PDA

Ver la Versión Completa : Me uno a la familia XL

dgm
21/12/12, 12:19:44
Hola.
Abro este hilo para comunicaros que desde hoy me uno a esta pequeña gran familia XL.
Espero aprender mucho sobre este enorme movilote (vengo de un ray asi que...), y ayudar si puedo.
Un saludo a todos :cucu:

tatonojoseantonio
21/12/12, 13:03:59
Bienvenido!

alexfernan56
23/12/12, 19:02:48
Yo lo tuve. De todas formas ¡Bienvenido!.

pepote36
24/12/12, 13:54:05
Bienvenido, y a disfrutar este pedazo de movil. Yo el mío lo tengo poniendo la pantalla, cuidado con las caídas y protejerlo bien porque la reparación sale por 150€, hay que cambiar táctil y pantalla.:cry:

dgm
24/12/12, 14:30:15
Gracias chicos.
Si que es verdad que está esto un poco paradillo.
Pepote, vaya pu**da lo tuyo. Al mío ya le he puesto una fundilla porsiaca...
Saludos.

sephirot_sp
16/01/13, 08:43:31
Bienvenido, y a disfrutar este pedazo de movil. Yo el mío lo tengo poniendo la pantalla, cuidado con las caídas y protejerlo bien porque la reparación sale por 150€, hay que cambiar táctil y pantalla.:cry:
A mi me van a cambiar la digitalizadora solo, sin cambiar la pantalla lcd, lo que pasa es que parece ser que vienen bastante pegadas por lo que es más dificil de cambiar que en otros modelos. De todas formas a ver como me queda, pero el presupuesto que me dieron es de 62€ que me parece en principio aceptable para lo que es. Así que os tendré informados de como sale la cosa y si sale bien si quieres hablamos y lo mandas a la tienda donde lo voy a arreglar. Suponiendo que no tengas la pantalla lcd rota tb, claro, aunque tb puedo pregutar por si acaso si tienes interés en ello

pepote36
16/01/13, 21:53:30
A mi me van a cambiar la digitalizadora solo, sin cambiar la pantalla lcd, lo que pasa es que parece ser que vienen bastante pegadas por lo que es más dificil de cambiar que en otros modelos. De todas formas a ver como me queda, pero el presupuesto que me dieron es de 62€ que me parece en principio aceptable para lo que es. Así que os tendré informados de como sale la cosa y si sale bien si quieres hablamos y lo mandas a la tienda donde lo voy a arreglar. Suponiendo que no tengas la pantalla lcd rota tb, claro, aunque tb puedo pregutar por si acaso si tienes interés en ello
Gracias por el interés. La pantalla LCD la rompió al querer quitar el táctil. Lo deje el miércoles pasado para que me lo dejara bien y todavía no me ha llamado. Espero que con el tuyo tengas mas suerte.