PDA

Ver la Versión Completa : Propuesta a Samsung España para que nos de la tablet que nos prometieron en su promoción al comprar el SGS3

jalbam
21/12/12, 18:12:49
Hola a todos,

Mi mensaje es con respecto a la promoción con ID 2012NOVS3THHP.

Soy uno de los muchos clientes que compró un Samsung Galaxy S3 libre en The Phone House porque le aseguraron en la tienda que tendría el regalo seguro. Lo mismo aseguraron en otras compañías, según me consta leyendo otras experiencias.

Como ha resultado no ser así, les traigo una propuesta para Samsung España. Pero primero les voy a contar mi historia con la cual seguramente, y por desgracia, muchos se sientan identificados:

He estado esperando el regalo de esta promoción con mucha ilusión y nervios. Incluso sin poder dormir a veces y mirando todo el rato el correo electrónico para ver si me llegaba el ansiado mensaje de resultar "ganador". No he sido el único.

Tras recibir el correo electrónico de la promoción diciéndome que no se me otorgaría el tablet Samsung Galaxy Tab 2 7.0 por la compra de mi teléfono Samsung Galaxy S3 (Samsung Galaxy SIII), me he he puesto en contacto con Samsung España mediante su teléfono 902 para saber el motivo.

Después de esperar 20 minutos al fin han atendido mi llamada, la cual ha durado en total casi 50 minutos (los cuales debo pagar, claro), y me han dicho que el motivo por el cual se me rechaza el "regalo" es porque adjunté una foto de un comprobante bancario en lugar de una factura o ticket.

El justificante bancario que yo adjunté en la imagen me lo dieron grapado a mi factura y como en el mismo formulario web pedían que la imagen debía contener el importe de la compra, consideré tal justificante como parte de la factura y pensé que sería suficiente.

Además, en las bases legales de la promoción decía que hacía falta la factura o el ticket de la compra con los datos del participante. En mi justificante bancario aparecía mi nombre completo y por lo tanto pensé que sería como un ticket, pero por lo visto no es así.

Unos días después de enviar el formulario, todavía con la promoción activa y sin finalizar, llamé a Samsung a su 902 para asegurarme que mis datos estaban bien. Ellos me dijeron que estuviese tranquilo y que lo habían recibido todo bien. Yo entonces asumí que se referían a que mis datos enviados eran los correctos, incluyendo las imágenes. Pero ahora me dicen que a lo que se referían entonces era que mi formulario había sido enviado correctamente, independientemente de si mis imágenes enviadas eran las que pedían o no.

Ahora Samsung España no me deja enviarles la factura, la cual no adjunté entera ya que al intentarlo la primera vez no pude enviar el formulario porque decía que la imagen ocupaba demasiado, así que opté por recortarla y dejar sólo el justificante bancario (ya he dicho que estaban grapados). Cuando una imagen se recorta, normalmente ocupa menos que la original y gracias a eso pude enviar la imagen finalmente. Decidí recortarla en lugar de reducir la calidad porque tenía miedo de que no se viesen luego los datos.

Es una lástima porque yo entraría en los primeros 20.000 participantes, ya que envié la solicitud el día 10 de noviembre, si no fuese por este detalle. Es un detalle que no le costaría mucho a Samsung España comprobar, yo podría enviarles la imagen de la factura sin mucha molestia.

En ningún momento digo que Samsung no tenga razón, ya que está siguiendo las bases de su promoción que ellos mismos redactaron, pero a menudo las cosas no son blanco o negro. Sé que los tiempos de "el cliente siempre tiene la razón" ya hace tiempo que parecen haberse acabado, pero deben comprender que somos humanos y todos cometemos errores. Y a menudo hay detalles que justifican nuestras acciones. En mi caso, mi error fue pensar que Samsung España no sería tan estricto y si de verdad necesitaría más datos o que aportase otros distintos, contactaría conmigo antes que dejarme fuera de la promoción. Por desgracia para muchos, no sólo para mi, no ha sido así.

La única diferencia con un cliente que obtendrá el tablet y yo es que esa persona envió una factura y yo envié un justificante de pago bancario (porque la factura no me dejaba enviarla ya que el formulario web decía que ocupaba mucho y en lugar de reducir la calidad opté por recortarla dejando sólo dicho justificante). Pero ambos, en su momento, confiamos en Samsung al adquirir el producto y confiamos en que nos iban a regalar lo prometido. Los dos somos clientes y los dos hemos depositado nuestra confianza e ilusión en la compañía y en el ansiado premio. Pero sin embargo yo me quedo sin él porque no tengo la oportunidad de demostrar que soy igual que el otro cliente. No lo veo justo.

Esa es mi historia. Ahora me gustaría hacer una propuesta para Samsung España y me gustaría que los que estuviesen de acuerdo también se uniesen a ésta:

Me gustaría que nos reuniéramos los que tengamos un caso similar, es decir, aquellos que entraríamos en los primeros 20.000 si no hubiese sido por algún error como puede ser falta de documentación o documentación errónea o similar, para pedir conjuntamente a Samsung que reconsidere la posibilidad de demostrar que de verdad compramos el terminal en esa fecha y así poder obtener lo que se nos prometieron que conseguiríamos al comprar nuestro teléfono (muchos no habríamos comprado el teléfono si no fuese por el regalo que nos prometieron). Hablo de unos tablets adicionales a los 20.000 y que se enviarían a aquellos en una situación similar a la nuestra.

No creo que sea mucho pedir ya que otras compañías, como Telefónica, también van a regalar tablets adicionales a los clientes que no hayan entrado en los primeros 20.000 participantes. Si Telefónica lo hace, Samsung, siendo el fabricante, debería poder hacerlo con todavía más facilidad.

No considero justo que las bases sean tan estrictas que no permitan ni siquiera demostrar que de verdad somos clientes y de verdad compramos el terminal. Dicho de otra forma, no veo bien que se nos deje fuera de la promoción sin tener la oportunidad de aportar la documentación faltante para demostrar que de verdad compramos el teléfono y no es mentira.

No me parece bien que se nos deje fuera de la promoción cuando somos igual que los ganadores con la única diferencia de que en su momento no enviamos algún detalle correctamente en el formulario web y a raíz de ahí no hemos tenido oportunidad de aportar la información faltante. Un error lo tiene cualquiera, pero somos clientes iguales.

Me gustaría pedir a Samsung España que se hiciera cargo y nos regalara lo que en su momento nos prometieron.

Personalmente, como muchos otros, deposité mi confianza en Samsung y adquirí su producto convencido de que iba a obtener un regalo que me prometieron. De no ser así, habría optado por otro producto. Ahora veo injusto que me denieguen el regalo cuando puedo demostrar que compré el teléfono siendo de los 20.000 primeros y no me den la oportunidad de aportar la información faltante (en mi caso, sólo la factura, la cual tengo en mi posesión desde el primer momento) cuando no supondría demasiada molestia para una compañía como Samsung.

Mientras no reconsideren esta propuesta que les hago, muchos de sus clientes, no sólo yo, nos sentimos maltratados y discriminados.

