PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor sistema para rootear sin perder OTA

poseidon1979
21/12/12, 13:17:46
Hola compañeros quiero rootear mi Nexus pero solo rootear. No quiero cambiar el recovery ya que sino las OTA cuando llegan tengo entendido que fallan. Que sistema me recomendais el mas sencillito para simplemente rootear el teléfono? Muchas graciaa

RoVeR
23/12/12, 12:08:11
Yo he usado el famoso toolkit siguiendo los pasos que hay para instalar los drivers (en Win7 porque en XP no fui capaz), desbloqueé el bootloader y le hice root, nada más, supuestamente así se siguen teniendo las OTAs... cuando el día veremos si es verdad :)

akura2
24/12/12, 18:25:28
Gracias yo estaba pensando en lo mismo q no quería perder los OTA y le habrá funcionado este proceso ?

gatomod
27/12/12, 00:30:55
pues yo esperare a la próxima OTA y si sois tan amables me confirmáis si la habéis podido recibir y aplicar, y en caso afirmativo confirmad si hay que volver a rotear, que seria lo normal.

akura2
27/12/12, 00:53:46
yo hice lo que dijo "RoVeR" estoy en la actualizacion 4.2.1 asiq te avisare si funciona o no o si hay que volver a rotear ! :P ....saludos !!

Paté de gato
27/12/12, 13:59:52
En la Nexus 7 si abres bootloader, rooteas y metes Custom Recovery pero mantienes ROM Stock, te siguen llegando actualizaciones OTA y tras instalarla, te pregunta si quieres mantener Root y Custom Recovery.

Aquí me imagino que será lo mismo.