Ver la Versión Completa : Cambio de Tono SMS
xinxetu
21/12/12, 18:28:55
Hola es mi primero post por aquí y quería ver si me podréis solucionar un problema.
Me compre un s3 me canse de ios el problema es que soy bombero y nos activan por mensaje resulta que voy a mensajes y los tonos que tengo no me despiertan por la noche ni de coña y no me deja la opción de agregar tonos como en la melodía. Tampoco se muy bien donde se cambia creo que es dentro de mensajes opciones y hay pero no estoy seguro alguien me puede decir como cambiar eso?
GRACIAS!
daumar30
21/12/12, 18:56:56
Entras en mensajes, botón de menú y seleccionas ajustes y ahi eliges la melodia. Si quieres poner una personalizada te vas a la carpeta ringtones y ahi metes la melodia que luego quieras seleccionar.
Un saludo
xinxetu
21/12/12, 21:45:36
Perdona pero no me deja asi, en el caso que tu me dices me deja seleccionar las canciones para la melodia de llamada pero si voy a mensajes ajustes y seleccionar el tono no me deja sino que los que vienen por defecto no me deja añadir nada ahi :( lo estoy haciendo mal o es de otra manera? un saludo!
daumar30
22/12/12, 10:04:25
Lo que debes de hacer es copiar una canciom que tu quieras en la carpeta ringtones desde un explorador de archivos y luego al seleccionar los tonos te aparecerá junto con los que te aparecen ahora mismo.
LuLiLa_84
22/12/12, 10:04:30
Para poner un tono diferente a los que ya vienen en el teléfono debes meterlo en la carpeta correspondiente:
Sdcard/alarms :cambiar alarma
Sdcard/notifications: para notificaciones y sms
Sdcard/ringtones: para cambiar la melodía de llamada
Una vez metido, en ajustes/sonido puedes cambiar tono de melodia y notificaciones, y para cambiar el de los sms debes entrar a mensajes y ajustes/ajustes de notificación/seleccionar melodia
Un saludo y felices fiestas!
ferdy_cm
22/12/12, 11:25:23
Bajate la aplicacion Zedge. Con esa aplicacion te bajas el tono que mas te guste.
Luego al hacer los pasos que te han dicho arriba te preguntara con que aplicacion quieres cambiar la melodía de los msjs. Eliges Zedge y luego la melodia que te has bajado.
daumar30
22/12/12, 15:41:21
Para poner un tono diferente a los que ya vienen en el teléfono debes meterlo en la carpeta correspondiente:
Sdcard/alarms :cambiar alarma
Sdcard/notifications: para notificaciones y sms
Sdcard/ringtones: para cambiar la melodía de llamada
Una vez metido, en ajustes/sonido puedes cambiar tono de melodia y notificaciones, y para cambiar el de los sms debes entrar a mensajes y ajustes/ajustes de notificación/seleccionar melodia
Un saludo y felices fiestas!
Tambien en ringtones funciona para SMS. Lo digo porque yo solo tengo tres tonos que metí yo y están en esa carpeta, y uno de ellos lo tengo como tono de sms. Pero sí, tu explicación esta mucho mejor que la mía. Y también me sale en alarmas mis tres tonos osea que la carpeta ringtones vale para todos. Salvo que mi SIII sea único en el mundo. Un saludo.
terminator357
22/12/12, 21:35:21
no te compliques abres la melodia que quieras con el reproductor y le das al boton izquierdo y ahi dice "poner como" ahi le das y se abre una pestaña que dice tono de llamada o de dispositivo,tono identificacion de contacto etc.... o mensaje elige la que gustes
Desmond
23/12/12, 00:52:26
Entiendo ......... que TODOS estos MP3 ........ hay que meterlos en la memoria interna del MOVIL no ??? No vale desde la SD ??????
Desmond
23/12/12, 09:40:41
Entiendo ......... que TODOS estos MP3 ........ hay que meterlos en la memoria interna del MOVIL no ??? No vale desde la SD ??????
Alguien ??????
También vale para la tarjeta de memoria.
Simplemente crea en la microsd una carpeta que se llame Ringtones y coloca ahí lo que quieras (luego te saldrá para que elijas en ajustes-sonido-tonos de llamada)
Puedes crear otra que se llame Notifications y coloca ahí tus sonidos preferidos para notificaciones (sms) (y entonces te aparecerán en ajustes-sonido-tono de notificaciones para que elijas el que acabas de colocar).
Esas carpetas ni siquiera tienen que estar en la raíz de la Microsd. Android las busca por todos lados (y las encuentra, jaja)
Un saludo desde Helmántica
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.