Si no aceptan esta propuesta y no nos dan la oportunidad de demostrar que compramos el terminal, yo y muchos otros vamos a dejar de comprar productos de Samsung, incluyendo nuestra familia y amigos más cercanos en algunos casos, por algo que consideramos un trato injusto. Es una pena porque yo, al igual que muchos de sus clientes afectados por un caso similar, tengo varios productos de la compañía, desde móviles hasta televisores.

Por favor, Samsung España, consideren esta propuesta como una oportunidad para demostrar que de verdad son una gran compañía seria, digna y que les importan sus clientes de corazón. No se permita el lujo de perdernos puesto que estará logrando lo contrario a lo que pretendía con su promoción.

Muchas gracias por su lectura y espero no haber aburrido a nadie.

Ojalá más personas apoyen esta propuesta y la envíen a Samsung España.

estelilla24
21/12/12, 19:09:54
Yo estoy igual que tú y los que esteis leyendo esto os podeis meter en el facebook de Samsung España y podreis leer en las últimas conversaiones toda la gente que le está pasando. Yo no creo que en un mes hayan vendido más de 20.000 unidades, por ello, siendo tanta gente la afectada por esta promoción lo que está claro es que no han repartido 20.000 tablets. Han elegido a unos cuantos a boleo y ya está.

Compartamos esta información en todos los medios posibles.

Gracias por vuestra colaboración.

Reik
21/12/12, 19:51:30
Yo (bueno exactamente mi papá) somos los afectados por el mismo problema, compramos este móvil en TPH y esperamos y esperamos en nada, si os ponéis de acuerdo podríamos hacer una orden de reclamación conjunto.

Looking Glass
21/12/12, 20:41:50
Después de los 30 minutos de rigor en el 902, de asegurarme que abrían una incidencia, etc.... en TPH me dieron que era un error, y que a los terminales libres no se les aplicaba la oferta.
Fin de la historia y de las noticias. NUNCA nadie se puso en contacto conmigo a pesar de tener todos mis datos etc. La callada por respuesta. Al menos podían haber confirmado que la publicidad era un error.....
Mal de muchos...... epidemia.
No es la primera vez que las ofertas de Samsung tienen tanta letra pequeña que en la práctica son irrelevantes. Me pasó también con la famosa Flip Cover del Note.
Salu2

nonigon
21/12/12, 21:09:12
Hola. Jalban A mi me pasó igual que a ti y envíe el contrato de la financiación ya que en el distribuidor no me dieron factura y me dijeron que con eso era suficiente. Soy de Movistar y no me la han dado. Hay que reclamar hasta la saciedad. La unión hace la fuerza.

maikelnight01
21/12/12, 21:09:48
esto es una vergüenza contar conmigo para una reclamación.

jalbam
21/12/12, 21:15:19
Por favor, ayudémonos entre todos para buscar a otras personas con el mismo problema o similar para que vengan aquí a este hilo y poder estar unidos. Así podremos decidir una forma de proceder con la petición. Si no somos muchos, no funcionará.

fran1818
21/12/12, 22:34:31
Me duele decirlo entre tanto infortunado pero yo siendo uno de los (20.000), os apoyo a que reclaméis lo "vuestro", suerte.

Ampli2000
21/12/12, 22:55:57
Hola a todos,

Mi mensaje es con respecto a la promoción con ID 2012NOVS3THHP.

Soy uno de los muchos clientes que compró un Samsung Galaxy S3 libre en The Phone House porque le aseguraron en la tienda que tendría el regalo seguro. Lo mismo aseguraron en otras compañías, según me consta leyendo otras experiencias.

Como ha resultado no ser así, les traigo una propuesta para Samsung España. Pero primero les voy a contar mi historia con la cual seguramente, y por desgracia, muchos se sientan identificados:

He estado esperando el regalo de esta promoción con mucha ilusión y nervios. Incluso sin poder dormir a veces y mirando todo el rato el correo electrónico para ver si me llegaba el ansiado mensaje de resultar "ganador". No he sido el único.

Tras recibir el correo electrónico de la promoción diciéndome que no se me otorgaría el tablet Samsung Galaxy Tab 2 7.0 por la compra de mi teléfono Samsung Galaxy S3 (Samsung Galaxy SIII), me he he puesto en contacto con Samsung España mediante su teléfono 902 para saber el motivo.

Después de esperar 20 minutos al fin han atendido mi llamada, la cual ha durado en total casi 50 minutos (los cuales debo pagar, claro), y me han dicho que el motivo por el cual se me rechaza el "regalo" es porque adjunté una foto de un comprobante bancario en lugar de una factura o ticket.

El justificante bancario que yo adjunté en la imagen me lo dieron grapado a mi factura y como en el mismo formulario web pedían que la imagen debía contener el importe de la compra, consideré tal justificante como parte de la factura y pensé que sería suficiente.

Además, en las bases legales de la promoción decía que hacía falta la factura o el ticket de la compra con los datos del participante. En mi justificante bancario aparecía mi nombre completo y por lo tanto pensé que sería como un ticket, pero por lo visto no es así.

Unos días después de enviar el formulario, todavía con la promoción activa y sin finalizar, llamé a Samsung a su 902 para asegurarme que mis datos estaban bien. Ellos me dijeron que estuviese tranquilo y que lo habían recibido todo bien. Yo entonces asumí que se referían a que mis datos enviados eran los correctos, incluyendo las imágenes. Pero ahora me dicen que a lo que se referían entonces era que mi formulario había sido enviado correctamente, independientemente de si mis imágenes enviadas eran las que pedían o no.

Ahora Samsung España no me deja enviarles la factura, la cual no adjunté entera ya que al intentarlo la primera vez no pude enviar el formulario porque decía que la imagen ocupaba demasiado, así que opté por recortarla y dejar sólo el justificante bancario (ya he dicho que estaban grapados). Cuando una imagen se recorta, normalmente ocupa menos que la original y gracias a eso pude enviar la imagen finalmente. Decidí recortarla en lugar de reducir la calidad porque tenía miedo de que no se viesen luego los datos.

Es una lástima porque yo entraría en los primeros 20.000 participantes, ya que envié la solicitud el día 10 de noviembre, si no fuese por este detalle. Es un detalle que no le costaría mucho a Samsung España comprobar, yo podría enviarles la imagen de la factura sin mucha molestia.

En ningún momento digo que Samsung no tenga razón, ya que está siguiendo las bases de su promoción que ellos mismos redactaron, pero a menudo las cosas no son blanco o negro. Sé que los tiempos de "el cliente siempre tiene la razón" ya hace tiempo que parecen haberse acabado, pero deben comprender que somos humanos y todos cometemos errores. Y a menudo hay detalles que justifican nuestras acciones. En mi caso, mi error fue pensar que Samsung España no sería tan estricto y si de verdad necesitaría más datos o que aportase otros distintos, contactaría conmigo antes que dejarme fuera de la promoción. Por desgracia para muchos, no sólo para mi, no ha sido así.

