PDA

Ver la Versión Completa : Reinicios continuos

egc7
21/12/12, 12:32:09
Hola a todos, pues eso que digo en el título, tengo mi htc ya un año, pero no se por qué desde hace unos días los reinicios del móvil son continuos, es un poco desesperante, que cuando lo enciendas se reinicie 2 y 3 veces hasta que funcione. Alguien sabe algo de si puede ser de batería o a que se debe este problema?

Astur_TorQue
21/12/12, 13:19:27
Se debe a un defecto masivo de HTC, mándalo al SAT

sengui1
21/12/12, 13:32:50
es bateria seguro llevo yo con una anker desde hace un año y ni un solo apagon ni reinicio, con la original si.
es mas el desire s de la mujer 5 apagones diarios desde hace un mes con la bateria anker ni uno solo.
creo que esta claro jeje.
saludos.

Astur_TorQue
22/12/12, 01:11:34
No es la bateria yo tuve los reinicios con una original y la anker... es problema de diseño de HTC os tienen que cambiar la placa

ciberajj
22/12/12, 23:35:02
A mí se me solucionó con la batería, también me cambié a una Anker y mano de santo...

RAUCES
23/12/12, 23:59:03
Un papelito en el lado contrario a los contactos de la batería para que realice mas presión. A mi me lo ha solucionado. Lo leí en un post sobre este mismo tema. Un saludo

Astur_TorQue
24/12/12, 12:46:41
No paro de insistir en el tema... dejáos de papelitos y poner baterias no oficiales para solucionar un problema que no es culpa de vosotros...

Mandarlo a HTC y que lo arreglen, que es culpa de ellos... imponeros como clientes..

ciberajj
24/12/12, 18:55:24
No paro de insistir en el tema... dejáos de papelitos y poner baterias no oficiales para solucionar un problema que no es culpa de vosotros...

Mandarlo a HTC y que lo arreglen, que es culpa de ellos... imponeros como clientes..

Pues imagino que habrá casos y casos... Yo lo llevé al SAT y me lo devolvieron tal y como venía (incluso peor) y cambié de batería y tengo teléfono nuevo.

NiLLS
24/12/12, 19:33:55
En españa el servicio técnico de HTC son empresas externas, que relializan un trabajo con unos márgenes ridículos (lo se porque tengo el título de técnico de HTC y intenté montar un servicio técnico, es la única manera de conseguir placas originales, pero no me salía nada rentable...), Por lo que es muy normal que sean chapuzas, cuando les llega un terminal, primero tienen que pasarle un software control (chequea básicamente que el telefono no haya sido rooteado) cuando pasa eso, tienes que hacer fotos de los chivatos y pegatinas de garantía, y si ha pasado todo eso, se procede a la reparación.

Por lo que dices, tiene pinta de estár jodido el procesador/memoria.

Tambien puede ser la SD (no sería el primer caso), prueba el teléfono sin SIM y sin SD, si aún así te sigue pasando, desrootea y mandalo al SAT (no queda otra).

Comprueba tambien que no se caliente en exceso...

Para cargarlo, si puedes, usa otro cable USB, he trabajado con terminales, que funcionaban mal, por que se cargaban con un cable en mal estado... y si tienes la posibilidad usa otro cargador, o directamente desde el PC...

Astur_TorQue
24/12/12, 20:43:09
Pues imagino que habrá casos y casos... Yo lo llevé al SAT y me lo devolvieron tal y como venía (incluso peor) y cambié de batería y tengo teléfono nuevo.

Si te sigue dando problemas, puedes exigir que te den uno nuevo

Así que son ventajas! Y si ya no tienen Stock te dan uno superior (One S/One X)

Harad
30/12/12, 12:04:22
A mi al principio se me reiniciaba de vez en cuando, pero hacía meses que no me sucedía, hasta ayer, que se me apagó 2 veces, no fueron reinicios, simplemente cogí el teléfono y me lo encontré apagado... :oh:

Hombra2
02/01/13, 17:43:37
Hola!

