PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Tiempo de carga

oxisoltm
21/12/12, 18:00:19
Buenas, he adquirido un SII I9100P de Vodafone. Estoy muy contento con el pero me llaman la atencion dos cosas:
-El tiempo de una carga completa es mayor a 3h. ¿Es normal?
-Al intentar desbloquear la pantalla, no responde y me ha tocado quitar la bateria. (2 veces me ha ocurrido)

oxisoltm
21/12/12, 19:12:47
Alguien?

Drakoniun
21/12/12, 19:29:30
A mi me tarda mas o menos eso en cargar tambien depende de la salia de MA que sea el cargador puedes buscar uno mas grande pero que no se superior a la capacidad de la bateria

oxisoltm
22/12/12, 04:41:47
Y sobre el tema de tener que quitar la bateria? Que pensais?.. Generalmente lo hace despues de haberle puesto a cargar ...

usuario_948182
22/12/12, 09:43:42
Prueba a meterle otra rom, si te sigue haciendo lo mismo es posible que la pantalla táctil esté defectuosa o el conector de la misma. Llévalo al Sat y listo. Si está en garantía ni te sofoques.

oxisoltm
22/12/12, 09:44:53
Esta en los 15 dias de prueba asi que pedire que me den otra unidad directamente...
Muchas gracias

oxisoltm
22/12/12, 20:02:45
parece que ahora ya no se queda bloqueada la pantalla. Quizás ha sido casualidad que ha ocurrido en sus dos primeras cargas...

WasQ
22/12/12, 21:02:37
Que tarde unas 3h en cargar es normal, aquí el truco es no esperar a que casi este agotada, que tampoco hace falta con las baterías modernas. Yo normalmente si veo que llega a un 30% lo pongo a cargar. Y la cosa, claro, tarda menos. Por otro lado, aprovecha los momentos que tengas un enchufe cerca y carga, ya sea en casa o en el curro. Con un uso normal y bien cargada dura todo el día.

Por otra parte, nunca esta de más tener un batería adicional en el bolsillo. Yo me pillé una samsung original que siempre llevo cargada y nunca he tenido que preocuparme excesivamente por cargar.

Un consejo, no es necesario sacarle la batería para reniciarlo aunque este bloqueado. Mantén pulsado el botón de power durante unos buenos segundos, hasta que se apague y luego se reiniciará el solo

oxisoltm
23/12/12, 13:03:54
Que tarde unas 3h en cargar es normal, aquí el truco es no esperar a que casi este agotada, que tampoco hace falta con las baterías modernas. Yo normalmente si veo que llega a un 30% lo pongo a cargar. Y la cosa, claro, tarda menos. Por otro lado, aprovecha los momentos que tengas un enchufe cerca y carga, ya sea en casa o en el curro. Con un uso normal y bien cargada dura todo el día.

Por otra parte, nunca esta de más tener un batería adicional en el bolsillo. Yo me pillé una samsung original que siempre llevo cargada y nunca he tenido que preocuparme excesivamente por cargar.

Un consejo, no es necesario sacarle la batería para reniciarlo aunque este bloqueado. Mantén pulsado el botón de power durante unos buenos segundos, hasta que se apague y luego se reiniciará el solo

Muchas gracias por tu aportación. Espero que el hecho de que se quedara bloqueada la pantalla haya sido mera casualidad de las primeras cargas...
Ya estaba un poco mosqueado pensando en que me tocaba pedir otra unidad..

oxisoltm
24/12/12, 08:52:16
pues toca pedir otro Galaxy porque me ha vuelto a pasar... joder ahora hasta que me recojan y este y manden uno nuevo con las fechas que son, hasta reyes nada..

jujojajo
24/12/12, 16:20:19
Pues lo del tiempo de carga si es normal, pero lo de que se quede bloqueado y tengas que reiniciarlo no y mas si te ha pasado ya mas veces...veo que vas a pedir otro, haces bien, a mi en un año se me habrá quedado pillado dos veces, si a ti te pasa 3 veces en un dia, muy normal no es.