PDA

Ver la Versión Completa : Desconexiones automaticas por la noche, en jb, pasa?

Tsuzuku
21/12/12, 12:24:14
Pues pregunto si en jb sigue pasando lo de las desconexiones automaticas de wifi y datos de 00:00 a 07:00, como pasaba en ics, y que se solucionaba con una aplicacion de XDA.
Y si pasa, si aquella aplicacion todavia es valida y funciona en JB.

tito kastros
21/12/12, 12:59:38
Pues pregunto si en jb sigue pasando lo de las desconexiones automaticas de wifi y datos de 00:00 a 07:00, como pasaba en ics, y que se solucionaba con una aplicacion de XDA.
Y si pasa, si aquella aplicacion todavia es valida y funciona en JB.

Sigue pasando, esta misma noche lo he visto, si se soluciona no lo he probado.

eleesban
21/12/12, 15:19:56
einn? es que me llega hoy un HOX, que se desconectan el wifi y los datos de 0:00 a 7:00 automaticamente? es un poco surrealista no? jaj, no será una opción del movil, tipo modo noche

Janni
21/12/12, 15:25:47
einn? es que me llega hoy un HOX, que se desconectan el wifi y los datos de 0:00 a 7:00 automaticamente? es un poco surrealista no? jaj, no será una opción del movil, tipo modo noche

Exacto, es un modo de ahorro de energía, es viejo esto ya, viene de fábrica y se soluciona con una apk creada en xda.

Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2

Vicent05
21/12/12, 15:34:52
Exacto, es un modo de ahorro de energía, es viejo esto ya, viene de fábrica y se soluciona con una apk creada en xda.

Y cual es esa aplicación? A mi lo que me pasa es que cuando tengo bastante rato el movil sin tocarlo, el solo se desconecta de la wifi

Janni
21/12/12, 15:37:40
Y cual es esa aplicación? A mi lo que me pasa es que cuando tengo bastante rato el movil sin tocarlo, el solo se desconecta de la wifi

No tiene relación con lo tuyo, tu debes ir a ajustes/wifi/avanzado/ y ver si tiene en política de suspensión la opción de no desconectar nunca o siempre conectado :ok:

Ophiel
21/12/12, 20:18:32
A mi me pasa que desde que actualicé el Wi-Fi al rato de estar bloqueado el terminal se me para y deja de recibir datos, aún con la opción que tiene de mantener activa siempre la Wi-Fi....

eleesban
27/12/12, 02:24:57
Esto sigue pasando con las últimas otas?, a mi con la primera ota jb me pasa, cuando desbloqueo el teléfono por la noche está sin datos ni WiFi y por lo tanto no llega ninguna notificación, nada más desbloqueado coge primero el 3g y a continuación el wifi y llegan todas las notificaciones.
Todo esto sin activar el modo ahorro de energía.
Me parece un fallo garrafal que no se pueda desactivar esto de alguna manera.
Que piensan que todo el mundo tiene el mismo horario? Y si quiero recibir notificaciones de noche?
Nunca lo había visto Jaj.
P.d. en opciones de Wi-Fi lo tengo puesto para que en suspensión no se desconecte

rafapirata
27/12/12, 11:39:30
Hola buenos días, a mi me pasaba lo de la desconexion de wifi y datos y lo que hice es resetearlo y ponerlo de fábrica y por ahora 48 horas y perfecto

pitu26
28/12/12, 11:25:12
y alguien usa mejor rendimiento wifi? pone que puede consumir mas potencia

tito kastros
28/12/12, 14:44:05
y alguien usa mejor rendimiento wifi? pone que puede consumir mas potencia

Si ya te avisan miedo me da

relaxman
30/12/12, 11:04:55
EN JB pasa tanto en el HOX como en el HOS, el problema es que la aplicación que desactivaba este "modo de ahorro de HTC" no funciona en JB (en ICS sí va bien). La aplicación es SmartSync Disabler, pero no va. Ayer estuve mirando un poco por XDA y no encontré nada definitivo sobre el tema. Tengo que seguir buscando.

Personalmente, me parece un error que HTC incluya un modo de ahorro de energía propio y que no de opción a desactivarlo. Por que ¿y los que trabajan por la noche? ¿Se quedan sin datos?

Saludos, relaxman

eleesban
30/12/12, 11:50:18
EN JB pasa tanto en el HOX como en el HOS, el problema es que la aplicación que desactivaba este "modo de ahorro de HTC" no funciona en JB (en ICS sí va bien). La aplicación es SmartSync Disabler, pero no va. Ayer estuve mirando un poco por XDA y no encontré nada definitivo sobre el tema. Tengo que seguir buscando.

Personalmente, me parece un error que HTC incluya un modo de ahorro de energía propio y que no de opción a desactivarlo. Por que ¿y los que trabajan por la noche? ¿Se quedan sin datos?

Saludos, relaxman

+1 no creo que esto pase en ningún teléfono de ninguna marca, y mira que hay.
surrealista lo de htc

DrMax
30/12/12, 22:26:06
Supongo que van a actualizar el Smartsync Disabler, porqué con el horario que hago yo eso es un coñazo!
En XDA apuntan una solución, pero no me funciona el link que cita.