En Enero del 2012 me pillé este móvil,en Agosto el terminal empieza a apagarse el sólo sin más ni más.Lo llevé a Arvatro (SAT de HTC),y me devolvieron el terminal al de 3-4 días con la placa base cambiada y solucionado el tema de los apagones.

En Septiembre el terminal se empieza a reiniciar sólo y en uno de los reinicios,me sale la pantalla blanca con el Androide,la pantalla de reseteo,(Sin tocar nada ni intentar rootearlo).Lo vuelvo a mandar a Arvatro y me lo devuelven con mis papeles pisados y rajados y una nota,terminal irreparable,software de origen manipulado...

Para q veais q ""bien"" funciona el SAT de Htc.

Astur_TorQue
02/01/13, 23:51:12
Hola!

En Enero del 2012 me pillé este móvil,en Agosto el terminal empieza a apagarse el sólo sin más ni más.Lo llevé a Arvatro (SAT de HTC),y me devolvieron el terminal al de 3-4 días con la placa base cambiada y solucionado el tema de los apagones.

En Septiembre el terminal se empieza a reiniciar sólo y en uno de los reinicios,me sale la pantalla blanca con el Androide,la pantalla de reseteo,(Sin tocar nada ni intentar rootearlo).Lo vuelvo a mandar a Arvatro y me lo devuelven con mis papeles pisados y rajados y una nota,terminal irreparable,software de origen manipulado...

HTC ya no tiene a Arvato

Astur_TorQue
02/01/13, 23:52:18
Hola!

HAblarías con HTC no? y pondrías su pertinente denuncia en consumo...

Hombra2
03/01/13, 20:27:00
Hablé con Orange,y con los responsables de Arvato,q me dijeron q el terminal había llegado manipulado y sin arreglo,(cosa q cuando lo mandé encendía y ahora no..),los papeles "se supone" q yo los había mandado sucios y pisados.En la segunda llamada,la primera me colgaron,me llegaron a decir q los papeles los habría ensuciado el mensajero..Haceros una idea..

Tienen puesta su reclamación correspondiente,por supuesto.

Hombra2
03/01/13, 20:28:15
HTC ya no tiene a Arvato

Hasta el mes de Octubre ha seguido trabajando con Arvatro.

rbogu
04/01/13, 09:56:01
Hasta el mes de Octubre ha seguido trabajando con Arvatro.
Y hasta finales de noviembre también.

Astur_TorQue
04/01/13, 13:52:44
Hablé con Orange,y con los responsables de Arvato,q me dijeron q el terminal había llegado manipulado y sin arreglo,(cosa q cuando lo mandé encendía y ahora no..),los papeles "se supone" q yo los había mandado sucios y pisados.En la segunda llamada,la primera me colgaron,me llegaron a decir q los papeles los habría ensuciado el mensajero..Haceros una idea..

Tienen puesta su reclamación correspondiente,por supuesto.

Bien hecho y mete caña todo lo que puedas y no te detengas...

morte
04/01/13, 18:50:26
A mi me pasa igual, lo compre a través de Phone House,
1ª vez me cambiaron la batería, el problema sigue,
2ª vez me cambiaron la placa y no se cuantas cosas mas, el problema sigue,
3ª vez me vuelven a cambiar la placa y el problema continua igual.
4º vez me dicen que ponga una reclamación a the phone house y que me llamaran la acabo de poner en la cual explico el tema y pido que se me de un terminal nuevo por que creo que esto no tiene arreglo.
¿se pueden negar a cambiarme el terminal después de tantas reparaciones?

morte
08/01/13, 22:59:11
Respuesta de the phone house

Estimado Sr. Morte

En respuesta a la queja formulada a través de nuestro libro de quejas, le comunicamos que su terminal fue recogido en un punto de venta de nuestra cadena de tiendas The Phone House, del cual fue a su vez recogido por Vodafone para su reparación. No es nuestra empresa la que realiza directamente las reparaciones.
Phone House es un mero punto de recogida y entrega de terminales, no enviándolos a ningún Servicio Técnico propio o ajeno: simplemente, custodia su terminal hasta que Vodafone lo recoge para remitirlo al Servicio Técnico que Vodafone estime pertinente.

