en todo la porqueria de multitarea que tienen los htc, a mi htc me encanta pero empezaba a hartarme del fallo del wifi y que se me cerrase todo con 3 aplicaciones abiertas y ahora, con un gnexus encantadisimo y con mejor bateria que el hos

ocbblack2
25/12/12, 20:25:54
Solo te digo que yo he tenido un hos, un sensation , un wildfire y mi novia un hox y te cagaras en todo la porqueria de multitarea que tienen los htc, a mi htc me encanta pero empezaba a hartarme del fallo del wifi y que se me cerrase todo con 3 aplicaciones abiertas y ahora, con un gnexus encantadisimo y con mejor bateria que el hos

Yo lo que veo que está mal, y que quisieron innovar pero no me gusta nada como quedó, es la barra de la multitarea, el tener que desplazar las apk abiertas hacia arriba no es nada cómodo, mucho mejor de izq a derecha.

juan.llanos
25/12/12, 21:53:43
Pero el One X+ ¿ya esta a la venta en España?

YoArnold83
20/01/13, 19:51:30
Hiciste una buena jugada para comprarte, en mi opinión, un móvil superior.

txetxumetal
20/01/13, 20:22:51
Suerte con tu movil nuevo!!
Yo sigo encantado y cada dia mas del nexus...
Saludos