PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pedido de la Tablet


Tutos14
21/12/12, 18:52:19
Acabo de pedir la tablet BQ Maxwell Plus por la BQ Store, por transferencia bancaria.
Lo que me gustaria saver es cuanto tiempo os tardo en llegar la tablet desde que hicisteis la transferencia, si esque lo habeis hecho por transferencia :D.
Gracias y un saludo.

lukemo
22/12/12, 12:25:04
Hola Tutos14, me llegó en 24 horas :) Pagué con Paypal. Supongo que con transferencia igual tarda algo más por eso de que si son bancos diferentes hay algo de retraso.

Tengo la Maxwell Plus hace 5 días y perfecto de momento.

Saludos!

Tutos14
22/12/12, 13:22:42
Hola Tutos14, me llegó en 24 horas :) Pagué con Paypal. Supongo que con transferencia igual tarda algo más por eso de que si son bancos diferentes hay algo de retraso.

Tengo la Maxwell Plus hace 5 días y perfecto de momento.

Saludos!

Gracias :D

erPeluky
23/12/12, 02:53:27
Acabo de pedir la tablet BQ Maxwell Plus por la BQ Store, por transferencia bancaria.
Lo que me gustaria saver es cuanto tiempo os tardo en llegar la tablet desde que hicisteis la transferencia, si esque lo habeis hecho por transferencia :D.
Gracias y un saludo.

Yo la pedí un lunes por transferencia bancaria tambien, fué sobre las 21h o sea que hasta el martes digamos que no contaba, y el jueves a las 15h tenia al mensajero en la puerta de mi casa.