PDA

Ver la Versión Completa : Curioso archos plugin video codec en el market

iyoke
21/12/12, 13:34:10
He encontrado esto en el market de google...yo lo he instalado y analizado con el antivirus no me detecta rootkits ni nada por el estilo, todavia no he tenido oportunidad de probarlo, ya que al menos de momento no he tenido problemas de reproduccion de videos.

La aplicacion es cuando menos sospechosa, sobre todo si pone los plugins de video y audio que teoricamente no vienen por defecto y que nos obligan a comprar en el sitio oficial de archos.

La aplicacion se llama
Archos Video All Codecs Plugin

Podeis usar el buscador del market para encontrarla (es gratuita)

:nav1:Aprovecho para desearos a todos una muy feliz navidad.:navi:

Saludos.

Safeloridi
24/12/12, 00:10:31
Probado y No funciona ......

He probado con ficheros MPG y sigue sin leerlos, dice que pase por la tienda....el caso es que yo los compré y ahora que he tenido que reiniciar la tablet debo de pagarlos otra vez.....que les den....

taket
24/12/12, 00:58:28
Nassssss

Si los compraste tendrás el archivo por ahí guardado, mételo de nuevo en la tablet y solucionado.

Un saludo

TaKeT

vitinillo
24/12/12, 10:41:31
Si ya los compraste creo que los puedes descargar de nuevo con tu usuario.. ningún problema

SACHOMAN69
27/12/12, 13:19:27
Hola compañeros, A alguno de vosotros os funciona este reprodutor de video el de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6896408 en vuestras archos es como una actualisacion del que tenemos por defecto en nuestras tablets, Al menos a mi no me funka. Mi tablet es una G9 turbo con rom ICS@BLUE V03
Saludos