La única diferencia con un cliente que obtendrá el tablet y yo es que esa persona envió una factura y yo envié un justificante de pago bancario (porque la factura no me dejaba enviarla ya que el formulario web decía que ocupaba mucho y en lugar de reducir la calidad opté por recortarla dejando sólo dicho justificante). Pero ambos, en su momento, confiamos en Samsung al adquirir el producto y confiamos en que nos iban a regalar lo prometido. Los dos somos clientes y los dos hemos depositado nuestra confianza e ilusión en la compañía y en el ansiado premio. Pero sin embargo yo me quedo sin él porque no tengo la oportunidad de demostrar que soy igual que el otro cliente. No lo veo justo.

Esa es mi historia. Ahora me gustaría hacer una propuesta para Samsung España y me gustaría que los que estuviesen de acuerdo también se uniesen a ésta:

Me gustaría que nos reuniéramos los que tengamos un caso similar, es decir, aquellos que entraríamos en los primeros 20.000 si no hubiese sido por algún error como puede ser falta de documentación o documentación errónea o similar, para pedir conjuntamente a Samsung que reconsidere la posibilidad de demostrar que de verdad compramos el terminal en esa fecha y así poder obtener lo que se nos prometieron que conseguiríamos al comprar nuestro teléfono (muchos no habríamos comprado el teléfono si no fuese por el regalo que nos prometieron). Hablo de unos tablets adicionales a los 20.000 y que se enviarían a aquellos en una situación similar a la nuestra.

No creo que sea mucho pedir ya que otras compañías, como Telefónica, también van a regalar tablets adicionales a los clientes que no hayan entrado en los primeros 20.000 participantes. Si Telefónica lo hace, Samsung, siendo el fabricante, debería poder hacerlo con todavía más facilidad.

No considero justo que las bases sean tan estrictas que no permitan ni siquiera demostrar que de verdad somos clientes y de verdad compramos el terminal. Dicho de otra forma, no veo bien que se nos deje fuera de la promoción sin tener la oportunidad de aportar la documentación faltante para demostrar que de verdad compramos el teléfono y no es mentira.

No me parece bien que se nos deje fuera de la promoción cuando somos igual que los ganadores con la única diferencia de que en su momento no enviamos algún detalle correctamente en el formulario web y a raíz de ahí no hemos tenido oportunidad de aportar la información faltante. Un error lo tiene cualquiera, pero somos clientes iguales.

Me gustaría pedir a Samsung España que se hiciera cargo y nos regalara lo que en su momento nos prometieron.

Personalmente, como muchos otros, deposité mi confianza en Samsung y adquirí su producto convencido de que iba a obtener un regalo que me prometieron. De no ser así, habría optado por otro producto. Ahora veo injusto que me denieguen el regalo cuando puedo demostrar que compré el teléfono siendo de los 20.000 primeros y no me den la oportunidad de aportar la información faltante (en mi caso, sólo la factura, la cual tengo en mi posesión desde el primer momento) cuando no supondría demasiada molestia para una compañía como Samsung.

Mientras no reconsideren esta propuesta que les hago, muchos de sus clientes, no sólo yo, nos sentimos maltratados y discriminados.

Si no aceptan esta propuesta y no nos dan la oportunidad de demostrar que compramos el terminal, yo y muchos otros vamos a dejar de comprar productos de Samsung, incluyendo nuestra familia y amigos más cercanos en algunos casos, por algo que consideramos un trato injusto. Es una pena porque yo, al igual que muchos de sus clientes afectados por un caso similar, tengo varios productos de la compañía, desde móviles hasta televisores.

Por favor, Samsung España, consideren esta propuesta como una oportunidad para demostrar que de verdad son una gran compañía seria, digna y que les importan sus clientes de corazón. No se permita el lujo de perdernos puesto que estará logrando lo contrario a lo que pretendía con su promoción.

Muchas gracias por su lectura y espero no haber aburrido a nadie.

Ojalá más personas apoyen esta propuesta y la envíen a Samsung España.

Joder macho, me lo he leido entero y me has dejado tocado, se lo que sientes amigo, y esa ilusion que tenias por tener tu tablets, me siento mal porque a mi me la han dado y a otros no y mas a personas como tu que tenian una gran ilusion y hasta te quitaba el sueño. La verdad es que estas empresas que venden tanto y tienen tanto poder como lo tiene ahora Samsung, ya no se acuerdan cuando empesaron, que eran una mierda sus productos y que gracias a nosotros que hemos seguido como borregos comprando sus mierdas , han crecido muchisimo hasta ponerse en los primeros puestos y no se entienen que sean tan estrictos para regalar una tablet, por lo menos si no te la dan, que sea porqeu realmente no reunas los requisitos pero no porque se te haya olvidado algo o te hayas equivocado. Yo como ya he dicho, creia que no me la iban a dar porque la factura la tuve que comprimir mucho y no sabia si se iba a ver bien, pero al final me la dieron, pero antes habia llamado a samsung para decirles que si se la podia enviar de nuevo y me digeron que no, que espere la resolucion y el e-mail.

Desde aqui todo mi apoyo...

leonidas30
21/12/12, 23:19:45
Yo solo os digo que hay gente que trabaja como distribuidor comercial a nombre de una compañia movil que no hace falta decir los nombres.....aquellos que os dicen que hay tablets para todos es mentira en las bases lo dice claro es mas veraz creer algo escrito que por un gente comercial que lo unico que quiere es llevarse su comision y a parte ser poco profesional al mentir sin saber.:banghead:
Pero el kit de la cuestion es,, creeis que realmente no se han vendido esas unidades? mi opinion es que el dia 2 nov.estuve recorriendome 5 tiendas por toda mi provincia que tuviera el s3 y en todas tenian reservado entre 3y 4 movil s3 lo cual que en un dia y en menos de 3 horas......se habian vendido ya 20 unidades solo por lo que yo vi¿ podemos hacernos a la idea que si realmente se han vendido?

verdugofinal
21/12/12, 23:46:29
A mi aún no me han dicho ni que si ni que no, pero como ya muchas esperanzas de que me digan que si no tengo, puedes contar conmigo

potlanos
22/12/12, 00:05:47
hola... a mi todavia no se, ningun correo... pero contar conmigo .
saludos

davidgc83
22/12/12, 00:09:00
pues a mi me han dicho que no, y además me han bloqueado en la pagina de facebook de samsung, contad conmigo

javivl82
22/12/12, 00:21:14
Mi hermano compro el S3 entre el 30 octubre... 5 noviembre no estoy seguro...

Mando foto con la factura donde se veía su nombre... Fecha... Y tal.... Hace unos días recibió el correo de ser uno de los 20.000 afortunados

alex_muro
22/12/12, 00:28:46
Del día 8 y sin tablet. Todo correcto cumplimentado perfectamente, no le compro a Samsung nada más en mi vida. Encima que llame a un 902 si quiero solucionar alguna duda, y una mierda!

javivl82
22/12/12, 01:24:42
Que yo compre un Note 2 de 659€ y no he recibido ningún regalo y no me quejo!!!!

alex_muro
22/12/12, 02:10:13
Que yo compre un Note 2 de 659€ y no he recibido ningún regalo y no me quejo!!!!

y? La promoción era con el S3, no con el Note 2. Estoy muy contento con el móvil pero me jode quedarme sin mi regalo cumpliendo todos los requisitos y que se lo den a gente que no los cumple ni por fecha ni por contrato.

fran1818
22/12/12, 03:33:07
y? La promoción era con el S3, no con el Note 2. Estoy muy contento con el móvil pero me jode quedarme sin mi regalo cumpliendo todos los requisitos y que se lo den a gente que no los cumple ni por fecha ni por contrato.

