Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Top 5 mejor movil hasta 4,5 pulgadas(mas o menos),que no sea nexus4
chechu84
21/12/12, 16:50:00
Me gustaria saber cuales son los 5 mejores moviles que se venden ahora en España o vayan a llegar en los proximos dos meses.Es importante que tenga como mucho pantalla hasta 4,5 pulgadas o asi y tener el mejor procesador posible,da igual el sistema operativo que lleve.
santinhos
21/12/12, 17:11:38
yo estiraría hasta las 4,8 pulgadas, que es poquísimo más y ya tienes a los dos mejores terminales hasta ese tamaño: el HTC One X y el Samsung Galaxy S3.
themaster23
21/12/12, 17:30:52
xperia s (4.3) o el xperia T (4.8)
santinhos
21/12/12, 17:42:54
Esos dos precisamente no destacan en cuanto procesador...
themaster23
21/12/12, 19:08:24
los 2 k dije n tienen nada k envidiar a un one x o s3. para k tanto procesador si van kasi igual d rapidos y para nada se necesitan 4 nucleos. van muy fluidos ambos y son un ejemplo de fluidez
-carlos-
21/12/12, 19:14:28
Interesante tema, aunque en mi caso no pasaria de 4.3"
wiki wiki
21/12/12, 19:22:01
los 2 k dije n tienen nada k envidiar a un one x o s3. para k tanto procesador si van kasi igual d rapidos y para nada se necesitan 4 nucleos. van muy fluidos ambos y son un ejemplo de fluidez
Nada que envidiar??? No estoy para nada deacuerdo!!. Saludos
la pantalla del xperia t no tiene 4,8" tiene si no me equivoco 4,55" yo creo que es el mejor candidato...
Logsemán
21/12/12, 19:50:21
Yo añadiría el Nokia Lumia 920, 4,5 pulgadas justas y un software bastante llamativo.
http://www.huaweidevice.com/worldwide/productFeatures.do?pinfoId=3298&directoryId=6001&treeId=3745&tab=0
Esos dos precisamente no destacan en cuanto procesador...
Ah no? . Tienen, con permiso del nexus 10, el mejor dual core del mercado, y el T va como un tiro, incluso en ics.
Por cierto, el T es 4.55 pulgadas, rallando el limite que has puesto. Detras de estos pondria el one s y luego el ascend p1 muy cerca del htc.
Nada que envidiar??? No estoy para nada deacuerdo!!. Saludos.
Es algo menos potente, pero vamos, que no van precisamente cortos, y en la mayoria de usos no vas a notar diferencias palpables.
chechu84
21/12/12, 22:30:35
entonces como number one podriamos poner el xperia t,no?y number two el huawei?Esta encuesta es para saber que proximo movil coger,hace un mes me cogi un xperia tipo y la verdad no estoy muy contento sobretodo con la pantalla(a veces no responde bien) y a la hora de buscar por internet o ejecutar apps se queda un poco corto.Lo mejor que tiene este movil es la bateria le dura unos 3 dias
barrosopal
21/12/12, 23:13:49
Para mi gusto y sin orden específico:
-Iphone 5
-HTC windows phone 8X
-Nokia lumia 920
Tu límite de pantalla me hace dudar si además ponerte el xperia s y el motorola razz max ya que sus "sustitutos" tienen por encima de las 4,5 pulgadas.
Vmarkina
21/12/12, 23:27:58
Nokia Lumia 920 y iphone 5
Hay una versión del HTC One S (4.3") que lleva el mismo procesador que el xperia t (MSM8260A), aunque ya tiene unos meses sigue siendo una buena opción. Igualito también que el Acer Cloud Mobile S500 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340143), (4.3"), si bien comprar este ahora mismo (se puede pillar por unos 280€) supondría convertirse en un convidado de piedra en htcmania (tampoco hay mucho, casi nada, en xda).
Por último uno que personalmente me hace bastante tilín: el xperia V (http://www.techradar.com/reviews/phones/mobile-phones/sony-xperia-v-1094100/review). Procesador pelín superior al de los otros teléfonos (MSM8960), microsd, batería extraíble, 4.3" y 1280x720...
(http://www.gsmarena.com/sony_xperia_v-pictures-4958.php)
fjavierm
22/12/12, 09:54:01
Galaxy 3 , me encanta este Tfno
santinhos
22/12/12, 11:08:43
Ah no? . Tienen, con permiso del nexus 10, el mejor dual core del mercado, y el T va como un tiro, incluso en ics.
