Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Videohub vuelve a dar promociones!!!
Davis.Maister
21/12/12, 17:05:53
Hola compañeros, abro este nuevo tema para informaros que hoy al entrar en Videohub me ha aparecido el siguiente mensaje, avisándome de un regalo de 5 vales de alquiler de películas por las pascuas!!
No os lo perdais!! Un saludo!
Por cierto, tiene caducidad para el 31 de este mes.
musso80
21/12/12, 17:22:38
Muchas gracias lo acabo de recibir cupon de la suerte recibido
:nav2:
Davis.Maister
21/12/12, 17:24:16
Muchas gracias lo acabo de recibir cupon de la suerte recibido
:nav2:
Jejeje de nada =) a disfrutar las pelis :-)
LUISMIGOL
21/12/12, 17:38:55
solo se pueden alquilar, y ademas la lista es muy pequeña de peliculas. un engañabobos
Davis.Maister
21/12/12, 17:41:38
solo se pueden alquilar, y ademas la lista es muy pequeña de peliculas. un engañabobos
Pero si es gratis ¿que más da? XD yo la verdad que si es regalado demasiado es, lo agradezco la verdad.
Una vez que pagues ya veo motivos para poder protestar jajaja
revelatio
21/12/12, 17:52:59
Gracias por el aviso!!! momento palomitas..:-)
Un_vers
21/12/12, 18:06:28
Joder poder ver gratis la ultima de Batman en HD o American history X no me parece un engañabobos, k vengan las demás compañías y hagan lo mismo... eso si no cuentas con todos los detalles que tiene Samsung con sus clientes. Para mí este está siendo una año redondo para esta compañía que aunque tenga mucho por mejorar está demostrando interés.
Davis.Maister
23/12/12, 03:35:22
Joder poder ver gratis la ultima de Batman en HD o American history X no me parece un engañabobos, k vengan las demás compañías y hagan lo mismo... eso si no cuentas con todos los detalles que tiene Samsung con sus clientes. Para mí este está siendo una año redondo para esta compañía que aunque tenga mucho por mejorar está demostrando interés.
Cierto, no están nada mal las pelis, no tiene mucha cartelera pero bueno, es gratis xD
bolixero
24/12/12, 23:03:52
a alguien mas le da error de inicio de secion??
Davis.Maister
24/12/12, 23:12:15
a alguien mas le da error de inicio de secion??
Si has rooteado y tienes algo en el contador te da error, si tienes la Polonia también si no le cambias la csc creo
Si podéis evitarlo, no alquiléis Rock of Ages como hice yo...
titobblanes
24/12/12, 23:42:39
Ayer también estrené la promoción, es de agradecer!
nekunightmare
24/12/12, 23:54:42
Hay alguna manera de conseguir que no de error el inicio de sesión con Rom Stock Polaca 4.1.2 rooteado?
bolixero
25/12/12, 00:08:17
Si has rooteado y tienes algo en el contador te da error, si tienes la Polonia también si no le cambias la csc creo
estoy en 4.1.1 stock.pero eso si roteado.
alguien sabe como se podria solucionar?
Davis.Maister
25/12/12, 00:23:24
estoy en 4.1.1 stock.pero eso si roteado.
alguien sabe como se podria solucionar?
Pasale el triangle away y se solucionará =)
bolixero
25/12/12, 02:07:31
Pasale el triangle away y se solucionará =)
perdona pero soy un poco novato en esto.
tendria q utilizar la ultima opcion donde pone "reset flash counter"?
y esto no seria para poner el contador de flaseos a 0?
lo digo xq no e cambiado de rom todavia.quizas este diciendo un tonteria
pero no me aclaro muy bien todavia.gracias x la ayuda
Me pasa una cosa muy rara y es que se me reinicia la aplicacion cada vez que entro en alquila vacaciones. Tengo Stock española y no soy Root
Davis.Maister
25/12/12, 02:58:10
perdona pero soy un poco novato en esto.
tendria q utilizar la ultima opcion donde pone "reset flash counter"?
y esto no seria para poner el contador de flaseos a 0?
lo digo xq no e cambiado de rom todavia.quizas este diciendo un tonteria
pero no me aclaro muy bien todavia.gracias x la ayuda
Exacto es esa la opcion! Si pero aunque no hayas cambiado la rom al ponerle root el teléfono ya se queda como modificado y sube el contador. Para comprobarlo tu mismo entra en recovery (volumen abajo + home + power) cuando este apagado, una vez te salga la pantalla dale a volumen arriba y veras en las letritas que pone arriba a la izquierda que pondrá un 1 o algun numero y no te pondrá oficial te pondrá custom.
Una vez visto eso pasa el triangle, que es la opcion que has mencionado, se reiniciara y te saldrá una pantalla muy llamativa, le das a volumen arriba, hace sus cosas muy rapido y se reinicia y voila! ya tienes el contador a cero :) y videohub no te detecta el movil como "modificado" aunque lo tengas y no te da problemas de autentificacion!
