PDA

Ver la Versión Completa : Mejor opción para nube

accordwz
21/12/12, 11:43:48
Ya conocemos el Dropbox, el box,etc..)
Quería conocer la mejor opción y para esto nos referiremos a la que mayor capacidad nos de y claro está, resulte ser seguro.
Buscando he conseguido que desde box.com podemos conseguir 50GB (creo que puede resultar muy interesante tener esta capacidad)
http://www.pcwebtips.com/2012/02/obtener-50gb-gratis-boxcom.html

burton158
21/12/12, 16:46:22
Yo utilizo Box y va genial. Muy buena interfaz, multiplataforma y práctico.
Subo las .APK que descargo desde el portátil (no muy pesadas o que necesiten DATA), y las instalo directamente desde Box.

AnnaLivia
21/12/12, 18:00:59
Yo uso box, 50 GB y SkyDrive, 25 GB. Con dos cuentas de correo diferentes. Uso esas porque pillé las ofertas de almacenamiento gratuito.

aishaz
22/12/12, 01:29:17
Pues yo me quedo con dropbox, lo utilizo para subir directamente la fotos del móvil y así tenerlas en el pc, y para la uni básicamente, he conseguido unos 20 gigas :-)

djmadness
22/12/12, 09:48:53
Yo tengo dos de box de 50 y una de dropbox. Para mi el mejor sin duda es dropbox aunque de menos almacenamiento, las cofas como son.

accordwz
22/12/12, 12:07:52
¿De las que comentáis, todas tienen una interfaz muy intuitiva?

Warwick
22/12/12, 13:33:58
Dropbox es: mas rápida, permite subir archivos de al menos 200Mb, creo que hasta 600mb, permite subida instantánea de fotos.
Box: Muchos usuarios disfrutamos de 50Gb de almacenamiento gratuito en la nube lo cual es de agradecer. Pero tiene trampa, el servidor es muuuy lento, lentísimo. El tamaño máximo de archivo que permite subir es de 100mb... vamos que si quiero compartir contigo un vídeo por ejemplo de 600mb me toca partir el archivo en 6 partes y tardar una hora y pico con 3mb de subida que tengo en colgarlo en box.
Si no quieres pagar todo tiene sus pros y sus contras. Si estas pensando en gastarte dinero sin dudarlo dropbox por velocidad.

accordwz
22/12/12, 14:26:25
Dropbox es: mas rápida, permite subir archivos de al menos 200Mb, creo que hasta 600mb, permite subida instantánea de fotos.
Box: Muchos usuarios disfrutamos de 50Gb de almacenamiento gratuito en la nube lo cual es de agradecer. Pero tiene trampa, el servidor es muuuy lento, lentísimo. El tamaño máximo de archivo que permite subir es de 100mb... vamos que si quiero compartir contigo un vídeo por ejemplo de 600mb me toca partir el archivo en 6 partes y tardar una hora y pico con 3mb de subida que tengo en colgarlo en box.
Si no quieres pagar todo tiene sus pros y sus contras. Si estas pensando en gastarte dinero sin dudarlo dropbox por velocidad.

Gracias por ese importante e interesante dato.

Gelrooss
22/12/12, 14:41:54
Bueno... veo que no la comentáis, así que aquí va una que uso yo.

Wuala (http://www.wuala.com) es genial. Super sencilla de usar y buena interface. Es tipo dropbox.

También uso Dropbox con 75Gb que tengo por ahí.

Espero os sirva.

Salu2

elnicki
22/12/12, 14:55:04
Yo uso box ya que lo uso en el terminal y en la nexus7

Gelrooss
22/12/12, 15:01:22
Wuala se puede usar en el Smartphone, en el tablet, en el pc y sea el SO Que sea, pues tiene soporte para todo.

Salu2