Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tethering Nexus 7
Hola foreros.
Estoy un poco pez en el tema de tablets.
Estaba buscando un tablet para navidades (Nexus 7 o galaxy tab 2 7.0) pero me ha surgido una duda.
¿Se podría usar el 3g de un S3 por ejemplo para conectarnos con nuestro tablet wifi en cualquier lado o si queremos usar conexión en ésta es necesario que sea 3g?
Un saludo y gracias!
FOXHOUND
21/12/12, 16:36:43
Puedes compartir la conexión a Internet de tu S3 con cualquier dispositivo que disponga de receptor wifi (en ambas tablets podras gozar de tu tarifa del s3 sin necesidad de que estas tengan 3g)
galiza8
21/12/12, 17:48:26
Y como se hace??yo tengo la tarifa del 2 con 1gb de internet con yoigo,seria posible??gracias y saludos!!
FOXHOUND
21/12/12, 19:09:10
Menú de aplicaciones -> Ajustes -> Conexiones inalámbricas y d...->Anclaje red y zona wifi-> Zona Wi-Fi portátil (Activa esta casilla)
galiza8
21/12/12, 19:28:39
Eso en la tablet o en el movil??tendria coste adicional??gracias y saludos!!
Puedes compartir la conexión a Internet de tu S3 con cualquier dispositivo que disponga de receptor wifi (en ambas tablets podras gozar de tu tarifa del s3 sin necesidad de que estas tengan 3g)
Muchas gracias PRK!
¿Cuales son las ventajas reales de una 3g entonces, suponiendo que no tengamos intención de contratar otra tarifa exclusiva para ésta?
guadalquivir777
21/12/12, 20:22:25
En mi opinion ventajas de la 3g, si tienes un movil con internet y con zona wifi, ninguna.
Saludos
natxete007
21/12/12, 21:49:52
Eso en la tablet o en el movil??tendria coste adicional??gracias y saludos!!
Eso en el movil y después en la tablet buscas el WiFi del movil y lo seleccionas
También puedes usar un moden WiFi, por si te interesa, depende del uso que le des, yo en mi caso lo uso, .
Blacxnight
22/12/12, 00:12:31
Yo te recomiendo que uses en vez del wifi, el anclaje bluetooth. Yo con mi combo Galaxy SII - Nexus7 lo tengo así y la verdad es que consume mucha menos batería y el móvil se calienta menos (diría incluso que nada).
Un saludo.
galiza8
22/12/12, 12:45:46
Y sabeis si tiene coste añadido,yo soy de yoigo con la tarifa del 2 y 1gb de internet.Gracias y saludos!!
Y sabeis si tiene coste añadido,yo soy de yoigo con la tarifa del 2 y 1gb de internet.Gracias y saludos!!
No, no debe tener , al menos en mi caso con simyo, no tiene ningún coste , tengo las mb mensuales, da igual como las gastes, en el propio móvil, en la table, en el pc. etc.. pero desconozco el resto de operadoras..
por bt, también funciona, pero la velocidad es mas lenta,. tendrías que probarlo.
Acabo de probar esto que decís y va bastante bien.
He conectado por bluetooth y no va mal.
También tengo la tarifa del 2 de Yoigo, a ver si nos enteramos si se puede o no, ya que por ejemplo Yoigo no permite la voip.
Saludos
Yoigo permite thetering sin problemas, solo prohíbe el p2p y el voip (a menos que contrates un bono ip o que tu tarifa lo admita, la infinita 39, por ejemplo).
Salu2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.