Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con batería, se apaga móvil de repente y baja de 60% a 15% al reiniciar
Ivan_FK
21/12/12, 16:43:07
Buenas, desde hace una semana estoy teniendo problemas con la batería. Desde hace dos meses tengo instalado Cyanogenmod10. Y el problema es que por ejemplo estando en 60% de carga, de repente se apaga el móvil, pero sin el procedimiento natural, es decir de repente se apaga la pantalla y al encender el móvil de nuevo está casi agotada a un 10%. No son siempre los mismos valores, pero para que os hagáis una idea. El caso es que luego lo vuelvo a reiniciar y vuelve la batería a su 60%.
Acabo de instalar la CyanogemMod 9 Estable, para ver si solucionaba lo del consumo de batería y el problema, pero me acaba de pasar de nuevo. Antes tenía el kernel siyah y para cambiar le he flasheado el Neak, pero veo que el problema persiste.
¿Me habré cargado algo del hardware de tanto flashear o toquetear el terminal?
Gracias.
Un saludo.
Ivan_FK
21/12/12, 16:47:28
A ver si algún moderador puede mover el hilo al subforo de ROMS y Desarrollo, creo que es problema de ROMs.
padillakarmona
21/12/12, 17:14:46
Me pasa lo mismo, tengo un post creado y he probado con todo, estoy esperando una bateria nueva me comentan que es de eso,pasate por mi post que en unos dias pondre si se a solucionadp o no
Ivan_FK
21/12/12, 17:35:58
Gracias! Pensaba que era el único porque con el buscador no encontré nada. A ver si lo solucionamos.
Tengo el mismo problema. Incluso he instalado el el Ultimate_N7000_LSC_JB_4.1.2_v5.1 para ver si me lo solucionaba y sigue igual. He hecho una cosa. Con carga al 100% navegando me va bajando y sobre el 60 70% empieza a parpadear, lo pongo rápidamente en modo avión sólo con wifi (hay veces que no me da tiempo) y no se apaga y deja de parpadear. Ya he intendado lo de wipwear el estado de la batería pero sigue igual. Intentaré cambiar de batería a ver si es eso, pero tiene 1 año solamente y no se si será ese el problema.
Acabo de ver tu post Padillakarmona, así que me toca esperar la batería nueva.
Me pasaba exactamente lo mismo, se apagaba y sufria caidas de hasta 60%, cambie la bateria a una original nueva. Problema solucionado=)
albertomuerto
05/01/13, 05:50:18
No te asustes, solo cambia la bateria, a mi me pasaba lo mismo pero del 80 al 1% en un reinicio aleatorio, uff de locos, pense que mi sg2 no servia, pero cambie la bateria y funcionando como desde nuevo.
thantos
05/01/13, 20:20:08
Ultimamente a mi me esta pasando igual. Cambie de Rom y el problema persiste. Tocara pedir a los reyes una bateria a ver si todavia estoy a tiempo.
Un saludo!
eduardo1111
05/01/13, 23:00:39
me pasaba lo mismo,,,,,, me fije y la bateria estaba algo hinchada,,,, he comprado una de 2000 original de samsung y problema resuelto. Casi 2 dias de bateria y sin problemas
manuxRz
05/01/13, 23:42:48
A mi a veces que me ha pasado me he fijado que una vez baja al 15% (por seguir el ejemplo del creador del hilo) luego sube el %, se puede comprobar en la gráfica y todo la línea para arriba...
Es raro raro :banghead:
He tenido esa experiencia por primera vez esta semana, el móvil se apagaba, se reiniciaba, con cambios bruscos en el porcentaje de batería,
Me pasaba tanto con una stock 4.0.4 como con una rom cocinada, y con la LEAK 4.1.2, y con las dos baterías que tengo, las dos originales Samsung, una de ellas de 2000 mAh
Entonces se me ocurrió entrar en recovery y darle a fix permissions
Ni un fallo más, incluso parece que la bateria dura un poquito más
A mi me iba de put..a madre la batería, y así sin más, empezó a hacerme lo mismo que comentáis y por la misma fecha que vosotros, y por los que leo por ahí es curioso pero se lo ha empezado a hacer a mucha gente de golpe por la misma fecha...
A mi me iba de put..a madre la batería, y así sin más, empezó a hacerme lo mismo que comentáis y por la misma fecha que vosotros, y por los que leo por ahí es curioso pero se lo ha empezado a hacer a mucha gente de golpe por la misma fecha...
+1 en año y medio nunca me habia dado problemas y el otro dia, concretamente el 20 de diciembre o asi, empezó a pasarme a mí y a mi primo.
A él se le solucinó con wipe data y a mi desinstalando algunas apps que habia instalado por esas fechas.
Al cabo de un par de semanas, concretamente en novechevieja, empezaron a fallar ambos moviles de nuevo. A mi se me ha ido al hacer wipe data...
Pero desde luego, es para llevarlo a Iker Jimenez.
tbautistat
06/01/13, 03:02:22
Otro al que le ha empezado a pasar desde hace un par de días....curioso que hace un parpadeo y antes de apagarse el símbolo de la cobertura desaparece y teléfono muerto...he curioseado, y me he dado cuenta que sacando la batería y poniéndola en una superficie plana, balancea ligeramente....era así de origen?????? Creo que no...:D
rauldiazz
06/01/13, 09:59:25
Es la batería, cambiar por una nueva y solucionado
Ay, te has torcido un dedo? Pues nada, te enterramos y que tu madre tenga un hijo nuevo y solucionado.
Hay que rascarse un poco el cerebro, no podemos arreglar todo a base de tirar y compra nueva, eso es lo que le gustaría a Samsung que hiciéramos todos siempre...
Mi batería en principio hace esto en algunas ocasiones con la muestra de porcentaje, pero en general está estupenda, empapa energía y dura cómo el primer día y físicamente está igual...
tbautistat
06/01/13, 18:25:28
Amigo....en muchos casos físicamente no está igual que de nueva. Habrá casos y casos...s mi también me hacía lo del porcentaje, caía y vivía a subir y no pasaba nada, pero de ahí a que se apague constantemente va un trecho....
A mí el hecho de que empezase a pasarnos a la vez (exactamente el mismo dia) a dos personas con dos moviles comprados en fechas diferentes me hace sospechar (con bastante seguridad) que no es culpa de la batería.
La mía no está inchada ni curvada ni leches... es algo de software.
Palowin
10/01/13, 18:57:22
Estoy alucinando, he buscado por el google problema-bateria-htc-... y he llegado hasta este foro, descubriendo que me pasa exactamente lo mismo que a vosotros pero en mi HTC (está como al 60% y de pronto se apaga, lo enciendo y está a cero patatero), y es desde mediados de Diciembre, que hasta entonces iba estupendamente!!!! Lo malo es que soy "cero" tecnología y no se lo que es un wiper, rom. y esas cosas extrañas... qué me aconsejáis en idioma dummie???
tbautistat
14/01/13, 23:36:25
Confirmado....Era la batería en ni caso. Batería nueva, cero cuelgues y una duración como hacía tiempo no recordaba.
pues yo vengo buscando si a alguien le pasa algo parecido, mi caso es que tengo un htc one S y me pasaba eso, ahora se me apaga a cada instante si no esta conectado a la corriente mediante el cargador, creeis que se solucionara cambiando la bateria?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.