Paisano, ¿en que te basas para decir que se la han dado a personas que no cumplen los requisitos? Yo he sido uno de los afortunados y duele a la vista leer esto porque además de ofenderme a mí, ofendes a los demás pues parece que pagas los platos rotos con nosotros (los afortunados) cuando no tenemos la culpa de que no tengas tu "regalo", te portas igual como cuando a un niño le quitan un globo. Entiendo perfectamente tu postura y te apoyo a que reclames por lo que es "tuyo", suerte.

verdugofinal
22/12/12, 03:52:44
Antes de nada quiero felicitar a los que han sido afortunados y samsung les va a mandar la tablet. No tengo nada en contra de nadie y no pienso que nadie sea más merecedor que ningun otro. (lo digo por si luego se malinterpreta algo de lo digo)

Como ya me estaba esperando, ya que tengo mucha mala suerte para todo, samsung acaba de mandarme el mensaje diciendo que no puede darme la tablet por que no cumplo los requisitos y que si quiero algo encima tengo que llamar a un 902... JA!

Aún sabiendo que lo más probable es que no vamos a conseguir nada... (ya que samsung empezará a tirar de abogados que ni juntandonos todos nosostros podríamos pagar...)

¿Cuando empezamos la guerra?

Dudo mucho que no nos la den algunos de los que cumplimos con los requisitos y si se la den a alguien que no los cumple. Todos los que han recibido el correo de que la tienen es por que en su momento se compraron el S3 y tienen su factura de compra, llamalo suerte o llamalo como quieras, pero no creo que, por poner un ejemplo, le den el regalo a alguien que no tiene factura...

Yo tambien estoy cabreado por que soy uno de los que se ha quedado sin tablet, pero no por ello hay que pagarlo con la gente que no tiene culpa de nada.

pipilote
22/12/12, 04:22:52
Pero por lo q lei en el otro post tu no mandaste la factura,mandaste el ticket del banco o algo asi(perdona pero no recuerdo) siento mucho q no te la hayan dado pero sinceramente no creo q tu caso se pueda equiparar a gente como alex_muro o astarté, para mi sintiendolo mucho no tienes nada de razón.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

pipilote
22/12/12, 04:32:49
Me he leído tu queja (no recuerdo el nombre del creador del post) y te dire algo amigo, entiendo las ganas q tenias de la tablet, ahora eso de no dormir pensando en la tablet me parece mas q excesivo, es como cuando de niños te compras el bollycao solo por la estampita, no me parece en serio q te puedas quejar de nada, se pueden quejar los q les dio fallo de imei,esos si q les hicieron un putadon,ahora q quieres??? Q samsung te vuelva a dar una oportunidad?? Porque? Y por q no se la dan al q la foto no se les abría en samsung?o al de los imei?esos tienen 20 mil motivos mas q el tuyo para reclamar.
No pueden estar cogiendonos la manita para hacer bien las vocales,ni darlo todo mascadito y si leeis intervenciones mias en el post de la promo podéis ver q no he sido muy benévolo con samsung y q siempre estuve con mis compañeros pero es q esto es una pataleta de un niño pequeño mimado.

nonigon
22/12/12, 07:14:27
No olvidemos que un ticket es cualquier justificante de compra. Un ticket de los del carrefour o corte inglés no valdría puesto que no llevan los datos del comprador . Que no se nos olvide esto. Con un ticket sólo tienes garantía de devolución durante 15 días y la factura es por un año. Los de Samsung son muy injustos pero se han equivocado en el punto 6 de sus bases.

nonigon
22/12/12, 07:25:09
Está es una buena definición de ticket: Resguardo que contiene datos que acreditan ciertos derechos, generalmente obtenidos mediante un pago.

También tenemos otra definición : tique: vale, bono, cédula, recibo.

Todo documento que justifique un pago es un ticket.

javivl82
22/12/12, 08:43:08
También se nos olvida decir... Que había 20.000 unidades.... Aun cumpliendo los requisitos nadie te aseguraba una tablet.

Mi hermano el otro día me dijo 'los de samsung no me han dicho nada así que nada mala suerte (y tan tranquilo el se compro el S3 porque quería el teléfono no por la tablet) y me dice el otro día JAVI!! QUE ME HAN MANDADO UN MAIL QUE ME HA TOCADO!!!

nonigon
22/12/12, 09:16:00
También se nos olvida decir... Que había 20.000 unidades.... Aun cumpliendo los requisitos nadie te aseguraba una tablet.

Mi hermano el otro día me dijo 'los de samsung no me han dicho nada así que nada mala suerte (y tan tranquilo el se compro el S3 porque quería el teléfono no por la tablet) y me dice el otro día JAVI!! QUE ME HAN MANDADO UN MAIL QUE ME HA TOCADO!!!

Los de Movistar tenemos un papel de Movistar en el que se nos aseguran la tablet independientemente de las 20000

patryfrog
22/12/12, 11:47:27
Yo estoy en la misma situación que vosotros, me han denegado la tablet, contad conmigo para lo que sea pero me parece una tomadura de pelo.

javivl82
22/12/12, 12:12:25
Los de Movistar tenemos un papel de Movistar en el que se nos aseguran la tablet independientemente de las 20000

Pues queja a Movistar...

Mi hermano en Yoigo no le aseguraban nada.

Publicidad engañosa de Movistar para vender más terminales.

DENUNCIA A MOVISTAR!!!!

jalbam
22/12/12, 13:42:22
Yo mandé el ticket que sale de la máquina al pagar con la VISA porque pensé que eso era el ticket (en las bases dice que sirve o bien la factura o bien el ticket, y en el formulario web decía que se tenía que ver el importe de la compra y en ese "ticket" se veía) y además en él figura mi nombre completo. Además, estaba grapado a la factura y la escanee completa pero al decirme que no cabía porque ocupaba mucho, decidí recortar la imagen para que sólo mostrara ese "ticket". La recorté en lugar de reducir la calidad porque pensé que Samsung España tendría suficientes datos para confiar en mi de que era un comprador de su producto y que en caso de necesitarlo contactaría conmigo (tengo la factura para demostrar que soy cliente). No pensé que nos negaría un premio por esa tontería pudiendo demostrar que soy un comprador legítimo (tengo la factura). Todo esto dentro de los 20.000 primeros registros, el 10 de noviembre de 2012.

Yo no digo que no lo haya hecho mal. Pero creo que mi error es humano e incluso justificado porque las cosas no son blancas o negras. Hice eso por varias razones. ¿Que no cumplo con las bases? Es que lo que estamos pidiendo en este hilo es que Samsung España no sea tan estricto y radical en ese punto de las bases y nos de la oportunidad de demostrarles que somos clientes legítimos y nos otorgue el tablet que nos prometió: unos tablets adicionales a los 20.000.

