PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Seguro rotura pantalla


accordwz
21/12/12, 14:17:18
Muchos de nosotros hemos comprado nuestra nexus en Fnac y he visto que disponen de un seguro por valor de 39€ (válido para dos años) contra rotura de la pantalla , solo para caso de accidente.
¿Pensais que es una cosa necesaria?
Pregunto esto despues de leer las condiciones de dicho seguro y de ver gente en este mismo foro que con una simple caída, la nexus queda inservible devido a la rotura de su pantalla.
http://imagenes.fnac.es/multimedia/contenidos/03B_CONDICIONES%20TABLETS-READERS.pdf

Dexafree
21/12/12, 14:50:23
Yo opino que es como todos los seguros... Si lo tienes y no pasa nada dices "Bah, para que me lo hice.." y si no lo tienes y pasa, te lamentas por no haberlo hecho

Yo en mi opinion, 40€ por 2 años no lo veo caro.

Voy a comentar algunas las condiciones que veo en el documento adjunto:


Daños causados a las partes externas del Equipo Asegurado cuando estos no
impidan el funcionamiento adecuado del mismo, tales como arañazos y
cualquier otro daño puramente externo.

Asi que ya sabes... Si lo coges y solo se te araña... Parece que tendra que caerse mas veces "accidentalmente" :grin:


Daños causados por el uso contrario a las recomendaciones o estándares del
fabricante, o por la falta de mantenimiento del Equipo Asegurado y/o sus
componentes.

No me he leido las recomendaciones o estandares del fabricante, pero si las tienes a mano, hazlo... Mas que nada para ver por donde se pueden poner "tiquismiquis"


En el supuesto de que el coste de reparación exceda el valor anteriormente indicado
o de imposibilidad de reparar el Equipo Asegurado, se proporcionará al
Tomador/Asegurado un Equipo de Reemplazo.

Y segun estoy viendo, en caso de que suceda un accidente, lo que hacen es devolverte el dinero que ellos llaman Valor Maximo Asegurado, que es el valor del producto que pagaste, con el IVA incluido


En mi opinion no es caro, y segun el uso que le vayas a dar (si vas a usarlo mucho en trenes, lo vas a llevar a varios sitios...) puede ser una buena oferta ;)

accordwz
21/12/12, 15:04:51
Tengo una tienda online que me obliga a llevar todo el día la tablet, necesito estar conectado continuamente. Pero huele raro, esto de que por caída lo pague el seguro y encima el 100%.

charlie7829
21/12/12, 15:48:42
Tengo una tienda online que me obliga a llevar todo el día la tablet, necesito estar conectado continuamente. Pero huele raro, esto de que por caída lo pague el seguro y encima el 100%.
Q bien.. cuando te canses de ella.. "uy se ma ha caido" y te dan el 100%... q mas se puede pedir no? :dios:

Teocles
21/12/12, 16:20:36
Compra una buena funda y ya. Dejate de seguros.

Tristhan
21/12/12, 17:40:11
Yo me lo he sacado y no me pesa la verdad puede. Te puede ahorrar muchos quebraderos.... Y también de cabeza.

elrepu
21/12/12, 19:19:50
El seguro porque ese precio es necesario. A mi se me rompió con la funda esa original de ASUS y se rompió la pantalla. Una caída tonta.
Llame al servicio técnico, para saber cuanto me podría costar. Y me contestaron esto:
El coste del presupuesto siempre será de la siguiente manera:
>>
>> - Costes de transporte;
>> - Costes de diagnostico y mano de obra;
>> - Coste(s) de la(s) pieza(s).
>>
>> En el caso de rechazo del presupuesto, el cliente deberá siempre realizar el pago de los costes de transporte y diagnostico (al rededor de los 50€) para que se realize la devolución del equipo.
>>
>> Por favor, informe-nos si desea enviar su equipo al centro técnico.
>> Estamos a la espera.

Asi que mejor prevenir que curar.

oscar1488
21/12/12, 19:29:27
Voy a intentar coger el seguro. Como la voy a usar como movil, la voy a llevar a todos lados y espero que no pase nada.... pero para mi tranquilidad

lituano
21/12/12, 21:44:22
Yo le hice el seguro del Saturn. 50 euros 3 años a todo riesgo y el primer año también robo. Esta claro que no es obligatorio ya que con llevar cuidado no debería pasar nada pero piensa que 40 euros en 2 años no es nada.te quitas un cubata al mes y lo tienes pagado jeje.
Un saludo

accordwz
21/12/12, 23:48:29
La verdad es que hice la compra por internet en Fnac, tengo que ir a recogerla y no tengo idea si me dejaran de hacer el seguro ahora.
Pero el pensar que incluso con la funda se pueda romper la pantalla, me hace que pensar que quizás no sea mala idea cubrirse un poco.

djmadness
22/12/12, 10:11:22
Yo lo haría. Mi Nexus se le partió la pantalla por llevarla en el carrito de mi cría y si fuera otro modelo aun pero 150€ por repararla supone no hacerlo. Yo ahora acabó de comprar una Curie y lo he hecho con seguro aunque en este caso no creo que fuera tan caro al no ir unido cristal y táctil.

atelier
23/12/12, 01:51:24
Pues mi garantía me costo 28 dlls cubre los daños por caidas , derrames de líquidos, fallas electrónicas y de defectos de material, además de una garantía de 3 días en servicio o el remplazo de la unidad. Aunque espero no usarla.