PDA

Ver la Versión Completa : Se apaga el Samsung Galaxy S II


fzapalo
21/12/12, 16:43:29
Hola seguro que ya está en algún hilo, pero no lo encuentro. Hace unas semanas que tengo un Samsung Galaxy S II y de improviso se apaga...y no se enciende, tengo que quitar la bateria y entonces se reinicía.
Fui a la tienda y me dijeron que actualizase el software, pero el sistema me dice que el software está actualizado.
Es un engorro, porque lo hace cuando quiere, ayer tres veces casi seguidas.

Gracias y perdón si es algo ya resuelto

fzapalo

Kareni72
21/12/12, 17:59:59
Hola seguro que ya está en algún hilo, pero no lo encuentro. Hace unas semanas que tengo un Samsung Galaxy S II y de improviso se apaga...y no se enciende, tengo que quitar la bateria y entonces se reinicía.
Fui a la tienda y me dijeron que actualizase el software, pero el sistema me dice que el software está actualizado.
Es un engorro, porque lo hace cuando quiere, ayer tres veces casi seguidas.

Gracias y perdón si es algo ya resuelto

fzapalo

No no esta resuelto y hay bastantes hilos con el tema...siento decirte que somos muchisimos con el problema, en la pagina de facebook de Samsung España nos dicen que estan estudiando el problema y buscando una solución pero llevan con lo mismo más de un mes.

Tu teléfono es el 9100p NFC? son los que más problemas están dando, yo ya voy por el cuarto en un mes, y todos me vienen con el problema del apagado.

Mientras se espera respuesta por parte de Samsung hay una forma de que el teléfono no se apague y es descargarte la app Wake Lock, la pones en modo -Partial-Wake-Lock_ y cero apagones, eso sí, se funde la batería enseguida.