Lo queráis o no el T está un escalón por debajo del One X y del S3. Tan es así, que hasta el propio CEO de Sony lo ha dicho.
Y ya no hablemos de soporte de la marca y del foro...
Lo queráis o no el T está un escalón por debajo del One X y del S3. Tan es así, que hasta el propio CEO de Sony lo ha dicho.
Y ya no hablemos de soporte de la marca y del foro...
Que esten un peldaño por debajo de los quadcore no implica que vayan justos que es lo que tu has dicho. Es como decir que el s3 va justo de camara porque el s o el t son las mejores.
Por otro lado el t y el s tendran jb igual que el s3, mas tarde pero lo tendran. Y tema roms , normal, los galaxy tienen mas usuarios, pues mas scene.
Ademas sigo sin entender poque el s3 está en la lista cuando el hilo habla de un maximo de 4.5 ..... ya puestos metamos al htc m7, el nexus 4 o el lg optimus g que son tan o mas potentes en cpu respecto al s3
Efeverscente
22/12/12, 12:26:13
Hay una versión del HTC One S (4.3") que lleva el mismo procesador que el xperia t (MSM8260A), aunque ya tiene unos meses sigue siendo una buena opción.
Sí, es la versión "mala" del One S. Es el que lleva el Snapdragon S3 (El que comparte con el Xperia T), el bueno es el que lleva el procesador Snapdragon S4.
Saludos.
biohazard
22/12/12, 12:35:13
0.3 pulgadas de más no es nada molesto y merece la pena por el SGS3
santinhos
22/12/12, 12:37:19
Ademas sigo sin entender poque el s3 está en la lista cuando el hilo habla de un maximo de 4.5 ..... ya puestos metamos al htc m7, el nexus 4 o el lg optimus g que son tan o mas potentes en cpu respecto al s3
He dicho que es rentable el esfuerzo por pasar a un 4.8 pulgadas para acceder a dos terminales que son los dos referentes (One X y S3), sobre todo por tener quad core (si repasas el primer post, se piden móviles con los mejores procesadores...), pero vamos, que el Xperia T por esas tampoco tendría que estar, que tiene 4.6...
Que esten un peldaño por debajo de los quadcore no implica que vayan justos que es lo que tu has dicho. Es como decir que el s3 va justo de camara porque el s o el t son las mejores.
Si me puedes decir DONDE he dicho yo que vayan justos... gracias.
Por otra parte, en Windows 8 el mejor claramente es el Lumia 920, aunque es un ladrillo de carallo, y en iOS obviamente el Iphone 5, aunque con un precio de scándalo y SO hipercerrado...
Vmarkina
22/12/12, 12:37:35
Sí, es la versión "mala" del One S. Es el que lleva el Snapdragon S3 (El que comparte con el Xperia T), el bueno es el que lleva el procesador Snapdragon S4.
Saludos.
El xperia T lleva snapdragon S4, como el one S bueno. El snapdragon S3 del one S malo lo comparte con el xperia S.
Pero los xperia son móviles HD
Vmarkina
22/12/12, 12:38:43
Por otro lado el t y el s tendran jb igual que el s3, mas tarde pero lo tendran. Y tema roms , normal, los galaxy tienen mas usuarios, pues mas scene.
El optimus G no va a llegar aquí, el nexus no se vende hasta no se sabe cuando, y el m7, de ser cierto, que ni se sabe, anda un poco lejos de ser comercializado por aquí. En esa línea, nos ponemos a hablar del Galaxy S4:p
santinhos
22/12/12, 12:47:34
nos ponemos a hablar del Galaxy S4
mmmmmm Como diría Homer babeando: "choooocooooolaaaaaaateeeeee, waaaaaaggggg...." :sisi1:
Efeverscente
22/12/12, 13:20:17
El xperia T lleva snapdragon S4, como el one S bueno. El snapdragon S3 del one S malo lo comparte con el xperia S.
