Ver la Versión Completa : Comprobacion Del Software Descargado En Este Foro
htcmanolo
18/07/08, 09:11:28
"Gueanas a tos"
No estoy posteando para llegar a 10.000 post sin aportar nada. O eso espero.
Estaría bien, creo, que ya que la gente que se curra este FORO (que a mi me ha ido de maravilla) y que se esfuerza en facilitarnos Soft sin Googlear, recibiera algo en contrapartida.
Quiero decir y digo: !Que facil me registro, descargo lo que me sale de los cataplines y ahí os quedais!
Tios, seamos serios, si descargas algo, lo instalas, lo pruebas, nos comentas si RULA o no, nos dejas tus impresiones y te damos todos las GRACIAS.
A CUANTOS SE CURRAN ESTE FORO: debería haber una seccion en el foro, subforos etc. donde los usuarios puedan dejar sus impresiones del soft que han instalado. Los comentarios en la zona de descargas brillan por su ausencia.
P.D. No me he leido todo el foro, Si ya existe algo parecido, pido disculas, en ningun caso pretendo yo (un novato), explicar a nadie como hacer su trabajo.
Yo solo hago las cosas, tratando de hacerlas lo mejor posible.
casimedicos
18/07/08, 10:13:48
hola
antes de hablar mejor
mirar el indice que no cuesta tanto
http://htcmania.com/foro.php
hay algo lamado
Software
Dudas, comentarios sobre el software para los móviles
saludos
santiago.sanz
18/07/08, 10:55:47
"Gueanas a tos"
No estoy posteando para llegar a 10.000 post sin aportar nada. O eso espero.
Estaría bien, creo, que ya que la gente que se curra este FORO (que a mi me ha ido de maravilla) y que se esfuerza en facilitarnos Soft sin Googlear, recibiera algo en contrapartida.
Quiero decir y digo: !Que facil me registro, descargo lo que me sale de los cataplines y ahí os quedais!
Tios, seamos serios, si descargas algo, lo instalas, lo pruebas, nos comentas si RULA o no, nos dejas tus impresiones y te damos todos las GRACIAS.
A CUANTOS SE CURRAN ESTE FORO: debería haber una seccion en el foro, subforos etc. donde los usuarios puedan dejar sus impresiones del soft que han instalado. Los comentarios en la zona de descargas brillan por su ausencia.
P.D. No me he leido todo el foro, Si ya existe algo parecido, pido disculas, en ningun caso pretendo yo (un novato), explicar a nadie como hacer su trabajo.
Hola, si no me equivoco hay una sección que se llama zona de descargas y creo que en esa zona en cada uno de los software que hay para descargarse también puedes dejar tu opinión o comentario sobre el soft. De momento no hay muchas pero creo que ese es el sitio adecuado para comentar.
Ciao,
Santi
htcmanolo
18/07/08, 11:48:16
Hola, si no me equivoco hay una sección que se llama zona de descargas y creo que en esa zona en cada uno de los software que hay para descargarse también puedes dejar tu opinión o comentario sobre el soft. De momento no hay muchas pero creo que ese es el sitio adecuado para comentar.
Ciao,
Santi
Comme andiamo caro !!!
En mi POST ya he comentado que hay muy pocos, o nulos, los comentarios de cada programa.
de todas formas, como dijo CURRO ROMERO "Tomo nota"
htcmanolo
18/07/08, 11:56:06
hola
antes de hablar mejor
mirar el indice que no cuesta tanto
http://htcmania.com/foro.php
hay algo lamado
Software
Dudas, comentarios sobre el software para los móviles
saludos
Saludos devueltos.
como bien he dicho anteriormente:
De todas formas, esto no es un SMS, puedes escribir cuanto quieras, sin pagar. Tu mensaje me parece escueto rozando la ........
Lo dicho, de todas formas. ¡TOMO NOTA!
See u later aligator!
See u in a while crocodile!
See u soon Kangaroon!
buen rollo o corto el tema...esta comunidad es fantastica y su dialogo y esencia siempre sera el buen rollo y la cortesia.aparte de la calidad,,claro...gracias :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.