PDA

Ver la Versión Completa : Los mayas acertaron...S3 KO

LeO_85
21/12/12, 15:09:10
Buenas tardes,

Los mayas acertaron...este mediodia cargando mi S3...se quedo alrededor del 23% de carga...y de ahi cuesta abajo.
No hay manera de cargarlo. He cambiado el cable, he probado en el pc, he reestablecido los valores de fábrica, he hecho wipes...nada.
Me inicia bien,lo unico que le pasa, que no carga! lo tendre con un 2%...agggg
Alguna ayuda? si no directo al corte ingles que va...

Oddball
21/12/12, 15:11:53
primero mis condolencias por la perdida y segundo mi idea. que lo postees en el hilo que ya hay para ello y así nos ahorramos multiplicar los hilos :ok:

LeO_85
21/12/12, 15:19:49
Primero gracias.
Y segundo...lo fuí a hacer, pero leyendo los comentarios creí no era una muerte súbita, puesto que inicia sin problemas, y de ahí decidí abrir un tema nuevo puesto que creo que es algo diferente. :D
Si me he pasado algún comentario de alguien al que le ocurre lo mismo, mis disculpas por añadir un tema.

Alestilohomer
21/12/12, 15:21:33
Y al enchufarlo al PC te lo reconoce para pasar archivos?? Igual se te ha roto algo del conector usb del S3...

LeO_85
21/12/12, 15:25:09
No reconoce nada, he probado con un par de cables diferentes y nada de nada...
Es raro que se haya roto ya que estaba cargando y de repente me di cuenta de que no avanzaba.

djruso
21/12/12, 18:26:17
Bueno el mio le paso exaptamente los mismo.el problema es la placa que controla carga y datos y se acaba estropeando.yo tengo el mio en el sat hace una semana. Me dijo el tecnico que de golpe han llegado muchisimos con el mismo problema.

josemibike
21/12/12, 19:09:24
Que te carge la batería otro s3...desrootea...contador a cero y al sat

LeO_85
21/12/12, 20:38:33
Gracias por la información!
Esperaré al lunes para llevarlo, para que lo tengan ellos..
Le cambié la rom de vodafone por la libre. No habrá problema no?
O mejor le vuelvo a poner la de vodafone?

Joseblue
21/12/12, 20:46:46
Si le pones la vodafone garantizas que no tendras problemas, para que arriesgar???

jotaerrei
21/12/12, 21:15:05
Todo el mundo le echa la culpa a la placa base. Muchos bricks se producen durante la carga, y yo tengo la sospecha de que es al revés, que son los cargadores de Samsung los que están estropeando el móvil... y es que ya tuve problema con uno.

luis525
21/12/12, 21:20:19
Hola, desde mi desconocimiento, eso que comentas de que el cargador puede ser el culpable,podría tener mucho sentido.
Un saludo

gelprofe
21/12/12, 21:25:49
Yo simpre lo cargo por la noche desde q lo compre en julio con el cargador de mi antiguo S2 que es de menos miliamperios y hasta ahora toco madera cero problems.

id_399319
21/12/12, 21:46:36
habria que hacer un buen trabajo de detective:
a alguien se le ha ocurrido pensar en nuestros buenos suministradores de enerjia electrica?
en mi zona hubo un dia en que se tuvieron que cambiar asi como 50 fuentes de alimentacion de ordenadores, entre ellos yo.
si alguien tiene un voltimetro puede hacer pruevas simplemente enchufandolo a una toma e ir viendo las variedades que trae la red.
os puedo asegurar que en mi barrio , una noche de apagones , comprobe asi como 290 voltios y no quiero decir mas.
una fuente de alimentacion preparada puede filtrar estas sobrecargas , pero un cargador de movil por supuesto que no.
eso si que dentro de poco nueva subida en iberdrla.

hamerpower221
21/12/12, 21:50:40
El primer s3 que compre lo tuve que descambiar por qie el cargador cargaba mal. Ahora dos meses despues ha petado el cargador de nuevo. Estos de Samsung. ..

El checa
21/12/12, 22:13:06
Como dice el compañero Tonilo , todos los fallos probablemente sean del cargador estropeado por cualquier subida de tension . Yo personalmente lo comprobe con el de mi amigo y el mio , no tienen ningun tipo de proteccion de voltaje . Desde que lo tengo , este y los anteriores samsung los cargo en el usb del pc y no tengo problemas ni se estropeo ninguna bateria .