Pero los xperia son móviles HD
Leí en una página que llevaba S3. De ser así, me retracto.
themaster23
22/12/12, 13:23:07
Saludos.
te equivocas, el xperia t lleva un snapdragon S4, y va mas rapido que el hox
themaster23
22/12/12, 13:26:17
y yo se de muxísima gente k cambio su s3 x el xperia t y n tiene nada k envidiarle, es muy fluido
santinhos
22/12/12, 13:43:38
y yo se de muxísima gente k cambio su s3 x el xperia t y n tiene nada k envidiarle, es muy fluido
carallo, suerte de conocer a tanta gente con el s3 que se cambia al mismo tlf... Seguro que también conoces a alguien que haya hecho al revés, digo yo, no? :nav1:
Yo es que directamente sólo conocí de refilón a uno que tenía el Xperia T. En cambio conozco a unos cuantos (4 o 5) que tienen S3 y ahí siguen.
santinhos
22/12/12, 13:49:04
Eso es así.
chechu84
22/12/12, 13:59:01
El s3 ya lo tuve y se me rompio y ademas mi novia tiene uno,por eso quiero algo diferente.Me llaman mucho la atencion el iphone5,xperia T,huawei p1,Lumia920 y el s2.El iphone5 me mola por su pantalla,diseño,materiales,aunque en cuanto a procesador yo lo veo un poco inferior a lo que estan sacando ultimamente para que valga tanto dinero(doble nucleo a 1,2ghz),el xperia t me gusta por su diseño,camara y creo que sony es muy buena marca.El huawei creo que es un gama media-alta a muy buen precio,el pero que le encuentro es que me da miedo al ser chino.El lumia me gusta aunque pasar a windows me parece dar un paso atras y el s2 creo que es la opcion segura,porque ya esta demasiado machacado,tiene mucha scene detras y en general creo que ha salido muy bien este movil aunque ya sea un pelin viejete.
santinhos
22/12/12, 14:10:24
El s3 ya lo tuve y se me rompio y ademas mi novia tiene uno,por eso quiero algo diferente.Me llaman mucho la atencion el iphone5,xperia T,huawei p1,Lumia920 y el s2.El iphone5 me mola por su pantalla,diseño,materiales,aunque en cuanto a procesador yo lo veo un poco inferior a lo que estan sacando ultimamente para que valga tanto dinero(doble nucleo a 1,2ghz),el xperia t me gusta por su diseño,camara y creo que sony es muy buena marca.El huawei creo que es un gama media-alta a muy buen precio,el pero que le encuentro es que me da miedo al ser chino.El lumia me gusta aunque pasar a windows me parece dar un paso atras y el s2 creo que es la opcion segura,porque ya esta demasiado machacado,tiene mucha scene detras y en general creo que ha salido muy bien este movil aunque ya sea un pelin viejete.
Entonces arreglao! El S3 descartado. Y qué opinas del Htc One X?
Por lo del Huawei... no te fijes en el país de origen, Huawei ha dado grandes pasos a delante y tiene buenos terminales ahora.
El S2... un movilazo. Cuenta con el mayor soporte de la comunidad android, con unas roms incréibles. Y encima se actualizará a Jb. Esto y el precio son la ventajas sobre el Sony T (que también se actualizará, aunque a saber cuando), que es mejor teléfono en todo lo demás.
chechu84
22/12/12, 14:14:06
Tambien me gusta el galaxy nexus aunque roza las 4,7 pulgadas,aunque en procesador es muy parecido al s2,no?
santinhos
22/12/12, 14:21:06
El Samsung Galaxy Nexus dices, no? Los dos son dual core a 1,2. La ventaja del Nexus es, a parte del tema de actualizaciones obvio, la pantalla, de mucha más resolución (800x480 por 1280x720). La del S2 es la cámara, que deja que desear en el nexus...
Efeverscente
22/12/12, 14:26:53
El HOS con S4 va más rápido que el HOX. Eso también es así.
santinhos
22/12/12, 14:32:12
El HOS con S4 va más rápido que el HOX. Eso también es así
Al menos antes de la última actualización del One X, ahora ya creo que no... :pensando: Y con JB creo que la balanza será aun mejor para el X. Veremos.
El procesador S4 bueno es el MSM8260A, el mismo que el de el Xperia T, el S3, la versión "mala" del HTC One S, es el que pincha el MSM8260 a secas.
Toda la información, o al menos casi toda, en la Wikipedia (http://en.wikipedia.org/wiki/Snapdragon_%28system_on_chip%29#Snapdragon_S4)
He dicho que es rentable el esfuerzo por pasar a un 4.8 pulgadas para acceder a dos terminales que son los dos referentes (One X y S3), sobre todo por tener quad core (si repasas el primer post, se piden móviles con los mejores procesadores...), pero vamos, que el Xperia T por esas tampoco tendría que estar, que tiene 4.6...
