BANG
21/12/12, 13:23:41
Buenas, hace una semana flasheé mi P970 de Orange para poder liberarlo, con firmware V20B. Hace 2 días cambié a ICS oficial, (V30X) y empezó a darme problemas tipo, no poder llamar ni recibir ni enviar SMS y aceptar SMS, pero la conexion 3G de datos si que funcionaba. Soy de Yoigo.
Ha llegado a tal punto que no ha vuelto a responder, he flasheado nosecuantas veces ya a V20B, he leido eso de "desvio de llamadas condicionado" activo, busqué qué podía ser y sigo sin entender por que tengo bloqueada la red, si supuestamente los firmwares son libres.
Los flasheos les hago correctamente, activando Windows Enabler.
He probado lo del cogido MMI, y tampoco
He mirado en los ajustes de llamada/config adicionales, y me dice que es un error de la sim o de la red.
Intente restaurar el IMEI con Tutty, pero creo que tampoco funcionó
Y lo mas curioso, es que en mi anterior ACE que tambien liberé yo mismo me va la red y puedo enviar y recibir llamadas.
Asi que creo que despues de haber usado todas las opciones que tengo a mano y de leer y releer, necesito que me echen una mano :dios: :dios: :dios:
Ha llegado a tal punto que no ha vuelto a responder, he flasheado nosecuantas veces ya a V20B, he leido eso de "desvio de llamadas condicionado" activo, busqué qué podía ser y sigo sin entender por que tengo bloqueada la red, si supuestamente los firmwares son libres.
Los flasheos les hago correctamente, activando Windows Enabler.
He probado lo del cogido MMI, y tampoco
He mirado en los ajustes de llamada/config adicionales, y me dice que es un error de la sim o de la red.
Intente restaurar el IMEI con Tutty, pero creo que tampoco funcionó
Y lo mas curioso, es que en mi anterior ACE que tambien liberé yo mismo me va la red y puedo enviar y recibir llamadas.
Asi que creo que despues de haber usado todas las opciones que tengo a mano y de leer y releer, necesito que me echen una mano :dios: :dios: :dios: