Ver la Versión Completa : Cambio de S3 a One X
buenas , voy a cambiar del samsung al HTC y tengo algunas preguntas ..
1. La mayoria de uso que le doy al telefono es para escuchar música , que tal el chip este de beast audio con sus auriculares? en el S3 tenia flasheado algo de beast audio no sé si sera similar.
2. La bateria es menos pero al parecer esta es Lipo por lo que tarda menos en cargar parece no? , aguanta el dia entre whatsapp algun video y twitter? unas 2:30 de pantalla
3. la cámara que tal en condiciones con poca luz?
4. Los 3 puntitos que veo en todas las review que salen en los juegos y eso no se pueden quitar? me parece molesto
Muchas gracias :aplausos:
Kinderino88
21/12/12, 16:47:44
1. La mayoria de uso que le doy al telefono es para escuchar música , que tal el chip este de beast audio con sus auriculares? en el S3 tenia flasheado algo de beast audio no sé si sera similar.
2. La bateria es menos pero al parecer esta es Lipo por lo que tarda menos en cargar parece no? , aguanta el dia entre whatsapp algun video y twitter? unas 2:30 de pantalla
4. Los 3 puntitos que veo en todas las review que salen en los juegos y eso no se pueden quitar? me parece molesto
1 en audio es muy bueno con el chip beats todo el mundo esta de acuerdo en eso mejor que el s3
2 mi anterior hox llegaba a las 4h de pantalla con frecuencia pero hay casos y casos
3 la camara es muy buena a la altura de la del s3
4 los pubtitos desaparecieron en la version 4.0.4 hace unos 3 meses
Ub saludo compi... supongo que cambias por el tema del brikeo jajaja el hox no te va a defraudar de echo creo q te va a sorprender
pitxili
21/12/12, 16:52:56
De los tres puntos que comentas, en tres es favorable el HOX. El S3 solo se puede considerar algo mejor en bateria. En mi opinión en sonido y pantalla es mejor el HOX. Aunque hay cosas del S3 que considero muy buenas, como el gran soporte de software que tiene. Pero si los puntos principales por los que te decidirías por el HOX son esos, sin duda cumpliría tus expectativas.
1 en audio es muy bueno con el chip beats todo el mundo esta de acuerdo en eso mejor que el s3
2 mi anterior hox llegaba a las 4h de pantalla con frecuencia pero hay casos y casos
3 la camara es muy buena a la altura de la del s3
4 los pubtitos desaparecieron en la version 4.0.4 hace unos 3 meses
Ub saludo compi... supongo que cambias por el tema del brikeo jajaja el hox no te va a defraudar de echo creo q te va a sorprender
Aparte del brikeo cuando he cojido un HOX y he sentido la calidad de acabado ... :ok:
Gracias !!
Marco.Diaz.Lujan
21/12/12, 17:16:16
Yo tambien, he tenido en mis manos ambos terminales.
yo tengo el HOX y mis amigos tiene el S3
En pantalla, en velocidad la diferencia es minima ya sea para el lado de HOX o para S3.
Lo que si se nota es que cuando tienes los 2 equipos pelados sin protectores, los materiales del HOX son de lujo en comparación al S3.
Nadie exagera cuando dicen que el S3 se siente muy plástico.
Pero si le pones protector adiós a la ventaja del HOX.
En cuestión de cámaras he notado que el S3 tiene colores muy artificiales, el hox no es fiel retrato de la realidad pero se acerca mucho, en situaciones de oscuridad no es lo mas deseable, pero hace un buen trabajo.
Marco.Diaz.Lujan
21/12/12, 17:21:30
Con respecto al punto 2, yo soy melomano, escucho música todo el día.
Tengo activado siempre el Whatsapp, un par de llamadas, unas 2 jugaditas (no mas de 10 minutos por vez) de juegos.
El celular me aguanta desde las 8:00 am hasta las 10:00 pm cuando ya se queda por 8% de batería.
Nunca reviso cuanto de pantalla ni cuando del otro, me dejo guiar por la duración en conjunto.