Si tras el último cambio efectuado por el SAT de Vodafone, el terminal entregado con imei **********, continúa presentado fallo, deberá ser enviado nuevamente a dicho servicio técnico.

Atentamente,
Dpto. Atención al Cliente
Phone House

i.c.gubia
11/01/13, 20:33:42
la verdad es que es una verguenza, a mi el mio tambien se me reinicia y ni lo neviare puesto que tiene la pantalla cambiada y los anclajes de la garantia, estaran jodidos.
asi que lo unico que queda es ir provando hasta que los reinicios sean los menos posibles... y dejarlo asi, o no se... que opinais vosotros?

Z3R087
12/01/13, 16:33:34
Hola gente, espero aportar algo, les cuento mi sensation es de personal argentina, lo tengo hace semanas aun no le hice ningún unlock y esta semana me comenzó con los reinicios y apagones molestos ( en cualquier momento, mandando msj, chequeando mails, viendo noticias, etc. ) dps de tanto probar ( probé los tiempos de carga, le setie la batería, baje aplicaciones para borrar cache, etc) me di cuenta que lo único que no había hecho sin tener que meterle mano al hard fue un wipe cache y por ahora va bien, hace de esto dos días y todo bien, igualmente lo estoy probando usarlo a full, cargarlo de apps etc. Bueno en fin quizá alguno no probo esto y se le solucione parece que hay varias soluciones para este problemita.

destroyer_xr
12/01/13, 17:54:09
Yo despues de varios dias con problemas de reinicios del Sense y despues de probar muchas cosas lo que parece que realmente funciona es inhabilitar HTC Sense (el que menos memoria ocupa) y de momento parece que no se reinicia, lo siguiente sera un reset completo si volviera a fallar.

Z3R087
13/01/13, 15:26:59
Lamentablemente tengo que comentarles que anoche mientras estaba en un bar al sacarlo para querer sacar una foto note que estaba apagado y al querer prenderlo tuvo como 2 reinicios consecutivos hasta que prendió por fin y hoy por la mañana me paso lo mismo ... ya no se que pensar lo voy a llevar personal ya que lo tengo asegurado, aunque mi miedo es que ya no tengan este modelo en casi de tener que cambiarlo

daeron78
28/01/13, 12:42:56
Yo tengo el mismo problema con los reinicios del Sense, es la tercera vez que lo envío al Sat, y ya he probado de todo, cambio de batería, de cargador, papelitos para encajar la batería......y nada.

En la tienda de Vodafone donde lo dejo para que lo envíen, una chica muy amable me ha comentado que al ser el tercer envío por el mismo problema, envíe los justificantes de envío al SAT y "por ley" están obligados a cambiar el terminal.
En teoría me lo traerán esta semana y tanto si funciona como si no, voy a hacer la reclamación y a ver que pasa.
Os mantendré informados

morte
28/01/13, 18:11:28
Si por favor, ya contaras por que yo ya llevo 4 veces al SAT.

K3nshiro
29/01/13, 12:11:23
Yo también tuve problemas, resetear no sirvió de nada. Llevo un año con el truquillo del papelillo que renuevo cada dos meses. Cero reinicios.

Conman
31/01/13, 15:50:24
Yo tuve problemas, cambié de batería y se solucionaron... pero al cabo de pocos meses volvieron peor.

El papelito parecía que lo iba a resolver en un inicio, pero no lo hizo.

Al final, formateando el terminal, se arregló. Eso e intentar tener la batería lo más cargada posible.
He estado unos cuantos meses sin reinicios desde entonces.

daeron78
04/02/13, 13:23:55
Bueno, pues acabo de llegar de la tienda de turno para reclamar pq aún no sabía nada y cual es mi sorpresa que mi terminal lo tienen desde el día 22, (lo llevé el 17) y yo ya estaba pensando en liarla cuando........................la chica me dice que me han dado uno nuevo!!!!!

