richercel
21/12/12, 11:07:39
hola a todos quisiera saber para que sirbe las opciones de desarrollo
ya que lo abilite dando clic
que puedo hacer con ello espero sus ayudas gracias
Ajustes/Información del Dispositivo y pulsar 7 veces seguidas sobre el Número de Compilación
--------------------------------------------
hola a todods quiero saber para que sirbe hacer el root a mi nexus 7 de 32 gb
y para que sirbe me lo recomiendan
espero su ayuda gracias
-------------------------------------------
como funciona la busqueda por voz sin conexion
lo he probado y nada no puedo usarla alguna ayuda de como confugurarla y como funciona gracias
------------------------------------------
hola he notado que la nexus 7 que tengo de 32 gb version 4.2.1 me va lento al conectarme por medio del wifi he probado con otros buscadores dolphin opera y
no me llegan a convencer alguna app o alguna configuracion para optimizar el uso del wifi y que vaya algo mas modesto gracias
hola tengo una tablet nexus 7 android 4.2.1 una galaxy tab 2 7´´ 4.0.4
y en amvos no puedo jugar el juegos where my water de pago solo lo puedo juar conectado a una red wifi
hay algun problema o como lo puedo jugar offline
y otros juegos como temple run brave de pago tampoco lo puedo jugar ya que sin coneccion se cierra automaticamente
y eso ya me esta aburriendo
espero su ayuda gracias
hola que tal algunas aplicaicones para optimizar la google nexus 7
que me recomendarian gracias
hola que tal tengo un punto de acceso wifi y la verdad que navengando con mi nexus me demoro un monton
tengo tambien un iphone 3gs que es mucho mas rapido navegando en el mismo punto de acceso wifi a que se debera esto si el iphone 3gs es modelo del 2009
y este nexus 7 es modelo de 2012 que mala recepsion wifi tiene y lento que puedo hacer algo para mejorar esto
optimizarlo alguna aplicaicon o como devo configurarlo
gracias
ya que lo abilite dando clic
que puedo hacer con ello espero sus ayudas gracias
Ajustes/Información del Dispositivo y pulsar 7 veces seguidas sobre el Número de Compilación
hola a todods quiero saber para que sirbe hacer el root a mi nexus 7 de 32 gb
y para que sirbe me lo recomiendan
espero su ayuda gracias
como funciona la busqueda por voz sin conexion
lo he probado y nada no puedo usarla alguna ayuda de como confugurarla y como funciona gracias
hola he notado que la nexus 7 que tengo de 32 gb version 4.2.1 me va lento al conectarme por medio del wifi he probado con otros buscadores dolphin opera y
no me llegan a convencer alguna app o alguna configuracion para optimizar el uso del wifi y que vaya algo mas modesto gracias
hola tengo una tablet nexus 7 android 4.2.1 una galaxy tab 2 7´´ 4.0.4
y en amvos no puedo jugar el juegos where my water de pago solo lo puedo juar conectado a una red wifi
hay algun problema o como lo puedo jugar offline
y otros juegos como temple run brave de pago tampoco lo puedo jugar ya que sin coneccion se cierra automaticamente
y eso ya me esta aburriendo
espero su ayuda gracias
hola que tal algunas aplicaicones para optimizar la google nexus 7
que me recomendarian gracias
hola que tal tengo un punto de acceso wifi y la verdad que navengando con mi nexus me demoro un monton
tengo tambien un iphone 3gs que es mucho mas rapido navegando en el mismo punto de acceso wifi a que se debera esto si el iphone 3gs es modelo del 2009
y este nexus 7 es modelo de 2012 que mala recepsion wifi tiene y lento que puedo hacer algo para mejorar esto
optimizarlo alguna aplicaicon o como devo configurarlo
gracias