LeO_85
22/12/12, 14:19:27
Llevé el móvil a vodafone, con la rom libre y no la de vodafone, se me olvidó de que tampoco funcionaba en el pc..:(
En 12-13 días lo tendrán dice, a esperar!
También me comentó que a los que les ocurre que no se los enciende...Samsung está dando un terminal nuevo, no lo creo pero bueno...

Secoro
22/12/12, 14:55:24
habria que hacer un buen trabajo de detective:
a alguien se le ha ocurrido pensar en nuestros buenos suministradores de enerjia electrica?
en mi zona hubo un dia en que se tuvieron que cambiar asi como 50 fuentes de alimentacion de ordenadores, entre ellos yo.
si alguien tiene un voltimetro puede hacer pruevas simplemente enchufandolo a una toma e ir viendo las variedades que trae la red.
os puedo asegurar que en mi barrio , una noche de apagones , comprobe asi como 290 voltios y no quiero decir mas.
una fuente de alimentacion preparada puede filtrar estas sobrecargas , pero un cargador de movil por supuesto que no.
eso si que dentro de poco nueva subida en iberdrla.

Hola, eso que dices de las subidas de tensión, 290 V no es realmente una subida de tensión. Lo que se dice que la red es de 220 V, significa que el valor eficaz de la onda de tensión (senoidal) vale 220 V.

raherba
22/12/12, 15:14:29
Yo simpre lo cargo por la noche desde q lo compre en julio con el cargador de mi antiguo S2 que es de menos miliamperios y hasta ahora toco madera cero problems.

Yo también con el del s1 al principio unas cuantas veces con el original ,pero no por otra cosa . pero al ser corto el cable del s3 uso prácticamente siempre el del uno y ahora de momento mas.

raherba
22/12/12, 15:18:25
Entonces visto la posivilidaf del cargador lo mejor es un cargador oficial no.

Anibal Smith
22/12/12, 15:27:27
Esto es vergonzoso lo que está pasando. Yo de momento lo que procuro hacer es cargarlo apagado. Parece que se calienta menos y carga mucho más rápido.

También tengo comprobado que si se desea cargarlo encendido es bueno reiniciar antes. Notaréis que carga bien y sin quemar.

LUISMIGOL
22/12/12, 15:41:18
Yo lo compré en julio y estoy encantado con el. Cada dia lo cargo por la noche con el cargador original
Aveces con el teléfono apagado y otras con el teléfono encendido

sismo_85
23/12/12, 08:08:43
Yo tengo el mio desde noviembre... y por lo que leo son los que salieron entre mayo y julio,los que dan los problemas no??

wiljose
23/12/12, 22:15:07
Todo el mundo le echa la culpa a la placa base. Muchos bricks se producen durante la carga, y yo tengo la sospecha de que es al revés, que son los cargadores de Samsung los que están estropeando el móvil... y es que ya tuve problema con uno.

A mi parece que puede ser eso yo me di cuenta q al colocar el cargador al toma corriente hacia unos ruidos como si no estuviera haciendo buen contacto y probé con otro cargador y todo va bien yo e decidido cargarlo con otro cargador q no es el original de samsung no me quiero arriesgarme..uno del htc sensation que tenia guardo? ?

ddrcolima
23/12/12, 22:36:44
Mi cel es de junio 06. Hasta ahora sin ningun problema. Como nota siempre lo cargo con un cargador original de xperia de esos que son el cuadrito y el cable trae dos protecciones una de cada extremo. El cargador original se descompuso y nunca me lo cambiaron. Estoy muy preocupado ya que mi s3 tiene el cristal estrellado y eso le invalida la garantia aqui en mex.

carnavaliente
23/12/12, 22:43:02
Hola, yo también pienso que los cargadores tienen algo que ver, el de mi S3 ha durado un par de semanas, mientras cargaba empezó a hacer el ruidito de cuándo conecta una y otra vez. Al rato dejo de hacerlo, había muerto. Por surte el fallecido fue el cargador. Ahora lo cargo con otros adaptadores y no tengo problemas de batería. Debería cambiarlo pero ir a media markt me da mucha pereza!

Un saludo

optoma
23/12/12, 22:53:20
Yo siempre lo cargo por usb desde el pc y 0 problemas,el cargador ni lo saque de la caja