Creo que estamos en nuestro derecho de pedirle a Samsung España esos tablets adicionales puesto que es lo que nos prometieron al comprar su producto. En la publicidad y en la tienda dijeron que era un tablet de regalo, no "un tablet de regalo si...". Aunque eso es ya culpa de la tienda The Phone House, yo me siento engañado porque me dijeron que lo conseguiría seguro. Pero no ha sido así.

No es lo mismo "te voy a dar un millón de euros" que "te voy a dar un millón de euros... si me da la gana".

elcoyan
22/12/12, 13:46:31
Hay un Refarán que dice PROMETER,HASTA METER,DESPUÉS DE METIDO,ADIÓS A LO PROMETIDO :silbando::silbando::silbando::silbando:

javivl82
22/12/12, 14:34:06
Tio... Yo mande con el mi hermano la factura.... Y en la página web de samsung venia explicado paso a paso Qué y cómo mandarlo.

1) te decía como cambiar la resolución del S3 para que la foto no ocupara mucho.
2) así se evitaba recortar.
3) y decía bien claro que tenías que mandar una foto de la factura donde se viera todo y una foto de la caja donde se viera el IMEI del S3

lloriane
22/12/12, 14:34:47
Hola. No entiendo de leyes, así que es fácil que todo esto sea legal, ni siquiera lo pongo en duda. Creo que el asunto es comercial, es decir que tiene que ver con el trato que una empresa da a sus clientes. Ni siquiera tiene que ver con la calidad del producto, ya que unas veces es mejor y otras no lo es tanto, sin embargo el trato si que marca la diferencia. Google con su venta de nexus 4 y samsung con esta promoción han tratado mal a sus clientes. Y nosotros, sus clientes ,sabemos que las marcas sólo tienen valor porque nosotros se lo damos. En mi caso no he podido comprar el nexus 4 y por eso me decidí por el S III que traía la tablet como promoción. No me la han dado, y no llamaré al 902, seguro que tiene razón y mandé un papel que no era, aunque en lo que mandé pudiera comprobarse claramente que había comprado el SIII, que cumplía lo de las fechas y que tenía el móvil en mi poder, imei y demás. Mi reflexión tiene que ver con otra cosa, estamos haciendo a google y a samsung demasiado fuertes. Así que mi decisión, seguramente irrelevante, es que me traslado a windowsphone. Ya sé que android es genial y que samsung hace unos teléfonos estupendos, quién lo duda. También Apple. Pero los consumidores tenemos que ir equilibrando el mercado o este nos acaba ninguneando, y hoy el SO con menos penetración es WP, así que, sabiendo que Microsoft, nokia o htc, también son gigantes que hacen de las suyas, creo que migrar a este SO y equilibara el mercado apra que en vez de ser cosas de dos pase a ser de tres no estaría mal.
Que no me den la tablet no es un drama, al fin y al cabo tampoco era la séptima maravilla (aunque no niego que me hubiera gustado tenerla). Pero que me hicieran escribirles al margen de la tienda donde compre el móvil, que me hicieran sacar fotos, reducirlas de tamaño, esperar más de un mes, y ser tan poco amables, claros y transparentes, no me ha gustado. Es como cuando tengo que echar yo la gasolina, y no me la dan más barata: menos empleo y más beneficios para las petroleras. Así que creo que el problema no es la tablet, es que Google y Samsung han llegado a un punto en el que el mercado les debe hacer una cura de humildad. Claro que no voy a poder hacérsela yo solo, pero al menos que por mí no quede. Mi decisión es no volver a usar ni android ni productos samsung. Me inclinaré por aquellos que con una mínima calidad, aporten un mejor trato al cliente. Al final si les estimulamos reaccionan, y para que estas empresas reaccionen, hoy el mejor estímulo es perder cuota de mercado. Un simple mensaje a samsung y otro a google, y la firme voluntad de ser consecuentes.
Incluso se me ocurre que puede llegar a ser más interesante dedicar el tiempo a reorientar el mercado en beneficio de los consumidores (nosotros) que llegar a obsesionarnos con el último móvil, el último SO, la ultima rom, o cosas por el estilo, cuando sabemos que la mayoría de los buenos móviles son más que suficientes para casi cualquiera. Juguemos con ellos, no dejemos que ellos lo hagan con nosotros.
Por tanto mi propuesta es: a) una carta tipo para google, otra para samsung; b) abandono consecuente de android y productos samsung; c) publicitar esta postura y animar a otros a que reaccionen juntos frente al maltrato al cliente.
Esta es mi carta a los reyes magos.

Indianamania
22/12/12, 15:22:24
Soy uno más de los perjudicados que se añade al club. Después de enviar todo correctamente el 14/11/12, (de lo cual guardo copias), también me vino denegada la tablet y sin decirme un solo motivo, y yo se que cumplí con las bases legales, no como Samsung que fué el que las inclumpió. O sea, que soy una persona que sin razón me callo, pero cuando la tengo llego hasta donde haga falta, incluso perdiendo dinero.

pipilote
22/12/12, 22:38:43
Yo mandé el ticket que sale de la máquina al pagar con la VISA porque pensé que eso era el ticket (en las bases dice que sirve o bien la factura o bien el ticket, y en el formulario web decía que se tenía que ver el importe de la compra y en ese "ticket" se veía) y además en él figura mi nombre completo. Además, estaba grapado a la factura y la escanee completa pero al decirme que no cabía porque ocupaba mucho, decidí recortar la imagen para que sólo mostrara ese "ticket". La recorté en lugar de reducir la calidad porque pensé que Samsung España tendría suficientes datos para confiar en mi de que era un comprador de su producto y que en caso de necesitarlo contactaría conmigo (tengo la factura para demostrar que soy cliente). No pensé que nos negaría un premio por esa tontería pudiendo demostrar que soy un comprador legítimo (tengo la factura). Todo esto dentro de los 20.000 primeros registros, el 10 de noviembre de 2012.

Yo no digo que no lo haya hecho mal. Pero creo que mi error es humano e incluso justificado porque las cosas no son blancas o negras. Hice eso por varias razones. ¿Que no cumplo con las bases? Es que lo que estamos pidiendo en este hilo es que Samsung España no sea tan estricto y radical en ese punto de las bases y nos de la oportunidad de demostrarles que somos clientes legítimos y nos otorgue el tablet que nos prometió: unos tablets adicionales a los 20.000.

Creo que estamos en nuestro derecho de pedirle a Samsung España esos tablets adicionales puesto que es lo que nos prometieron al comprar su producto. En la publicidad y en la tienda dijeron que era un tablet de regalo, no "un tablet de regalo si...". Aunque eso es ya culpa de la tienda The Phone House, yo me siento engañado porque me dijeron que lo conseguiría seguro. Pero no ha sido así.

No es lo mismo "te voy a dar un millón de euros" que "te voy a dar un millón de euros... si me da la gana".

