PDA

Ver la Versión Completa : Problemas de red

BANG
21/12/12, 13:23:41
Buenas, hace una semana flasheé mi P970 de Orange para poder liberarlo, con firmware V20B. Hace 2 días cambié a ICS oficial, (V30X) y empezó a darme problemas tipo, no poder llamar ni recibir ni enviar SMS y aceptar SMS, pero la conexion 3G de datos si que funcionaba. Soy de Yoigo.

Ha llegado a tal punto que no ha vuelto a responder, he flasheado nosecuantas veces ya a V20B, he leido eso de "desvio de llamadas condicionado" activo, busqué qué podía ser y sigo sin entender por que tengo bloqueada la red, si supuestamente los firmwares son libres.

Los flasheos les hago correctamente, activando Windows Enabler.

He probado lo del cogido MMI, y tampoco

He mirado en los ajustes de llamada/config adicionales, y me dice que es un error de la sim o de la red.

Intente restaurar el IMEI con Tutty, pero creo que tampoco funcionó

Y lo mas curioso, es que en mi anterior ACE que tambien liberé yo mismo me va la red y puedo enviar y recibir llamadas.

Asi que creo que despues de haber usado todas las opciones que tengo a mano y de leer y releer, necesito que me echen una mano :dios: :dios: :dios:

alexmarzo81
21/12/12, 16:06:59
Cuando presionas en el menú para que te muestre el imei te sale? Puede ser que se te borrara el numeró imei, otra cosa, libre(si no recuerdo mal) creo que es libre de porquerias de los operadores no desbloqueado. Sigue intentando restaurar el imei, si no te funciona(porque daba problemas) hablalo en el hilo, tal vez ya tengan una solución a eso.

BANG
21/12/12, 16:41:45
Cuando presionas en el menú para que te muestre el imei te sale? Puede ser que se te borrara el numeró imei, otra cosa, libre(si no recuerdo mal) creo que es libre de porquerias de los operadores no desbloqueado. Sigue intentando restaurar el imei, si no te funciona(porque daba problemas) hablalo en el hilo, tal vez ya tengan una solución a eso.

Si si, está desbloqueado de operador. He estado desde el Viernes pasado hasta ayer sin problemas.

El IMEI si que me aparece.

He ido a probar en casa de un amigo su Sim de Yoigo y no daba problemas, creo que puede ser la Sim, pero hasta que no lo he comprobado no he podido saber si posiblemente ese sea el problema.

Ahora iré a hacer un duplicado de la Sim, y espero que se resuelva.

Sino, seguiré buscando sulucion :D.

BANG
21/12/12, 19:32:17
Pues después de hacer el duplicado sigue sin funcionar, y eso que con la Sim de Yoigo de mi amigo funcionaba.

Es cosa del móvil, no se qué habré hecho mal, si al principio funcionaba y ahora no...

sinver2234
21/12/12, 20:13:52
Si con la sim de tu amigo funciona, no es cosa del móvil.

BANG
22/12/12, 13:05:27
Si con la sim de tu amigo funciona, no es cosa del móvil.

Ya pero, aún habiéndola duplicado y teniendo una Sim nueva no me va, asi que cosa de mi Sim no es.

Llamaré a Yoigo a ver que me cuentan.

BANG
23/12/12, 18:29:59
SOLUCIONADO!

La solución fué que al usar tutty introducia los numeros del IMEI con comas: x,x,x,x,x,x, y resulta que es sin comas.

Gracias por la ayuda.