Si me puedes decir DONDE he dicho yo que vayan justos... gracias.
Por otra parte, en Windows 8 el mejor claramente es el Lumia 920, aunque es un ladrillo de carallo, y en iOS obviamente el Iphone 5, aunque con un precio de scándalo y SO hipercerrado...
Esos dos precisamente no destacan en cuanto procesador... ]
Eso has dicho. Si unT o un S no destacan en procesador porque solo valen los quad segun algunos....
Y de 4.55 que es lo que mide el T a 4.8 hay una diferencia notable, no enorme pero sensible. Ya puestos a estirarnos antes me pillaba un note2 que un s3. Total si solo es acostumbrarse....
El optimus G no va a llegar aquí, el nexus no se vende hasta no se sabe cuando, y el m7, de ser cierto, que ni se sabe, anda un poco lejos de ser comercializado por aquí. En esa línea, nos ponemos a hablar del Galaxy S4:p el nexus estara pronto disponible supongo, el g ni idea, y el m7 supongo que no tardara mucho, primer trimestre. De hecho, a estas alturas del año, lo mas razonable es esperarse un par de meses al MWC donde se anunciaran los nuevos tops de gama y seguramente los antiguos bajen de precio. Yo mismome iba a pillar un note2 y esperare a ver que anuncian para el primer semestre del año.
themaster23
22/12/12, 16:55:08
Yo es que directamente sólo conocí de refilón a uno que tenía el Xperia T. En cambio conozco a unos cuantos (4 o 5) que tienen S3 y ahí siguen.
y xk krees k tanta gente tiene el s3? simplemente xk se lleva, n xk sea el mejor, y muxo menos lanzando samsung las actualizaciones llenas d bugs k lanza. prefiero un movil de verda, ekilibrado y bueno, no uno k se lleva x ser la moda. la mitad d los k tienen un s3 n saben ni lo k es android.
honda82
22/12/12, 16:57:21
Mi preferido xperia t (tamaño perfecto), buen procesador, buena cámara , diseño, pantalla, ( muchos PPP ) el s3 me parece muy ancho e incómodo de coger con una mano.
YoArnold83
23/12/12, 01:02:48
Htc one x+/one x y samsung s3.
kunnylingus
23/12/12, 01:26:43
La gente gasta por gastan. La mayoría de la gente no saca rendimiento a los smartphone.
Vivimos en sistema consumista, de aparentar y mucho fardar.
chechu84
23/12/12, 12:10:03
Al final he decidido esperar a mediados del año que viene,que seguro que sacan alguno de ese tamaño con 2gb de ram o mas.
santinhos
23/12/12, 13:34:58
Eso has dicho. Si unT o un S no destacan en procesador porque solo valen los quad segun algunos....
Y de 4.55 que es lo que mide el T a 4.8 hay una diferencia notable, no enorme pero sensible. Ya puestos a estirarnos antes me pillaba un note2 que un s3. Total si solo es acostumbrarse....
Pues sí, eso he dicho. Y no tiene nada que ver con lo que según tú yo he dicho. Que el quad core se mejor procesador y con más expectativa de aprovechamiento/vida que un dual core es algo evidente. Y esa fue la solicitud de la persona que abrió el post: móviles con mejor procesador. Lo podéis disfrazar cómo queráis, pero las cosas son como son.
santinhos
23/12/12, 13:41:33
y xk krees k tanta gente tiene el s3? simplemente xk se lleva, n xk sea el mejor, y muxo menos lanzando samsung las actualizaciones llenas d bugs k lanza. prefiero un movil de verda, ekilibrado y bueno, no uno k se lleva x ser la moda. la mitad d los k tienen un s3 n saben ni lo k es android.
Ya... Hombre, digo yo que saber promocionarlo también influirá algo. Pero vamos, que al menos Samsung lanza actualizaciones, que ya quisieran los poseedores de un Sony...
Ahora al parecer el S3 no es un móvil de verdad. Las animaladas que hay que oír macho... Samsung esa marca vendedora de humo pero que todo dios compra sus componentes... Debe ser que el CEO de Sony está en la moda también, ese pobre diablo que no sabe nada sobre su trabajo...
