PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo instalar la play store de ninguna manera


Riujiequisde
21/12/12, 15:53:51
Hola Amigos en primer lugar felicitarlos a todos por el gran labor que hacen para todos los terminales , ya me han sacado de muchos aprietos y bueno queria que me ayudaran en este momento porque estoy en un gran lio y no se como salir de ello Gracias el caso es:

Yo tengo mi celular rooteado , con su ROM de fabrica , tenia mi link2sd mi tarjeta de memoria particionada de 4gb pero lo que pasa es que quize borrar un poco de memoria interna a pesar de que ya tenia particionada y todo como algo de limpieza simplemente y no me habia dado cuenta de que borre la play store porque la habia enlazado a la segunda particion lo cual tambien se formateo y al momento de hacer la copia puse : copiar las aplicaciones de usuariao pensando que la play Store era una de ellas pero ahora me doy cuenta de que no :(

He tratado de mil maneras instalarla : Descargandome la Apk , Instalando las gapps , desde un explorador root pero nada aun . me estoy desesperando :(

El error que me da es cuando estoy abro el instalador hace como si estuviera instalando y al final me dice no se ha instalado la aplicacion y no puedo hacer nada mas ya he intentado de todo pero nada Quisiera que me ayuden con esto :( .

beninin
21/12/12, 17:54:29
Con algun explorador root ve a /system/app e instalale desde ahi, se llama vending.apk o phonesky.apk y deberia funcionarte, a mi me paso lo mismo jeje

Riujiequisde
22/12/12, 02:29:25
Hola amigo la verdad es que ya lo he hecho :( pero aun nada aun sea de esa manera me sale la aplicacion no se ha instalado sera que tendre que borrar los restos que deje cuando la elimine porque me sale desea sustituir cuando en realidad no tengo la Play store :(

beninin
22/12/12, 11:47:32
Hola amigo la verdad es que ya lo he hecho :( pero aun nada aun sea de esa manera me sale la aplicacion no se ha instalado sera que tendre que borrar los restos que deje cuando la elimine porque me sale desea sustituir cuando en realidad no tengo la Play store :(

Si te dice eso dile que si.