Ver la Versión Completa : Custom Kernel Samsung Galaxy young
HSilencio
21/12/12, 12:12:52
Hola a todos los foreros. Tras la falta de roms fiables (segun he leido soy algo novato) he instalado una stock rom que me han recomendado. Ahora me gustaria meterle un custom kernel para poder subirle un poco la velocidad y mejorar el sistema en definitiva... Lo que no tengo ni remota idea del proceso de instalacion de un kernel. Si alguien pudiera arrojarme un poco de luz al tema y explicarmelo y recomendarme algun kernel le estaria muy agradecido. Un saludo a todos los foreros y felices fiestas. :gracias:
HSilencio
21/12/12, 12:19:12
Pido disculpas, he visto que hay una guia completa sobre lo que estoy preguntando en el foro. Asi que si algun moderador lo cree oportuno que borre el tema. Lo siento de nuevo.
AlvaroOrduna
21/12/12, 12:19:36
Hay que buscar un poco más antes de preguntar... ;-)
Lo primero, te recomiendo hacer un backup de tu actual Kernel: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507043
Luego, pásate por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=495142
HSilencio
21/12/12, 18:52:03
es verdad... y despues en otros foros que participo soy el primero en decir que se use el buscador :dios:.
He leido tus articulos por el foro y me voy ha animar y voy a instalar la rom hiperion, de hecho voy a hacerlo ahora mismo. Ya te contare :-)
HSilencio
21/12/12, 19:33:39
Instalada con la traduccion y funcionando perfectamente. Me gusta, es rapida y parece estable. Sabes por que no me permite subir la frq del procesador por encima de 832? quiero hacerle overclock, quizas hay algo que hago mal.
AlvaroOrduna
21/12/12, 21:30:44
Instalada con la traduccion y funcionando perfectamente. Me gusta, es rapida y parece estable. Sabes por que no me permite subir la frq del procesador por encima de 832? quiero hacerle overclock, quizas hay algo que hago mal.
En Hyperion no se puede hacer Overclock (según el desarrollador es suficientemente rápida). Si eso deberías instalar Merruk Kernel que se que admite Overclock
HSilencio
21/12/12, 23:57:58
No. realmente va muy rapida. Esta muy bien esta rom
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.