PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar iconos rom y launcher stock

korkypablo
21/12/12, 15:06:50
Hola queria saber si se pueden cambiar los iconos d la rom d stock y del launcher d stock

Nadiesperfecto
21/12/12, 20:28:43
Puedes hacerlo con una app que se llama Acceso Directo Pro (vale 1,49€)

https://play.google.com/store/apps/details?id=dmate.scpro&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImRtYXRlL nNjcHJvIl0.

Con esta app puedes poner accesos directos no sólo a aplicaciones sino a cualquier función del teléfono, por ejemplo el hotspot o cambiar 2g y 3g...
Además de poner el acceso directo te permite elegir el icono. Te bajas un pack de iconos en png y eliges los que quieras. Eso sí tienes que hacerlo uno a uno y al ser accesos directos te valen para la pantalla principal pero no cambia los iconos del cajón de aplicaciones.

Así tengo yo una pantalla del escritorio para que te hagas una idea.

jotaerrei
21/12/12, 21:27:51
Un comentario en Google Play dice que : "Cuando eliges una imagen de la galeria para ponerla como icono, este se ve mas pequeño que los iconos que vienen por defecto".
¿Me lo podrías confirmar?

Nadiesperfecto
21/12/12, 21:42:45
Sí... es cierto... Si te fijas los iconos de los accesos directos són más pequeños que el icono del cajón de aplicaciones que no se puede cambiar y tiene el tamaño normal. A mí eso no me importa, aunque para gustos...

Saludos...