Acceder

Ver la Versión Completa : Resetear sin perder liberación ni root.

felinoki
21/12/12, 15:02:55
Hola tengo el Galaxy Ace S5830 rooteado y liberado y me gustaría venderlo, para lo cual agradecería que alguien me dijera como resetearlo para devolverlo a valores de fabrica, pero sin perder el proceso de rooteado y el de liberación.
Mil gracias de antemano.

felinoki
21/12/12, 16:14:50
Por favor, nadie me puede ayudar?
No quisiera tener que hacer un hard reset y luego volver a repetir los pasos para rootear+liberar, ¿es la unica solución?

txeli32
21/12/12, 17:21:56
Hola tengo el Galaxy Ace S5830 rooteado y liberado y me gustaría venderlo, para lo cual agradecería que alguien me dijera como resetearlo para devolverlo a valores de fabrica, pero sin perder el proceso de rooteado y el de liberación.
Mil gracias de antemano.

Hola,leete este pekeño trozo,asi te aclaras..

http://m.xatakandroid.com/sistema-operativo/como-hacer-que-android-vuelva-al-estado-original

La liberacion no se pierde y el root tampoco...ahora que depende q hayas eliminado tu antes d la carpeta sistem igual con el reseteo se te queda el movil booteando y tienes q flashear x odin.,.yo,como no se como y q le has hecho...ahora bien,en principio no deberia d haber problema..

Para deshacer el root x ejemplo sistem/app y eliminar superuser o flashear el unroot para ese tfn,pa q me entiendas,si no,no perderas root,y la liberacion d imei es pa siempre.

felinoki
21/12/12, 19:48:01
Vale txeli32, muchas gracias voy a probar.