PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Botón power baila.....

Arroyo85
21/12/12, 11:40:34
Hola a todos,es la primera vez que escribo,necesito que me digais vuestra opinión y si es normal...le compré a mi novia un s3 en mediamarkt,el primero venía con la pantalla salida del marco,lo cambié por otro que no encendía,y ahora,al tercero le baila el botón del power,la verdad es que no falla ,enciende a la primera y tal,pero se mete un poquito hacia los lados,nada exagerado,pero intentando encenderlo y apagarlo no ha fallado nunca a no se que intentara encenderlo desde una esquina del botón que logicamente cuesta un poco más.Mi pregunta es,lo cambiaríais otra vez,o no creeis que sea nada importante o que vaya a más???
Gracias y aun saludo

Rachael
21/12/12, 11:42:07
Al mio le pasa igual y tiene ya casi 7 meses y no falla el botón asi que yo que tu no me liaba en cambiarlo si por todo lo demás esta bien :)

Arroyo85
21/12/12, 11:51:46
Al mio le pasa igual y tiene ya casi 7 meses y no falla el botón asi que yo que tu no me liaba en cambiarlo si por todo lo demás esta bien :)

Le pasaba desde el principio?no ha ido a más?

frambo
21/12/12, 12:02:45
Le pasaba desde el principio?no ha ido a más?

El mio tambien desde el principio le baila
incluso el de volumen un poquitin tb

No creo q haya que preocuparse (si bailase el de home creo q si seria peor la broma)

Arroyo85
21/12/12, 13:07:58
Gracias por la respuesta,me quedo tranquilo

Rachael
21/12/12, 13:23:09
Desde el principio le pasa. Pero funciona perfectamente.

PLEFLIX
21/12/12, 13:42:17
A mi me pasa exactamente lo mismo, me baila un poco el botón power (es un movimiento mínimo, pero lo hace) y también incluso el de volumen (al pulsar vol- se oye un pequeño crujido, pero funciona perfectamente)
Mi movil tiene apenas 2 semanas, y lo hace desde 1
No creo que sea preocupante, pero si va a más, iría a la tienda a comentarlo...

victor...17
21/12/12, 13:49:22
Tambien me pasalo mismo

heyheymama
21/12/12, 14:03:29
(si bailase el de home creo q si seria peor la broma)

A mí es el botón home el que me baila. La verdad es que no es mucho pero, como antes no me pasaba nada raro, la cosa jode un poco.

Si salta del todo habrá que ir de cabeza al SAT, pero me temo que empezarán a tocar las narices con alguna que otra sandez (caídas, etc...) para no tener que hacerse cargo de la reparación.