Tsuzuku
30/12/12, 22:46:27
Supongo que van a actualizar el Smartsync Disabler, porqué con el horario que hago yo eso es un coñazo!
En XDA apuntan una solución, pero no me funciona el link que cita.

y que link es ese?. lo puedes poner?.

enboso
31/12/12, 15:04:09
Hola pues yo lo he probado esta noche quitando el ahorrador de consumo y no me ha desconectado nada, he recibido todos los datos de los programas que tenia en marcha.
Saludos

apretoso
31/12/12, 16:10:50
Para aquellos que tenéis el terminal ruteado y con recovery alternativo hay un mod que hace eso y algunas cosas más como quitar de la barra el ahorro de energia etc.. Es el que cita Drmax
Créditos a Lyapota

Os pego el link en la primeras página la descarga oficial

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1973781

Un saludo

relaxman
01/01/13, 12:17:38
Yo espero que modifiquen SmartSync Disabler o que saquen otra que haga lo mismo (lástima que yo no tenga ni idea de programación).

fuinhu
01/01/13, 20:16:19
el mio tambien lo hace pero basta ir a los ajustes y ya queda todo conectado otra vez

apretoso
01/01/13, 20:32:54
el mio tambien lo hace pero basta ir a los ajustes y ya queda todo conectado otra vez

No es ir a los ajustes, es encender la pantalla, hasta que no la enciendes no hay conexión.... Se apaga y vuelta a empezar el corte en ese horario...

relaxman
01/01/13, 20:58:09
He encontrado ESTO (http://mobility.forumsee.com/a/m/s/p12-9174-0151669--how-disable-smartsync-using-terminal-emulator.html), pero no sé hasta que punto es fiable/seguro.

A ver si algún experto puede darnos su opinión.

Saludos, relaxman

apretoso
01/01/13, 21:15:35
He encontrado ESTO (http://mobility.forumsee.com/a/m/s/p12-9174-0151669--how-disable-smartsync-using-terminal-emulator.html), pero no sé hasta que punto es fiable/seguro.

A ver si algún experto puede darnos su opinión.

Saludos, relaxman

Pues acabo de probarlo y parece que funciona al menos los datos cuando vuelvo, a encender la pantalla siguen ahí, debo hacer más pruebas para verificar que no se pierden la conexión,
Por wifi me ha llegado un whatsapp con la pantalla apagada
He puesto la hora en manual a la tres de la mañana
Un saludo

Edito:con los whatsapp no se puede probar ya que al cambiar la hora, no te llega nada, esperare a esta noche a ver como se comporta

relaxman
01/01/13, 23:36:18
Pues es un rollo, porque me instalo Terminal Emulator, me pide que instale BusyBox pero no lo descarga (me da error). Y luego parece que se necesita Root para poder instalarlo.

apretoso
01/01/13, 23:40:13
A mi no me ha pedido nada y no soy root,me sale la consola con el símbolo del dólar para empezar a escribir....
He ido copiando los comandos simplemente.

relaxman
02/01/13, 01:06:35
Es verdad, yo es que intenté instalar Terminal Emulator y ese pide la otra aplicación, si instalas Terminal Emulador se puede ejecutar. Voy a probar a ver qué tal.

AÑADO: Acabo de hacerlo, cuando he puesto lo primero (su) me ha dicho que no encuentra el comando, no obstante he seguido y puesto las tres líneas de comando. Al terminar cada una y darle a enter, me indicaba que el proceso había sido terminado (killed). Con lo que ahora voy a probar si desactiva el SmartSync, y cuando pueda probaré si los ajustes estos se mantienen tras un reinicio/apagado del equipo.

relaxman
02/01/13, 11:00:39
Pues no me funciona, no sé si será porque cuando puse "su" me indicó que no encontraba el comando, pero se desconectan los datos.

apretoso
02/01/13, 11:05:02
Pues no me funciona, no sé si será porque cuando puse "su" me indicó que no encontraba el comando, pero se desconectan los datos.

Pero cuando enciendes la pantalla esta solo el icono de La cobertura o también los datos? Porque yo probé anoche y no desaparecia, creo recordar que antes se volvía a conectar pero no estaban en pantalla.
Edito
He vuelto a probar cambiando la hora y enviándome correo (con datos solo conectado) y me llegan de forma inmediata

relaxman
02/01/13, 12:48:29
El icono datos no me aparece, no sé si aunque no tenga el icono tendré datos. Probaré.

apretoso
02/01/13, 12:59:48
El icono datos no me aparece, no sé si aunque no tenga el icono tendré datos. Probaré.

Debe aparecerte si no es señal de que se ha desconectado.....

relaxman
02/01/13, 13:42:10
Pues no me funciona. Voy a probar de nuevo a ver qué pasa.

EDITO: A mi no me funciona, puede que no sirva para el HOS. ¿Alguien más lo ha probado? ¿Qué os pone cuando escribis "su"?