Puedo decir que la batería dura lo suficiente para mi.
yo me acabo de pasar tambien al HOX.venia del galaxy s3
Yo te digo que del tipo de bateria al ser lipo tarda bastante en cargar, yo de tres horas no bajo ni de broma y eso que siempre lo cargo apagado
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
En cuanto a la música creo que es indudable el tema de beats audio.
De la cámara yo ni idea casi no hago fotos
Y los puntitos es un tema de ajustes y lo puedes poner o quitar a tu gusto
Para agrega información al hilo, yo en 2.5 horas cargo el móvil de 10 a 100% con el equipo Encendido, claro que sin usarlo, si lo uso se demora más.
Por el tema de música, 8 horas continúas de música y gasta la mitad de la bateria.
Janni.
Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2
davidwar
21/12/12, 20:04:57
Yo discrepo en el tema de sonido.
El HOX no tiene ningún chip dedicado para sonido (el chip Beats Audio ni existe, beats audio es ni mas ni menos que un driver para la ecualización y se puede descargar desde el market e instalar en el terminal que se quiera).
El sonido de Tegra3 esta integrado en el SoC y esta a cargo de un Realtek que no conoce ni su padre.
El S3 lleva un chip dedicado de alta definición Wolfson que para los entendidos y entusiastas es de lo mejorcito que se puede montar en terminales
chinubrio
21/12/12, 20:14:49
Aun asi se da la mano y para unos cuantos suena mejor que el Wolfson, es como el tema del tegra 3 que es en principio inferior al soc del s3 y en la mano rinde a la par que éste.
AntiSpam7
21/12/12, 22:00:40
El HOX no tiene ningún chip dedicado para sonido (el chip Beats Audio ni existe, beats audio es ni mas ni menos que un driver para la ecualización y se puede descargar desde el market e instalar en el terminal que se quiera).
El sonido de Tegra3 esta integrado en el SoC y esta a cargo de un Realtek que no conoce ni su padre.
El S3 lleva un chip dedicado de alta definición Wolfson que para los entendidos y entusiastas es de lo mejorcito que se puede montar en terminales
No lo pongo en duda, seguramente el chip wolfson será la pera, pero si hay gente a la que le gusta uno y gente a la que le gusta el otro quiere decir que, o bien beats audio no es tan malo (a pesar de que se lee en tu post que es poco menos que un cagarro) o el chip wolfson no es tan bueno (y viceversa)
davidwar
21/12/12, 22:58:37
No lo pongo en duda, seguramente el chip wolfson será la pera, pero si hay gente a la que le gusta uno y gente a la que le gusta el otro quiere decir que, o bien beats audio no es tan malo (a pesar de que se lee en tu post que es poco menos que un cagarro) o el chip wolfson no es tan bueno (y viceversa)
No me malinterpretes, yo tengo en el S3 instalado el Beats Audio y suena bien; pero no hace nada que no haga una buena ecualización del PowerAmp por ejemplo.
Y lo de que Wolfson sea bueno o no solo tienes que buscar a Supercurio y su Voodoo Sound
AntiSpam7
22/12/12, 00:07:03
No me malinterpretes, yo tengo en el S3 instalado el Beats Audio y suena bien; pero no hace nada que no haga una buena ecualización del PowerAmp por ejemplo.
Y lo de que Wolfson sea bueno o no solo tienes que buscar a Supercurio y su Voodoo Sound
Si lo sé, por eso te lo digo. Ya caté a Supercurio en mi antiguo sgs y es una maravilla, pero es lo que te comento, ni lo uno es tan bueno ni lo otro tan malo
fbanana
22/12/12, 01:52:48
con los mismo ariculares y roms de stock en lo único que vi mejor entre el hox y s3 cuando los probé fue en el sonido. Mejor en el HOX.
Lo de Realtek, ¿Tienes alguna evidencia? Yo había escuchado que el chip del hox lo montaba creative que os otro cantar. Y ojo, hablas del driver como si no fuese relevante cuando posiblemente hoy en día es fundamental y mas cuando los fabricantes se resisten a liberar sus códigos por algo será.
davidwar
22/12/12, 02:15:48
con los mismo ariculares y roms de stock en lo único que vi mejor entre el hox y s3 cuando los probé fue en el sonido. Mejor en el HOX.
