Ver la Versión Completa : USB-Brick sin ser root
Buenas,
me presento en este foro donde espero encontrar respuesta a mis preguntas. Un saludo cordial a todos, en especial a los que colaboráis activamente para hacerlo posible.
Mi problema es el siguiente:
depués de reiniciar la HTC-Desire con los valres de fábrica me encontré con un "hermoso" USB-Brick.
El terminal proviene de Yoigo y es libre, con ROM original, sin root, por supuesto.
Después de seguir el tutorial de aquí, he logrado que la SD esté accesible desde Android, pero no puedo restaurar el USB. El procedimiento me falla al ejecutat el Visionari+ (19/Nov r14)... parece que se queda colgado y no funciona el temproot. Tampoco puedo instalar el busybox.
La pregunta en concreto es: ¿Es posible arreglar esto sin ser root (Android v. 2.2.2)? o
¿debo intentar root sin conexión al PC ?
BRAVO PVTA SHIP S-ON
HBOOT-0.93.0001
MICROD-051d
RADIO-5.11.05.27
ANDROID 2.2.2
Espero respuestas y sugerencias.
Estas consultas mejor en en hilo de arriba achinchetado del Desire Ladrillo de ilustretbk , tienes en los primeros posts donde se habla del Usb brick , aparte esta es el hilo oficial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115974 , otra forma de arreglarlo es haciendo el S-off en tu caso con el metodo revolutionary y meter el recovery RMD o el 4EXT touch que tienen la opcion de arreglar el brick aunque no es al 100%, estos recovery los tienes tambien el el primer post del hilo de recoverys de arriba como tambien el metodo revolutionary , es interesante que hagas el S-off y el root aunque no vayas a meter roms cocinadas, porque hay mas posibilidades de recuperacion de fallos
Yamcha, por favor, mueve este post, si quieres, a "Desire Ladrillo de ilustretbk " a ver si me ayudan.
Sin conexión al PC y con S-ON la única opción que encuento es intentar flasear a la versión oficial RUU 2.3.3 que ni siquiera se si solucionaría el problema. ¿Estoy en lo cierto?
Yamcha, por favor, mueve este post, si quieres, a "Desire Ladrillo de ilustretbk " a ver si me ayudan.
Sin conexión al PC y con S-ON la única opción que encuento es intentar flasear a la versión oficial RUU 2.3.3 que ni siquiera se si solucionaría el problema. ¿Estoy en lo cierto?
Con la rom ginger puede funcionar pero no seguro al 100%, pero puedes probar lo que te comente antes de hacer el S-off y meter el recovery 4ext touch para arreglar el brick , lo del hilo en vez de movertelo si quieres escribe a partir de aqui en el hilo del desire ladrillo lo que vayas haciendo
Bueno, recapitulamos:
(S-ON no-root PVT4 00040000)
El 4ext touch no lo puedo usar: me pide el busybox y un dispositivo rooteado, que no
tengo.
El recovery, lo he intentado, pero no prosigue, se queda esperando al dispositivo
(recuerdo que me falla el USB)
He seguido el tutorial de "Cómo repara el USB-Brick en HTC Desire" hasta la instalación
de Visionry. Intento el "Temproot now" y parece que se cuelga, espero 30 segundos,...pero
no puedo instalar Busybox. Por supuesto no me funciona el comando su, ni busybox...
Sólo tengo conexión USB con el fastboot. ¿Puedo probar con el CD-Live de Alpaharev para
hacerme root? ¿Alguna otra idea?
PD.: No quiero pasar por el SAT: el móvil ya tiene un tiempo. De momento lo puedo usar...
Bueno, recapitulamos:
(S-ON no-root PVT4 00040000)
El 4ext touch no lo puedo usar: me pide el busybox y un dispositivo rooteado, que no
tengo.
El recovery, lo he intentado, pero no prosigue, se queda esperando al dispositivo
(recuerdo que me falla el USB)
He seguido el tutorial de "Cómo repara el USB-Brick en HTC Desire" hasta la instalación
de Visionry. Intento el "Temproot now" y parece que se cuelga, espero 30 segundos,...pero
no puedo instalar Busybox. Por supuesto no me funciona el comando su, ni busybox...
Sólo tengo conexión USB con el fastboot. ¿Puedo probar con el CD-Live de Alpaharev para
hacerme root? ¿Alguna otra idea?
PD.: No quiero pasar por el SAT: el móvil ya tiene un tiempo. De momento lo puedo usar...
El CD de alpharev no es para rotear el movil sino para hacer el S-off y desbloquear la memoria interna , con tu hboot 0.93 podrias usarlo, pero si tienes problemas para usar el revolutionary tambien podrias tenerlo con el metodo del CD porque necesitas conectar el cable; lo de meter el recovery 4ext touch no puedes meter la aplicacion 4ext control porque la aplicacion necesita permisos root y tu no tienes el movil roteado, tienes que usar el metodo 1 del hilo de recoverys metiendo el recovery en formato .img con el movil en modo fastboot y usando el fastboot commander.
A parte mira si el cable esta bien o el puerto USB, ha pasado a veces que el problema es que el cable esta roto o que el puerto usb esta estropeado o sucio y no hace buen contacto
Vale, voy a mirar el cable.
el original (HTC) me lo comió la perra (cachorrita) y estoy usando uno SONY, pero, la verdad, no me gusta. Sigo ...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.