Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema CSC
GellarDJ
21/12/12, 09:12:50
Hola, me puse la rom beta que provenía de Israel de la 4.1.2 y me cambio el csc a ILO, desde entonces tengo ese csc y no hay forma de poner otro. He probado a volver a ICS y usar el csc changer y demás sin éxito ninguno, he hecho todo tipo de wipes y nada. Siempre flaseo con Odin Mobile, mi S3 es libre y tengo root. Alguna ayudita por ahí? Ya no se que más probar :eek:
CSC Select es para JB.
En ICS puedes usar lo de *#272*IMEI#
Tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437588
GellarDJ
21/12/12, 09:59:48
He probado, y me sale e listado de csc en blanco!! Y mi csc cómo desconocido
Dice el tutorial:
NOTA:si después de haber instalado una rom no os salen los CSC adecuados o tenéis cualquier otro tipo de problema, hacer un wipe o restablecer del teléfono a valores de fábrica.
GellarDJ
21/12/12, 10:16:29
He hecho eso 20 veces y sigo igual.
También puedes volver a flashear la ROM con wipes, ya que los hiciste hace poco.
Por lo visto en otros casos, a veces cuesta que salgan los CSCs que quieres en la lista.
GellarDJ
21/12/12, 10:34:32
Me esperare al que salga la oficial española y probaré, wipes he hecho de todos los colores ya :D
patchanita
21/12/12, 13:32:52
me paso una vez eso mismo la unoca solicion a ese problema fue retaurar la carpeta efs que por suerte todo salio bien..fue la unica manera no hay mas opciones saludos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
GellarDJ
21/12/12, 15:10:06
me paso una vez eso mismo la unoca solicion a ese problema fue retaurar la carpeta efs que por suerte todo salio bien..fue la unica manera no hay mas opciones saludos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Gracias, lo probare tambien y ya os digo algo. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.