Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la bateria
Revansix9
21/12/12, 11:57:37
Buenos dias, Vereis ayer la bateria Funcionaba perfectamente, y despues de actualizaro a la 0.62, el telefono se me apago y la bateria se quedo a 0 cuando estaba al 80 % luego encendi el movil tran 1h dejandolo cargando, seguia en 0% lo deje otra hora mas y nada no cargaba, tengo otra bateria derepuesto que compre, la puse y tampoco cargaba el movil con esa, llevo desesperado todo el dia porq nada mas quitarlo del cargador el movil se apaga solo y no puedo darle uso alguno, si alguien Sabe alguna solucion que no sea llevarlo al sat que me lo diga porfavor me urge muchoo:cry:
Edito:la actualice a la 4.0.4 con un tutorial que hay por el foro, con el cargdor puesto y to do bien sin problemas aun corriendo el riesgo porq pense que actualizando se podia solucionar, pero el movil sigue igual no carga cn ninguna bateria
pelochoto
21/12/12, 12:17:24
tendras q ir probando cositas hasta solucionarlo.
pc companion/ entra en suportt zone/ reparar telefono. dale.
si no te recomiendo flashear de nuevo desde el principio con flashtool...
eres boot abierto?
Revansix9
21/12/12, 13:06:24
Gracias por responder, y si he intentado repararlo por el PC Companion, pero cuando doy a reparar el Telefono se apaga solo, llevo desde ayer buscando en internet y he topado con este foro voy a probar las soluciones que me dais aver si consigo solicionarlo, Respecto a Boot abierto no tengo ni idea he instalado el ICS con el tutoria de esta paguina del mismo foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471888 y no lo he rooteado ni nada
Revansix9
21/12/12, 16:38:25
Gracias por responder, y si he intentado repararlo por el PC Companion, pero cuando doy a reparar el Telefono se apaga solo, llevo desde ayer buscando en internet y he topado con este foro voy a probar las soluciones que me dais aver si consigo solicionarlo, Respecto a Boot abierto no tengo ni idea he instalado el ICS con el tutoria de esta paguina del mismo foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471888 y no lo he rooteado ni nada
Edito: que soy root
pelochoto
21/12/12, 17:24:04
metelo en flastool y flashea desde el principio. busca la rom 0.62 de ginger q ya viene roteada en el foro está.
y prueba. y comenta.
tambien podrias probar fota unbrick. pero no estoy seguro de si es la herramienta q necesitas...prueba a flashear 1º
rafitcu
21/12/12, 19:11:32
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285450
Mira este post a ver si te aclara un poco ese fallo.
Revansix9
22/12/12, 00:20:54
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285450
Mira este post a ver si te aclara un poco ese fallo.
lo he visto pero, pone que es para el Arc y el neo , no pone nada de neo V , me he mirado el post y otros muchos y edado con una posible solucion, lo que nose es si sirve tambien para este Neo V ,es el mismo que el del enlace que postea un compañero en el mismo post que envia a XDA, si alguien sabe si sirve que me lo diga porfavor
Revansix9
22/12/12, 12:23:05
Alguien que la haya enviado al Sat por el mismo problema, me puede decir cuanto cueta la reparacion?
Revansix9
22/12/12, 18:02:41
He encontrado una solicion que deja la Bateria en 85% , Pone que solo es para Arc y Neo, desesperado lo probe cn mi Neo V y funciono, Aqui dejo el enlace http://bestinternetworld.blogspot.com.es/2012/06/0-bateria-en-xperia-solucion.html
Solo funciona con Boot Abierto vension de android 2.3.4 cn el Firmware .062 sino no funca , si teneis todo lo dicho antes, en el enlace empezad a leer desde el paso nº5 descargais lo del paso 6º lo descomprimis, Abris la carpeta donde lo hayais descomprimido, Copiais la clave que viene en un archivo de texto, luego abris el programa ( con el telefono apagado) desconectais el usb, pulsais la tecla menu del telefono( la que esta a la derecha) mientras lo conectais al puesto USB en el lateral os tiene que quedar una luz azul, despues de eso el programa hace el resto no tarda mas de 4 o 5 segundo, luego lo desconectais del USB lo encendeis y Buala! ya teneis otra vez bateria, eso si me parece que el indicador ni sube ni baja del 85 % de bateria, en la misma paguina se recomienda que descargeis Gratis del google Play la acplicacion FuelGaugeFixV16
(copiado de la paguina)
Fuel Gauge Fix va indicando cuánto has gastado de batería, pero ésto es algo aproximado por lo que tu teléfono puede apagarse aunque indique que todavía tienes batería, es importante que lo cargues constantemente, pero no dejarlo más de 3 horas conectado para evitar una sobrecarga, con el paso de los días podrás calcular mejor cuánto tiempo te dura la batería.
- Si el celular se te apaga es porque la batería se te agotó aunque el Fuel Gauge Fix indicara que tenías, deberás conectar tu teléfono al cargador y esperar al menos 5 minutos antes de que arranque, no entres en pánico, si pasara más de ese tiempo y no arrancase, inténtalo en modo flash (esto es conectándolo a la PC al tiempo que presionas la tecla menú o la de volumen bajo)
- No puedes instalarle otra versión de Android a menos que consigas el parche para ella, si instalas cualquier otra versión perderás el parche y tendrás que repetir el procedimiento, éste parche sólo funciona para la versión 2.3.4 de Android, yo ya lo probé en otras y no funciona.
Un saludo y suerte:cucu:
rafitcu
22/12/12, 18:24:47
Ya se que pone para arc y neo
pero el neo es el mismo móvil en todo al neo v que solo cambia la cámara, por eso te pase el post ese si no, no te hubiera dado esa solución. y todo lo del arc vale para el nuestro ya es otro móvil igual al neo y neo v con muy pequeñas diferencias insignificantes como la cámara y nada mas el proce es el mismo que el nuestro pero overclockeado a 1.4
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.