PDA

Ver la Versión Completa : Bateria y ahorro de energia

chabel
21/12/12, 12:23:53
Tengo como ahorro de energia el juice defender. No sé si lo tengo mal configurado pero la batería, con él o sin él instalado, a media tarde tengo que poner a cargar el móvil porque va que vuela.

He visto por el foro que muchos usáis la batería gold, he mirado en ebay y creo que me la voy a comprar. Pero, aparte de comprarla, me aconsejáis seguir con el juice defender o lo desinstalo ya que habría suficiente con la gold? y otra cosa, para cargar el móvil, seguiría siendo con el cable original enchufado a la luz? es que en ebay dice que se recarga con un cargador de batería o con el móvil. Esto qué significa? tendría que comprar algo más?

Me interesa bastante lo del ahorro de energía, porque consume mucho, y yo tampoco le trasteo demasiado, lo normal, watshaap, bajar alguna cosita, escuchar alguna vez música...poco más..

Gracias.

hopler
22/12/12, 10:38:53
Yo he puesto la ROM Elegance V6 y los consumos han bajado drásticamente, con un uso medio me aguanta casi dos días.... si no lo toco (por cuestiones de curro) me llega a los dos días.
Siempre con 2g activado...

chabel
22/12/12, 11:38:47
El 2g, qué es?? porque yo siempre he oído hablar del 3g...

Tampoco sabría cómo cambiar la rom, por aquí hay algún tuto??

Gracias.

hopler
29/12/12, 12:30:17
El 2g, qué es?? porque yo siempre he oído hablar del 3g...

Tampoco sabría cómo cambiar la rom, por aquí hay algún tuto??

Gracias.

GPRS o GSM o EDGE, en fin todo lo que hay por debajo de 3G ....

has visto alguna vez una ROM Cyanogen? Lleva un botón que cambia entre 2G/3G
No es un nombre oficial, o sea, no existe el 2G, pero ya te digo que se entiende como la conexión normal del móvil, la de la banda GSM, la conexión de datos "lenta".

En cuanto a cambiar la ROM, es sencillo, y tutos hay un montón, de todas formas básicamente te hace falta:

- ser ROOT
- instalar Custom Recovery
- flashear ROM

eso es lo básico. Una vez cambiado el Recovery flashear es muy sencillo, sólo has de entrar en modo recovery (botón subir volumen+boton encendido+boton central) y elegir la opción: install zip from sd y así puedes cambiar también:

- kernel. Los más conocidos Siyah, Apolo, etc (permiten diferentes configuraciones de CPU, voltajes, BLN, etc)
- radio (no FM, sino la que gestiona las conexiones 2G/3G, wifi, etc) hay algunas que ahorran batería en conexión móvil, otros en wifi etc...

Esto es un resumen, para que te hagas una idea.

sykes
08/01/13, 11:24:15
Cuando te refieres a la Gold te refieres a esta?
http://www.ebay.es/itm/190481692545?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Que tal es? quiero pillarme una bateria pero de 2000 me parece poco..