Por cierto, que a mi el Sony T me encanta. Solo he dicho que está en términos generales un pelín por debajo del HTC One X y del S3, sobre todo en tema de procesador que, repito, es lo que solicitaba el que abrió el hilo. Eso en multitud de comparativas se comenta, no es cosa solo mía. El que se lo compre estará arrepentido? Por supuesto que no. Pero tendrá que atenerse a ciertas cosas que ya he comentado (soporte oficial y de la comunidad). Los que habláis calificando sin sentido a la competencia, como si os fuera la vida en ello, sois otros... Ahora seguid dándole vueltas al asunto si queréis.
Un saludo
-carlos-
23/12/12, 19:38:34
Por cierto, que a mi el Sony T me encanta. Solo he dicho que está en términos generales un pelín por debajo del HTC One X y del S3, sobre todo en tema de procesador que, repito, es lo que solicitaba el que abrió el hilo.
Que yo sepa el creador del tema ha dicho pantalla hasta 4,5 con el mejor procesador posible y no el mejor procesador posible con la pantalla que sea y ni HOX ni el S3 cumplen el requisito.
Que yo sepa el creador del tema ha dicho pantalla hasta 4,5 con el mejor procesador posible y no el mejor procesador posible con la pantalla que sea y ni HOX ni el S3 cumplen el requisito.
basicamente
Al final he decidido esperar a mediados del año que viene,que seguro que sacan alguno de ese tamaño con 2gb de ram o mas.
Buena decisión, ahora mismo es casi 'final de temporada' xD y pronto anunciaran nuevos terminales, con lo que o bien te vas para ellos en busca de lo ultimo o te agencias uno de esta temprada con una rebaja.
Precisamente la ram, mas que la cpu, me parece el aspecto que más limita a los terminales (y a los pc y a todo en general), y 1Gb esta bien, pero con pantallas cada vez con mas resolucion, full hd, camaras de muchos MP eso implica gestionar muchos datos de golpe, y igual pronto se empiezan a quedar algo justos algunos telefonos, especialmente para multitarea. Y los nuevos parece que todos vienen con 2Gb minimo ya. POr algo será XD
Pues sí, eso he dicho. Y no tiene nada que ver con lo que según tú yo he dicho. Que el quad core se mejor procesador y con más expectativa de aprovechamiento/vida que un dual core es algo evidente. Y esa fue la solicitud de la persona que abrió el post: móviles con mejor procesador. Lo podéis disfrazar cómo queráis, pero las cosas son como son.] Hombre si dices que no destacan es porque no van sobrados no? y si uno no va sobrado es que va justo. Vamos que de tu comentario es facil extraer la conclusiones. Luego lo puedes vender como quieras, pero dijiste lo que dijiste. Y si. un quad core es mejor por lo general, pero tampoco tanto en la mayoria de situaciones reales como para notar una diferencia de rendimiento abismal.
Ya... Hombre, digo yo que saber promocionarlo también influirá algo. Pero vamos, que al menos Samsung lanza actualizaciones, que ya quisieran los poseedores de un Sony...
Ahora al parecer el S3 no es un móvil de verdad. Las animaladas que hay que oír macho... Samsung esa marca vendedora de humo pero que todo dios compra sus componentes... Debe ser que el CEO de Sony está en la moda también, ese pobre diablo que no sabe nada sobre su trabajo...
Por cierto, que a mi el Sony T me encanta. Solo he dicho que está en términos generales un pelín por debajo del HTC One X y del S3, sobre todo en tema de procesador que, repito, es lo que solicitaba el que abrió el hilo. Eso en multitud de comparativas se comenta, no es cosa solo mía. El que se lo compre estará arrepentido? Por supuesto que no. Pero tendrá que atenerse a ciertas cosas que ya he comentado (soporte oficial y de la comunidad). Los que habláis calificando sin sentido a la competencia, como si os fuera la vida en ello, sois otros... Ahora seguid dándole vueltas al asunto si queréis.
Un saludo
Yo en mis xperia arc he tenido varias actualizaciones, y en el T llevo 2 ya y acaba de salir la filtracion de la beta JB. Hombre, no son tan rapidos (ni tan llenas de bugs, digamoslo todo) como samsung pero vamos recibiendolas. Habla con un poquito de propiedad.
Y aqui al que parece que le va la vida con promocionar el s3 en cada hilo, pidan lo que pidan (aunque el s3 no entre ni en calzador con lo que ponen en el hilo) eres mas bien tu, almenos esa sensación es la que a mi me da.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.