Es q si yo te digo "te voy a dar un millón de euros si me pintas esa manzana con rotulador rojo" y tu me la pintas con tempera verde luego no puedes pretender tener el premio al igual q los q lo hicieron correctamente y bajo mi punto de vista,hacerte una repesca a ti sería injustisimo para con los chicos no agraciados por problemas ajenos a ellos

pipilote
22/12/12, 22:40:28
Soy uno más de los perjudicados que se añade al club. Después de enviar todo correctamente el 14/11/12, (de lo cual guardo copias), también me vino denegada la tablet y sin decirme un solo motivo, y yo se que cumplí con las bases legales, no como Samsung que fué el que las inclumpió. O sea, que soy una persona que sin razón me callo, pero cuando la tengo llego hasta donde haga falta, incluso perdiendo dinero.

Aqui tienes un caso muy diferente al tuyo jabalm creo q tu mismo entenderas q no tienes razones

javivl82
22/12/12, 23:13:59
Había 20.000 unidades....

jalbam
22/12/12, 23:15:53
Pipilote, yo no he dicho en ningún momento que no haya hecho mal y que yo tenga razón. Quizá me he expresado mal. He dicho que mi error es entendible y me gustaría pedirle a Samsung que fuese menos estricto. Por supuesto pueden haber casos peores y los apoyo incluso más que al mío propio.

Lo del millón de euros, me refiero que ellos en la publicidad ponían que de regalo era un tablet, no decían que iban a ser tan estrictos. No me parece justo que no me hayan dado la oportunidad de demostrar que no compré su teléfono. Además, me aseguraron al comprar el teléfono que tendría el tablet (culpa de The Phone House, claro, a la vez que mía por ser tan idiota).

jalbam
22/12/12, 23:17:36
Por cierto, a mi tampoco me dieron ningún motivo en el correo electrónico. Fue cuando llamé al 902, haciéndome pagar durante casi una hora la llamada, cuando me enteré.

viator72
22/12/12, 23:38:29
Paisano, ¿en que te basas para decir que se la han dado a personas que no cumplen los requisitos? Yo he sido uno de los afortunados y duele a la vista leer esto porque además de ofenderme a mí, ofendes a los demás pues parece que pagas los platos rotos con nosotros (los afortunados) cuando no tenemos la culpa de que no tengas tu "regalo", te portas igual como cuando a un niño le quitan un globo. Entiendo perfectamente tu postura y te apoyo a que reclames por lo que es "tuyo", suerte.
pues deberias tener encuenta que ver AFORTUNADOS registrados una semana despues que tu y que si la tengan y que tu con las fotos mandadas bien, pequeñitas pero bien y que te digan que no eres de los 20000 cuando hay muuuuuchiiiiiiiisimos despues tuya, tambien ofende que te ofendas......
ME HAN BLOQUEADO EN FACEBOOK Y SIN FALTARLES AL RESPETO O DECIRLES COSAS SOECES :platano:

ME APUNTO A LO DE LA QUEJA CONJUNTA :grin:

pipilote
22/12/12, 23:39:02
Pero entonces por tu regla de tres tendria la gente q aprobar todas las oposiciones q salgan a concurso y si no aprueban se le reclamaría por q son estrictos no?si lo piensas no tiene sentido amigo,ya te digo,lamento q te hayas quedado sin tablet pero no tienes razon

jantoniobur
22/12/12, 23:54:35
Yo la compre en Movistar el día 6/11 y tampoco me la han dado, envie los papeles el mismo día 6, la factura y el IMEI con el codigo de barras que esta debajo de la batería porque se veía mejor que la de la caja. Mi hermano se la compro 3 días despues y si se la han dado. Lo que yo no tengo es el papel de Movistar en el que dice que me aseguran la Tablet, te lo dieron en la misma tienda???

jalbam
23/12/12, 01:13:02
Pipilote yo no he dicho que tenga razón y tampoco he dicho que tengan que aceptar mi propuesta. Por favor, lee bien. Es sólo una petición que hacemos a Samsung España. No se trata de tener razón, es algo que quiero hacer.

erikneitor
23/12/12, 01:40:36
Soy uno de los afortunados que han ganado la tablet. Doy mi apoyo a esta "peticion", pero si no os la dan es por algo y al hacer el formulario dejaba claro lo que se tenia que poner. Dudo que Samsung os quiera putear o lo que sea, dudo que quiera perder clientes. Aun asi, por mas quejas que hayan no conseguireis nada.

jalbam
23/12/12, 01:54:58
Gracias por tu apoyo. Para mi no era tan claro, lo que para mi era claro era que iba a tener un regalo seguro como me dijeron. Pensé que lo que de verdad importaba es que era un comprador legítimo, y que me darían la oportunidad de comprobarlo si faltaba algo. En ningún momento pensé que serían tan estrictos. Además, yo pensé que ése, el justificante bancario, era el ticket (mea culpa).

No es que nos quiera putear pero supongo que al ser estrictos se ahorrarán algunas tablets, no lo sé. Lo que sí sé es que yo no voy a volver a comprar nada de Samsung porque me siento engañado y desamparado al no darme la oportunidad de demostrar que compré su producto. Y no soy el único. Como muchos, me decanté por comprar este móvil porque supuestamente me iban a regalar un tablet.

pipilote
23/12/12, 02:11:10
No si bien lo he leído por eso te digo q no tienes razon ninguna,bajo mi punto de vista claro, es como si te suspenden un examen y exiges un aprobado porque fallaste en las preguntas pero claro...el profesor fue muy estricto al corregir,obviamente nadie manda un formulario mal a cosa hecha,pero es q tu error es absolutamente garrafal amigo,siento decirtelo pero lo veo asi,de todos los q he leído eres el q menos tiene q protestar,aun asi adelante q no pierdes nada

pipilote
23/12/12, 02:13:59
Gracias por tu apoyo. Para mi no era tan claro, lo que para mi era claro era que iba a tener un regalo seguro como me dijeron. Pensé que lo que de verdad importaba es que era un comprador legítimo, y que me darían la oportunidad de comprobarlo si faltaba algo. En ningún momento pensé que serían tan estrictos. Además, yo pensé que ése, el justificante bancario, era el ticket (mea culpa).

No es que nos quiera putear pero supongo que al ser estrictos se ahorrarán algunas tablets, no lo sé. Lo que sí sé es que yo no voy a volver a comprar nada de Samsung porque me siento engañado y desamparado al no darme la oportunidad de demostrar que compré su producto. Y no soy el único. Como muchos, me decanté por comprar este móvil porque supuestamente me iban a regalar un tablet.

Y si te lees a ti mismo veras q todo es "yo pensé,yo pensé o yo creía"y no puede ser asi,los requisitos eran sota,caballo y rey...vamos es q de verdad q no se de q te quejas,y a no ser q seas de vomistar de regalo seguro nadie dijo nada

yopas
23/12/12, 03:49:42
Llevas toda la razon en ese pedazo de post.

Ya que yo creo, que han vendido demasiado "humo"

Carlostost
23/12/12, 09:17:08
Sinceramente pienso que algunos comentarios sobran, y más viniendo de los agraciados, sintiendose que han superado el examen y que ven al resto como una pataleta sin fundamento.