Lo de Realtek, ¿Tienes alguna evidencia? Yo había escuchado que el chip del hox lo montaba creative que os otro cantar. Y ojo, hablas del driver como si no fuese relevante cuando posiblemente hoy en día es fundamental y mas cuando los fabricantes se resisten a liberar sus códigos por algo será.
http://www.androidpolice.com/2012/06/26/beats-me-why-htcs-amazing-sound-on-the-international-one-x-isnt-amazing-at-all-even-by-the-numbers/
Creo que en algún post comento el modelo exacto de Realtek, pero desde el Tapatalk no lo doy encontrado
davidwar
22/12/12, 02:30:16
http://www.androidpolice.com/2012/06/26/beats-me-why-htcs-amazing-sound-on-the-international-one-x-isnt-amazing-at-all-even-by-the-numbers/
Creo que en algún post comento el modelo exacto de Realtek, pero desde el Tapatalk no lo doy encontrado
Realtek (RMC) ALC5642 creo que ese es el modelo exacto de DAC integrado, o al menos el candidato más plausible
fbanana
22/12/12, 23:01:51
Realtek (RMC) ALC5642 creo que ese es el modelo exacto de DAC integrado, o al menos el candidato más plausible
Puede ser, la verdad no lo he encontrado por ningún sitio. Pero lo de creative igual es el que monta el Snapdragon en su versión Americana (HTC one XL). En cualquier caso, como dice el autor, es como un catador de vinos, si eres muy sensible y experto lo notarás. Yo noté mejor calidad de audio en el HOX con respecto al S3, es en lo único en lo que noté mejor al HOX que el S3. Pero tampoco parece que el wolfson del Galaxy S y el S3 sean superiores al de snapdragon que monta el HOX y el HOXL.
Efectivamente, puede ser que Beats monte los drivers como dije antes, estos son casi tan importantes como la circuitería.
davidwar
23/12/12, 02:43:26
El Snapdragon creo recordar que monta un concentrador de audio propiedad de Qualcomm, el WCD9310
Davidsanz205
23/12/12, 03:20:30
Les cuento que tuve el HOX y el S3 por dos semanas para decidir con cual quedarme, y esta fue mi conclusión:
1. Sonido: muy superior el HOX, a prueba ambos terminales con la misma canción y los mismos auriculares y claro que se nota la inclusión de beats audio.
2. Cámara: mejor la del HOX sin duda, aunque a veces falla el enfoque automático, el S3 es bastante propenso a fallar en el balance de blancos y deja un tono azulado en casi todas las fotos (visto en el pc). El flash en S3 es más potente, pero también tiende a quemar la imagen, en cambio el smartflash de HOX es más natural al entrar en acción.
3. Batería: mejor S3, HOX sabe rendir muy bien su batería cuando la pantalla está apagada, pero al encenderla la cosa cambia muchísimo, a pesar de eso, con uso moderado me dura generalmente el día. También me parece que tarda una eternidad en cargar (más de 2 horas).
4. Pantalla: HOX gana de calle por brillo y color. Odio el tono azulado de la amoled de Samsung, aunque produzca tonos negros más fieles.
saulsb12
23/12/12, 13:00:48
Yo tengo el One X y he probado el S3 y, aunque están muy a la par, cada uno tiene sus ventajas.
El HOX me parece mejor en cuanto a materiales (da más sensación de robustez, la tapa de atras del S3 no me gusta nada muy endeble), el sonido es más fuerte en el S3 pero en calidad el HOX es mucho mejor y la pantalla me gusta más la del HOX por los colores y el brillo y las fotos que hace el HOX me gustan más que las del S3, da unos colores más realistas
El S3 aguanta mejor la batería, va un poco más fluido al usarlo (aunque la diferencia se ha reducido con la actualización a JB del HOX), además de lo que he dicho: el sonido suena mucho más fuerte
Y luego un par de detalles del diseño en los que para mi el S3 gana (a pesar de que en diseño general me gusta más el HOX): no me gusta que la cámara del HOX sobresalga tanto porque cada vez que lo dejo sobre la mesa estoy temiendo que se raye, y me gusta el boton de home físico (no tactil) del S3
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.