Voy a darle un vistazo, actualizarlo y a ponerlo a la venta, estoy harto de HTC y me voy a por un Xperia Z!!!!

morte
04/02/13, 15:03:30
Bueno, pues acabo de llegar de la tienda de turno para reclamar pq aún no sabía nada y cual es mi sorpresa que mi terminal lo tienen desde el día 22, (lo llevé el 17) y yo ya estaba pensando en liarla cuando........................la chica me dice que me han dado uno nuevo!!!!!

Voy a darle un vistazo, actualizarlo y a ponerlo a la venta, estoy harto de HTC y me voy a por un Xperia Z!!!!
Pero te han dado un sensation u otro modelo.

daeron78
04/02/13, 17:08:37
Otro Sensation, nuevo pero sin batería
Si le interesa a alguien, lo dejo en 200€ con protector de pantalla(se lo acabo de poner) dos tapas traseras y dos fundas de silicona.

K3nshiro
05/02/13, 00:13:11
Otro Sensation, nuevo pero sin batería
Si le interesa a alguien, lo dejo en 200€ con protector de pantalla(se lo acabo de poner) dos tapas traseras y dos fundas de silicona.

Para venderlo creo que sería mejor ponerlo en su foro correspondiente. :p

morte
06/02/13, 07:56:41
Bueno, he escrito a HTC diciendo amablemente que ya he mandado 4 veces el móvil al SAT y que le vuelve a pasar lo mismo y que si pretenden ser una marca líder me den otra solución que no sea la de mandar por quinta vez el teléfono al SAT.
A ver que pasa ya os contare.

daeron78
06/02/13, 11:35:31
Bueno, he escrito a HTC diciendo amablemente que ya he mandado 4 veces el móvil al SAT y que le vuelve a pasar lo mismo y que si pretenden ser una marca líder me den otra solución que no sea la de mandar por quinta vez el teléfono al SAT.
A ver que pasa ya os contare.

Yo en tu lugar, me pondría pesado con el departamento de bajas, además, según la ley en la tercera reparación con el mismo problema, están obligados a cambiar el terminal.
Un saludo y suerte!!

morte
11/02/13, 18:25:22
Al final me lo cambian, lo que no me cambian es la tapa trasera y llevo alguna marca a si que adiós a mi idea de venderlo por nuevo.

e.abalde
19/02/13, 22:05:41
Hola a todos:
Voy a enviar el mio al SAT por el mismo problema de reinicios. Mi problema es que es un sensation normal y ya hace tiempo lo libere, rootee,..., y lo converti en un XE...que es donde esto perdido. Al intentar volverlo s-on y flashearle una ruu stock me da error. Alguien sabe como debo hacer para volverlo s-on y sensation normal?
Gracias a todos de antemano.

morte
20/02/13, 07:28:36
ni idea

K3nshiro
21/02/13, 12:24:26
Hola a todos:
Voy a enviar el mio al SAT por el mismo problema de reinicios. Mi problema es que es un sensation normal y ya hace tiempo lo libere, rootee,..., y lo converti en un XE...que es donde esto perdido. Al intentar volverlo s-on y flashearle una ruu stock me da error. Alguien sabe como debo hacer para volverlo s-on y sensation normal?
Gracias a todos de antemano.

Está todo en los tutoriales, hay que leer:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244988

Índice tutoriales:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=245160

morte
27/02/13, 18:29:18
Al final me han mandado un móvil nuevo enterito con batería y todo, pero me temo que lo voy a vender.

oscardo
02/03/13, 01:43:09
jajajajajjajaja lo solucione!!!!! es muy fácil solamente ponerle papel enrollado o que llene el espacio total de la carcasa de la bateria pq la diferencia es de 0.2 mm algo lo cual al ojo humano es dificil de detectar... y ya!!!!!! alguien sabe por que se calienta tantisimo? estoy pensando en bajarlo a Android 2.3 y revisarlo!!!!!