Ver la Versión Completa : Feliz navidad, y año nuevo.
BadWolf
21/12/12, 17:58:05
Bueno, hacia mucho que no escribía nada en el OFF-TOPIC!...
Decir, que este año, ha sido tanto bueno como malo, no solo en vida personal, si no en el foro también.
Hoy quiero anunciar que suspendo mi actividad por un tiempo, hasta encontrarme bien.
Ya que "mentalmente"(no, no tengo ningún trastorno, pero paso por "problemas"(no, no mentales... en fin problemas que me afectan) así que lo defino así).
Este año, se incorporo a "LunaWolf Corp." TheDoll, mi pequeña, y me ha ayudado mucho desde entonces, y me ha sorprendido gratamente, sacamos la ROM para HTC Sensation en ICS, totalmente operativa, en Samsung Galaxy S2 salio la versión beta, que jamas salio la final, y en BQ Pascal 2, he sacado adelante varios proyectos, de los cuales estoy orgulloso, por que no esperaba conseguir algunas cosas que he conseguido, pero siempre ha sido gracias a la colaboración de grandes compañeros de este foro, como son: TheDoll (que no solo es compañera de foro), Vurrut, Joaquim, y muchos mas usuarios del foro que colaboran aportando sus incidencias, y sus consejos para mejorar las ROM's
TheDoll no solo me ha ayudado, con algunas cosas, cuando lo he necesitado como traducción, edicion, y algo de imagen, si no con todo, por lo tanto, gracias por todo TheDoll, de corazón mi pequeña.
Poco mas que decir la verdad, mas que que paséis unos grandes días junto a la familia y los que mas queréis, y que empecéis el año fantásticamente, tened mucho cuidado, no bebáis, y cuidaros!...
Os habeis puesto deacuerda para hacer mil hilos con feliz navidad...
Con uno OFICIAL basta para no llenar el foro con lo mismo...
alexxx900
24/12/12, 17:58:40
Feliz Navidad igualmente!!
pelochoto
24/12/12, 18:10:20
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!
gracias por hacer de este un gran Foro!
txaolin
24/12/12, 18:12:07
Felices fiestas para toda@s!!!!!!
BadWolf
24/12/12, 23:57:03
Os habeis puesto deacuerda para hacer mil hilos con feliz navidad...
Con uno OFICIAL basta para no llenar el foro con lo mismo...
El mio lleva desde el día 21.
Saludos.
También feliz Navidad a Doll :navi:
TheDoll
12/01/13, 20:44:46
No creo que tengas que agradecerme nada, porque yo siempre te doy toda la ayuda que puedo y más, o lo intento siempre.. Pues para algo me gusta ayudarte.
Ha sido un año de grandes logros para ti BadWolf por muchas cosas que has conseguido y has sido capaz de hacerlas. Es bonito conseguir resultados que otros no han podido hacerlo, o simplemente, satisfacción personal de uno mismo por conseguir lograr algo que no creía que podría hacer.. pero, si no se perdiera la esperanza tan fácilmente, se conseguirían muchas más cosas, y hablo en general, ya que, nunca hay que darse por vencido... siempre nos sorprenderá lo que nosotros mismos podemos hacer y no creíamos que íbamos a conseguirlo, por el simple hecho de que no tenemos la confianza que necesitamos para apoyarnos en esa raspa de luz que hay en lo que se hace.
Se ha pasado ya bastante desde que se escribió este post, pero no importa lo que se pase para dar una opinión.
Ayer lo leí y hoy estuve pensando que escribir exactamente pues no lo sabía.
Feliz Navidad (con mucho retraso) a ti también Warzo y al resto..
A mi no me gusta para nada la Navidad desde hace años, y, tampoco me gusta decir las palabras "Feliz Navidad", pero bueno, por educación.
Aunque dudo que alguien lea esto, pero bueno, por dejar mi huella. :rolleyes:
Y un poco mi resumen, lo que hay que pedir siempre y a nosotros mismos, es el nunca perder la esperanza de que podamos conseguir todo aquello que nos propongamos.
Y por cierto, gracias a ti, BadWolf, por querer que colabore junto a ti en todo esto.
Saludos a tod@s.
Enviado desde mi super LG- P700 usando mi Tapatalk 2 desde Júpiter y doy mis saludos.
Aunque dudo que alguien lea esto
te leemos ;-)
TheDoll
12/01/13, 20:55:25
Gracias por hacerlo ;)
Enviado desde mi super LG- P700 usando mi Tapatalk 2 desde Júpiter y doy mis saludos.
BadWolf
12/01/13, 21:10:34
te leemos ;-)
Dios mio, Harry...
Cuanto tiempo sin coincidir en un post...!
No creo que tengas que agradecerme nada, porque yo siempre te doy toda la ayuda que puedo y más, o lo intento siempre.. Pues para algo me gusta ayudarte.
Ha sido un año de grandes logros para ti BadWolf por muchas cosas que has conseguido y has sido capaz de hacerlas. Es bonito conseguir resultados que otros no han podido hacerlo, o simplemente, satisfacción personal de uno mismo por conseguir lograr algo que no creía que podría hacer.. pero, si no se perdiera la esperanza tan fácilmente, se conseguirían muchas más cosas, y hablo en general, ya que, nunca hay que darse por vencido... siempre nos sorprenderá lo que nosotros mismos podemos hacer y no creíamos que íbamos a conseguirlo, por el simple hecho de que no tenemos la confianza que necesitamos para apoyarnos en esa raspa de luz que hay en lo que se hace.
Se ha pasado ya bastante desde que se escribió este post, pero no importa lo que se pase para dar una opinión.
Ayer lo leí y hoy estuve pensando que escribir exactamente pues no lo sabía.
Feliz Navidad (con mucho retraso) a ti también Warzo y al resto..
A mi no me gusta para nada la Navidad desde hace años, y, tampoco me gusta decir las palabras "Feliz Navidad", pero bueno, por educación.
Aunque dudo que alguien lea esto, pero bueno, por dejar mi huella. :rolleyes:
Y un poco mi resumen, lo que hay que pedir siempre y a nosotros mismos, es el nunca perder la esperanza de que podamos conseguir todo aquello que nos propongamos.
Y por cierto, gracias a ti, BadWolf, por querer que colabore junto a ti en todo esto.
Saludos a tod@s.
Gracias love... muchísimas gracias amor mio...
Para ti también han sido grandes logros love... has aprendido muchísimas cosas, relacionadas con la tecnología también has aprendido a hacer rom's, supongo que si, que es bastante bonito conseguir cosas que otros no... y mas bonito ha sido al menos para mi, poderlo compartir contigo, eres la única persona con la que puedo compartirlo realmente, que me atiende atentamente... aunque después ya no se acuerde, da igual, me atiendes, e intentas aprender, y acabas aprendiendo y eso me gusta... y muchísimo... gracias por todo mi amor...
Te amo muchísimo mas que muchísimo elevado a incontablemente infinito, por siempre y para siempre eternamente, no lo olvides mi pequeña♥
Gracias por estar ahí love...
Y siempre voy a querer que colabores a mi lado en todo lo relacionado con esto, por que eres mi vida, y eres necesaria para que todo esto funcione love... así que, no tienes que agradecérmelo, sin embargo, yo a ti si♥
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.