No hay que acudir al diccionario de la Real Academia de la Lengua Española para saber que es un ticket de compra. Para dilucidar si después de saber que es un ticket corresponde o no un regalo. Es obvio que el regalo a este cliente le correspondía.

La mala praxis de Samsung ha sido manifiesta desde el momento en el que sabía que el día 21 o 22 ya habían superado el número de afortunados. La mala praxis y la falta de ética comercial para con el cliente está simplemente en no poner la frase que cualquier promoción tiene : "HASTA AGOTAR EXISTENCIAS" y punto. Y avisar a los clientes que esa promoción no es ya posible porque se han superado el número de solicitudes.

Pero a Samsung le salió el negocio redondo, mantuvo díez días más de ventas a sabiendas que el regalo ya estaba agotado. Mantuvo el anzuelo...y así vendió más esetrés... Cuando sin promoción miles de clientes habrían optado por otro producto, un aifon...o vete tú a saber.
Por supuesto apoyaré cualquier boicot a Samsung España, difundiré la falta de ética de esta compañía aún siendo uno de los agraciados con la nefasta promoción.

Y recordarle a otros que las bases de una promoción no salen escritas en el BOE, ni tienen el carácter de Ley Orgánica del Estado.

makieivan
23/12/12, 10:34:00
Buenas quiero apoyar esta iniciativa, soy del 7 nov todo mandado correctamente y tablet denegada según ellos porque las fotos no se ven bien, cosa sospechosa y que no demueattan. Me siento estafada y me gustaría que me asesorarán para poder reclamar porque no tengo ni idea!! Gracias y suerte a todos!

pipilote
23/12/12, 10:36:54
Sinceramente pienso que algunos comentarios sobran, y más viniendo de los agraciados, sintiendose que han superado el examen y que ven al resto como una pataleta sin fundamento.

No hay que acudir al diccionario de la Real Academia de la Lengua Española para saber que es un ticket de compra. Para dilucidar si después de saber que es un ticket corresponde o no un regalo. Es obvio que el regalo a este cliente le correspondía.

La mala praxis de Samsung ha sido manifiesta desde el momento en el que sabía que el día 21 o 22 ya habían superado el número de afortunados. La mala praxis y la falta de ética comercial para con el cliente está simplemente en no poner la frase que cualquier promoción tiene : "HASTA AGOTAR EXISTENCIAS" y punto. Y avisar a los clientes que esa promoción no es ya posible porque se han superado el número de solicitudes.

Pero a Samsung le salió el negocio redondo, mantuvo díez días más de ventas a sabiendas que el regalo ya estaba agotado. Mantuvo el anzuelo...y así vendió más esetrés... Cuando sin promoción miles de clientes habrían optado por otro producto, un aifon...o vete tú a saber.
Por supuesto apoyaré cualquier boicot a Samsung España, difundiré la falta de ética de esta compañía aún siendo uno de los agraciados con la nefasta promoción.

Y recordarle a otros que las bases de una promoción no salen escritas en el BOE, ni tienen el carácter de Ley Orgánica del Estado.

Es una pataleta en toda regla,te pongas como te pongas, hay gente q SI es cierto q han estafado, que se ha registrado antes del 10 y aun asi se han quedado fuera ENTRANDO UNO DEL 2 DE DICIEMBRE,eso q dices q se sienten como si hubieran superado un examen me parece la mayor bobada de las q llevo leídas,no era un examen era un regalo por cumplir unos requisitos y si bien es cierto que, como ya he dicho, hubo quien los cumplió y les chulearon en la cara, para mi el creador del post no cumplió con lo q le pedían...ojala q se la den pero no voy a ir a putear a samsung sabiendo q es un sinsentido, en cambio con los demás a los q considero injusto el trato con esos si voy hasta donde sea

viator72
23/12/12, 11:35:16
Aqui tambien lo pongo a ver que pensais????
ATENCION ATENCION ATENCION

En las bases ponen que no vulneran los derechos del consumidor, asi podremos pedir explicaciones. preguntando que si me deniegan por no cumplir los apartados 3, 5, 6 de las bases y no especificar en detalles personales.
el apartado 7º dice:
7. CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
Sólo podrán participar en la Promoción personas físicas mayores de 18 años y residentes en España.
La posibilidad de participar es personal para el adquirente del Producto e intransferible, limitado a un regalo por persona y dirección.
La identidad de los participantes se podrá comprobar a través de documentos oficiales (DNI, Pasaporte, carné de conducir, etc.).
No podrán participar en la Promoción las personas que hayan intervenido en su organización, ni los empleados de Samsung, de cualquiera de sus filiales, de cualquier sociedad que tenga participación en Samsung o de cualquier sociedad vinculada a Samsung, de las agencias publicitarias organizadoras de la Promoción, ni sus familiares, ascendientes, descendientes, cónyuges o parejas de hecho. Asimismo, tampoco podrán participar en la Promoción los vendedores o empleados de las Tiendas Adheridas a la Promoción.
La aceptación expresa de estas Bases es condición necesaria para poder participar en la Promoción y para obtener el regalo. Se considera que el participante ha aceptado las Bases al registrarse de conformidad con el Apartado 6 anterior.
El incumplimiento por cualquier participante de las condiciones establecidas en las Bases supondrá la anulación automática de dicha participación. Del mismo modo,
cualquier indicación falsa o indicios de identidad o domicilio falso o fraude, ocasionará la descalificación inmediata del participante y, en su caso, la imposibilidad de disfrutar del regalo descrito en el Apartado 5 de las presentes Bases.

Si tenemos encuenta la gran cantidad de empresas a las que se refiere y luego las multiplicamos por la cantidad de provincias y pueblos que hay en España.
¿Como? y a modo de EJEMPLO ¿Y de que manera? pueden saber que no han aceptado como ganador ha (POR EJEMPLO) a la pareja de hecho o al padre o madre del ultimo empleado de (MOVISTAR) que contrataron en (SORIA) para reforzar en Navidad pero que entro como becario en el mes de Octubre, esta persona no daria el perfil de participante . Pero si estan obligados ha investigar estas cosas

Yo voy ha plantearles esta pregunta a ver que pasa
LO MEJOR SERIA ALGUIEN QUE ESTUBIERA CON FACUA O LAGUNO DE ESOS, LA PLANTEARA

jalbam
23/12/12, 13:23:07
Pipilote yo no soy de Movistar, soy de The Phone House, con terminal libre. Y de verdad te digo que me prometieron que tendría seguro mi terminal. No sólo a los de Movistar han engañado.

alex_muro
27/12/12, 06:01:12
Había 20.000 unidades....

Yo soy del día 8, hay gente del 25 a los que se lo han dado. Por quedarme fuera no es por mucho que digan

alex_muro
27/12/12, 06:03:40

En que se la van a dar a gente por el hecho de ser una compañía particular, incluso gente con facturas falsas (leído en twitter). Y yo cumpliendo todo y siendo del 8 me quedo sin ella. Motivos para cabrearme tengo

alex_muro
27/12/12, 06:05:55
Antes de nada quiero felicitar a los que han sido afortunados y samsung les va a mandar la tablet. No tengo nada en contra de nadie y no pienso que nadie sea más merecedor que ningun otro. (lo digo por si luego se malinterpreta algo de lo digo)

Como ya me estaba esperando, ya que tengo mucha mala suerte para todo, samsung acaba de mandarme el mensaje diciendo que no puede darme la tablet por que no cumplo los requisitos y que si quiero algo encima tengo que llamar a un 902... JA!

