PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Terminal (android) de empresa. ¿Obligado a usar cuenta google?

pipe1984
21/12/12, 10:49:10
Buenas a todos.

Hace poco he recibido un HTC institucional, al ser un móvil de empresa no quiero añadir cuenta de gmail (y no me apetece crear una sólo para esto).

Mi intención es poder usar el Plays para descargar aplicaciones y sobre todo, sincronizar contactos. Ahora mismo uso la aplicación del correo que trae de serie el sistema y pero creo que no me permite sincronizar los contactos.

¿Podría alguien sugerirme soluciones? ¿O estoy obligado a meterle una cuenta de gmail?

Gracias de antemano.
Un saludo.

santinhos
21/12/12, 15:35:25
Si quieres utilizar el playstore es una condición fundamental el tener gmail.

antorh87
24/12/12, 05:52:36
Y si encima quieres sincronizar contactos... donde quieres sincronizarlos si no creas una cuenta ?

lavianaatope
24/12/12, 15:51:36
Te hace falta la cuenta, a la larga es más cómodo centralizar los servicios en una misma cuenta, luego unes tu cuenta a la de Gmail y así asunto arreglado

pipe1984
26/12/12, 10:22:36
Ok gracias por vuestros comentarios.
Un saludo

trekminal
26/12/12, 10:47:55
Puedes hacerte una cuenta de Google y no usarla (el correo, me refiero) para nada. En mi caso tengo el terminal rooteado y he desinstalado la aplicación de Gmail y sólo tengo activa la sincronización de contactos y calendario. Ni siquiera es necesario tener cuenta de Google+ (de momento).

miandroidmemola
26/12/12, 11:24:47
Inventate los datos y createla, para las aplicaciones, para sincronizar contactos, no hace falta, por bluetouch desde el viejo terminal o en un correo, o por outloock, eso si mola mucho ponerlos en el ordenador con fotos y cumpleaños desde tu cuenta gmail y dejar que se sincronicen sin mas...

pipe1984
26/12/12, 11:26:15
Como puedo hacer que sincronice los contactos con la cuenta del curro que tengo configurada en el outlook?

miandroidmemola
26/12/12, 11:47:52
En el outlock del curro , selecciona todos los contactos, luego le das a exportar como datos separados por comas y te creara un unico archivo donde tu le digas, abres tu gmail, si ya te has registrado, entras en tu cuenta, te vas a contactos, ojo que es el mismo boton para correo, contactos y notas, opciones importar contactos, aqui seleccionas contactos de outlock y selecciona el archivo que creastes antes y listo

miandroidmemola
26/12/12, 11:51:44
Igualmente puedes usar tu correo outloock en android, añadiendo tu cuenta a android o bien enlazar el correo a la cuenta gmail, tienes muchas posibilidades