Ver la Versión Completa : Alguna ROM tipo slim del GT-I9000?
Hola amigos, despues de pasar un tiempo prudencial con mi rom stock vodafone -que por cierto me sorprendió que tirara tan bien y tuviera muy poca morralla- Me he propuesto decidir esta semana que rom meter a este pedazo de bestia.. y como vengo de un GalaxyS GT-I9000 con una rom llamada SlimBean...que tenia las 4 cosas imprescindibles y lo demás muy muy muy personalizable, me preguntaba si ahora mismo existe algo así para el Note2, os decir..una rom muy basica, customizable, estable y de "look" oscuro para consumir aun menos bateria.
Ya de paso preguntar si también existe algun kernel estilo "semaphore"...que gestionaba tremendamente bien el consumo de mi querido exmovil GT-I9000.
Muchas gracias.
erikhh92
21/12/12, 12:38:08
A ver.. se supone que CyanogenMod es "ligera" porque no trae casi nada, pero aun no hay nada estable
Alfista28
21/12/12, 13:15:47
erikhh92 A que te refieres con estable? :rolleyes:
Murkay Tienes la HyperNote de kristofpetho en XDA, solo pesa 243Mb frente al giga que ocupa la stock, pero en una versión antigua porque ahora se ha pasado al desarrollo de HyperDroidJBX, basada en CM10.1, muy buena por cierto.
erikhh92 A que te refieres con estable? :rolleyes:
Murkay Tienes la HyperNote de kristofpetho en XDA, solo pesa 243Mb frente al giga que ocupa la stock, pero en una versión antigua porque ahora se ha pasado al desarrollo de HyperDroidJBX, basada en CM10.1, muy buena por cierto.
Con estable me refiero a que funciona al menos el 90% del hardware (camara, sensores..) y no da "force close" al abrir aplicaciones sea cual sea.
Muchas gracias por arrojarme algo de luz con estas roms.
Alfista28
21/12/12, 13:45:54
Preguntaba a erikhh92, por que decía que no era estable. Según tu definición CM es totalmente estable.
erikhh92
21/12/12, 14:06:19
A ver, existen varios tipos de ROM de cyanogen, las nightlys, que son las primeras cocinadas, y las estables, de las cual, se saben que funciona todo correctamente
Alfista28
21/12/12, 14:35:05
Cierto, es una nightly. Pero yo por estable entiendo lo mismo que Murkay: Que funcione la mayoría del hardware y que no se tenga cuelgues y FC. Osea, que sea usable día a día y para mí CM lo es desde hace tiempo.
BlackShad
29/12/12, 11:30:58
El problema es k no tendras multiventana ni podras usar el MHL.
Yo tb usaba esa en el S y me encantaba lo rapida k iba.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.