Aún sabiendo que lo más probable es que no vamos a conseguir nada... (ya que samsung empezará a tirar de abogados que ni juntandonos todos nosostros podríamos pagar...)

¿Cuando empezamos la guerra?

Dudo mucho que no nos la den algunos de los que cumplimos con los requisitos y si se la den a alguien que no los cumple. Todos los que han recibido el correo de que la tienen es por que en su momento se compraron el S3 y tienen su factura de compra, llamalo suerte o llamalo como quieras, pero no creo que, por poner un ejemplo, le den el regalo a alguien que no tiene factura...

Yo tambien estoy cabreado por que soy uno de los que se ha quedado sin tablet, pero no por ello hay que pagarlo con la gente que no tiene culpa de nada.

Conozco gente que la compró en Octubre y tiene tablet, gente del 26 que tiene tablet, gente con factura falsa cambiando fechas y tiene tablet. Con eso te lo digo todo. Y yo que soy del 8 no estoy entre los 20.000 primeros. JÁ

nonigon
27/12/12, 06:52:55
Hay que tomar medidas ya.

beje
27/12/12, 11:59:07
Hola. Jalban A mi me pasó igual que a ti y envíe el contrato de la financiación ya que en el distribuidor no me dieron factura y me dijeron que con eso era suficiente. Soy de Movistar y no me la han dado. Hay que reclamar hasta la saciedad. La unión hace la fuerza.

Jo que raro... A mi me dieron la factura precisamente para poder enviar los datos para la promocion de la TV que dan ahora ( no se si es solo en movistar o para todos)

De todas formas por lo que leo, es de vergüenza, menos mal que no tengo muchas esperanzas puestas en mi regalo....

joseignac3
27/12/12, 12:09:43
Tengo que decir que yo no formo parte de los afectados por este problema, pero ya son demasiadas las quejas contra Samsung, yo he sufrido en mis carnes un problema con el SAT y desde luego la falta de escrúpulos que tiene esta gente es para cárcel y más.
Así pues si puedo ayudar en algo, contad con mi espada.:duelo:

nonigon
10/01/13, 17:15:07
Ya se ha acabado la polémica? Yo quiero mi tablet.

Fiz3d
10/01/13, 18:21:08
Pipilote, yo no he dicho en ningún momento que no haya hecho mal y que yo tenga razón. Quizá me he expresado mal. He dicho que mi error es entendible y me gustaría pedirle a Samsung que fuese menos estricto. Por supuesto pueden haber casos peores y los apoyo incluso más que al mío propio.
Entonces según tú y muchos más, tu te mereces la tablet ya que Samsung fue muy estricto en sus bases, pero claro, si hay un límite de 20.000 y están todas concedidas, ¿qué hacemos?.... tu eres consciente que no has cumplido las bases, no mandaste la información que pedían, (a mi me dijeron en TPH que el ticket de la tarjeta no valía y me dieron factura) entonces como están todas concedidas, le quitamos la tablet a uno que sí ha cumplido con todo, como yo por ejemplo y te la demos a ti que no has cumplido... no sé, ¿tu lo ves bien?... a mi me chirría un poco pero bueno, consúltalo con Samsung a ver que dice.
desde luego la falta de escrúpulos que tiene esta gente es para cárcel y más. y a quien metemos en la cárcel, al dueño de Samsung, vamos a Corea y lo enganchamos de la pechera lo deportamos a España y lo juzgamos ¿por qué?, por no das la tablets, o porque el sat a funcionado mal, si tienes quejas ya sabes, vas a consumo, les expones tu caso y si ven que tienen razón cursarán una reclamación oficial, pero dudo mucho que se cumplan tus ansias de venganza metiendo gente en la cárcel o más.
Si la gente se quejase más de los problemas reales de este país y se centrase menos en pequeñas cosas, joder, nos iría mucho mejor, es que para algunos no tener una tablet de 150 euros es poco más que una desgracia, algunos os autodenomináis perjudicados... joer, pero si estáis igual que antes.
Lo malo que todo esto perjudica a la gente que sí tiene razón y sí se merece la tablet...

Saludos.

woxt
10/01/13, 18:35:21
yo estoy igual, lo que pasa que yo ando con los 50€ (mi s3 es de agosto) y nada, lo unico que me an dicho es que no entro en la promocion por mandarles el albaran (el unico justificante que me mando vodafone) y no un ticket de compra, y eso que en el albaran pone lo mismo que en el ticket y ademas se aumentan cosas como el imei del movil...
Aunque no sea de esta promocion me uno a vosotros :ok:

oscar.feas
10/01/13, 19:58:51
No lloreis mas por dios, aunque cumplierais los plazos, habia limites de existencias, no todos vais a recibir los regalos, esto es asi, os intentais auto convencer de que hay otros que se registraron mas tarde y los reciben y vosotros no, bueno, algo mal habreis hecho supongo, lo que esta claro es que si te registraste el ultimo dia de la promocion, aunque estes dentro, cumplieras los plazos, lo mandaras todo bien etc etc etc... no vas a recibir nada por mucho que te empeñes (solo un ejemplo)

javivl82
10/01/13, 20:16:04
No lloreis mas por dios, aunque cumplierais los plazos, habia limites de existencias, no todos vais a recibir los regalos, esto es asi, os intentais auto convencer de que hay otros que se registraron mas tarde y los reciben y vosotros no, bueno, algo mal habreis hecho supongo, lo que esta claro es que si te registraste el ultimo dia de la promocion, aunque estes dentro, cumplieras los plazos, lo mandaras todo bien etc etc etc... no vas a recibir nada por mucho que te empeñes (solo un ejemplo)

+10000000000000000

Es que eran unidades limitadas.

A mi hermano... A mi primo y a mi compañero de piso le mandaron el mail que han sido de los afortunados.

El caso es quejarse... Y encima que samsung regala algo a unos cuantos... La gente se queja sino le toca.

Más me jode a mi haberme gastado 659€ en el Note 2 y que no me han regalado nada... NI cheque 50€...NI tablet... NI nada

nonigon
11/01/13, 09:03:46
A ver si os enteráis ya. Los clientes de Movistar las teníamos aseguradas por parte de MoviStar y Samsung. Con papeles de por medio que lo testifican. De lo que no sepáis no habléis por favor.

manolillo80
11/01/13, 10:29:46
Alucino...No salgo de mi asombro...Madre mia...ufff....

javivl82
11/01/13, 12:53:26
Desde mi humilde opinión deberíais quejaros a movistar entonces. Me parece una estrategia de Movistar para hacer que la gente que se diera de alta líneas....
Samsung decía bien claro que había unidades limitadas...

Por cierto le acaba de llegar a mi hermano y me ha mandado esta foto:

http://img.tapatalk.com/d/13/01/11/buvezysa.jpg