Saludos! cuéntame si te ha ido bien!
nekunightmare
25/12/12, 05:06:21
Acabo de pasar Triangle y aún así Video Hub me da error
Davis.Maister
25/12/12, 09:52:58
Acabo de pasar Triangle y aún así Video Hub me da error
Jop, le has metido algún kernel o algo? O que versión tienes de firm?
Gracias por el aviso @Davis.Maister
Davis.Maister
25/12/12, 12:16:28
Gracias por el aviso @Davis.Maister
De nada jejeje =) si me voy enterando de más promos o cosillas gratis os doy el toque :p
Felices fiestas a todos =D
nekunightmare
25/12/12, 14:17:51
Jop, le has metido algún kernel o algo? O que versión tienes de firm?
Ahí tienes la info. Polaca 4.1.2 Siyah Kernel 1.8.4
Davis.Maister
25/12/12, 14:52:40
Ahí tienes la info. Polaca 4.1.2 Siyah Kernel 1.8.4
Entonces ya se por que el fallo, es por que te detecta la región como polaca y al no encontrarte en dicha región te tira ese error, tendrías que cambiar el csc, yo no se como se cambia pero si pregunta tas por el foro muchos te lo podrán decir.
Vamos eso creo con casi seguridad, pero puede ser que no sea eso jejeje
Saludos! =)
bolixero
25/12/12, 18:33:13
Exacto es esa la opcion! Si pero aunque no hayas cambiado la rom al ponerle root el teléfono ya se queda como modificado y sube el contador. Para comprobarlo tu mismo entra en recovery (volumen abajo + home + power) cuando este apagado, una vez te salga la pantalla dale a volumen arriba y veras en las letritas que pone arriba a la izquierda que pondrá un 1 o algun numero y no te pondrá oficial te pondrá custom.
Una vez visto eso pasa el triangle, que es la opcion que has mencionado, se reiniciara y te saldrá una pantalla muy llamativa, le das a volumen arriba, hace sus cosas muy rapido y se reinicia y voila! ya tienes el contador a cero :) y videohub no te detecta el movil como "modificado" aunque lo tengas y no te da problemas de autentificacion!
Saludos! cuéntame si te ha ido bien!
Pues exactamente como as dicho compañero.muchas gracias.
Ahoraa a descargar alguna peli que esta el dia pa eso.muchas gracias de nuevo
Davis.Maister
25/12/12, 19:35:58
Pues exactamente como as dicho compañero.muchas gracias.
Ahoraa a descargar alguna peli que esta el dia pa eso.muchas gracias de nuevo
Me alegro de haberte ayudado jejeje desde luego que si que esta el dia para eso jajaja me he percatado de que eres de málaga no por la foto, que la he visto a ultima hora XD si no por eso del tiempo jajaja en casita de lujo dias como esto XD.
Un saludo!
Aupa el malaga xD partidazo contra madrid jajaja
bolixero
25/12/12, 23:46:34
Me alegro de haberte ayudado jejeje desde luego que si que esta el dia para eso jajaja me he percatado de que eres de málaga no por la foto, que la he visto a ultima hora XD si no por eso del tiempo jajaja en casita de lujo dias como esto XD.
Un saludo!
Aupa el malaga xD partidazo contra madrid jajaja
jejejeje pues si.aqui na mas que hace un poco de frio ya nos estmos quejando,no estamos acostumbrados a eso.
ufff partiazo el otro dia,que alegria me lleve.
aunque ahora nos han jodio un poco los de la uefa.
bueno ya no desvio mas el tema.
:gracias: un saludo makina
Davis.Maister
26/12/12, 00:07:52
jejejeje pues si.aqui na mas que hace un poco de frio ya nos estmos quejando,no estamos acostumbrados a eso.
ufff partiazo el otro dia,que alegria me lleve.
aunque ahora nos han jodio un poco los de la uefa.
bueno ya no desvio mas el tema.
:gracias: un saludo makina
Jajaja cierto, pero hasta ayer niebla que no se veía en dos metros, tiempo raro raro jajaja
Pues si yo me lleve una alegría del copón jajaja bueno por lo menos ya saben que no deben subestimar el gran poder de Málaga ni esos que se hacen nombrar los más grandes xD
Nah por un inciso no pasa nada :p
mukhtar
08/01/13, 15:13:02
Ami me dieron 40 euros mas 5 alquileres jejr
Puceleitor2
08/01/13, 18:58:57
Promocion del 1 al 31 de enero:
Compra una pelicula y alquila una gratis.
El cupon para el alquiler lo mandan a las 24h de haber comprado la pelicula.
Menos mal que aproveché para comprar 3 pelis con el bono de 40€, porque pagar 15€ para solo poder verla en el móvil (o sacando la imagen por el conector HDMI) y sólo sacar un alquiler...
mal negocio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.