PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hay o habrá alguna tarifa de llamadas ilimitadas en Pepephone???


Samidreamday
21/12/12, 08:59:15
Hola buenas a todos,

Estoy en Vodafone y como sabréis más de uno, las tarifas son alta...muy altas.

El problema viene que yo soy de hablar mucho, mucho, pero muchoooo.
Por lo que necesito una tarifa ilimitada en llamadas, aparte de tener internet para darle de comer al S3 (ya sea 500Mb, 1Gb, o lo que sea) como decia, si, llamadas ilimitadas, no me valen 500 minutos nisiquiera 1000 minutos.

Ya que le dedicó a mi novia 2000 minutos al mes (Gracias al numero VIP de vdf.).
Otros 150 minutos más aparte.
Y los 500Mb de Internet. Gastados todos los meses.

Tengo: @M.
- 2 números VIP
- 350 mimutos a cualquiera
- 350 SMS
- 500 Mb
TODO esto me sale al mes por 42 euros con IVA, gracias a una promocion de por vida que tengo (Sería 47 con IVA).

Quiero ahora: RED
- Llamadas ilimitadas
- SMS ilimitados
- 1,5 Gb
- 10 Gb en la nube.
TODO me saldría con la promocion que tengo... 36 Euros con el IVA.


Ahora me gustaría saber si se sabe o podéis saber si Pepephone sacará alguna tarifa para hacer frente a las tarifas que están sacando otros operados como: Vodafone, amena, yoigo, etc. de llamadas ilimitadas.

Eso si siempre que sea más barata que la de Vodafone.
Que es la más barata que me sale de cualquier operador.

Pero si me puedo ahorar al mes unos euros...aunque no tenga SMS ilimitados, ni nube...ME VENDRÍA PERFECTO, para amortizar el dinero del S3 libre...


Gracias a todos y perdón por el tocho...:D

Samidreamday
22/12/12, 10:31:48
Alguien que sepa del tema...

Samidreamday
23/12/12, 20:42:57
Nadie sabe aunque sea donde sacar más info+...

Gracias

sefos
24/12/12, 13:40:15
Nadie sabe aunque sea donde sacar más info+...

Gracias

Si nadie contesta sera por que nadie lo sabe ¿ no crees ? yo si estuviera interesado en lo que tú buscas llamaría directamente a pepephone para que me dieran información y seguramente hace ya tiempo que lo sabría

Samidreamday
24/12/12, 21:42:35
Si nadie contesta sera por que nadie lo sabe ¿ no crees ? yo si estuviera interesado en lo que tú buscas llamaría directamente a pepephone para que me dieran información y seguramente hace ya tiempo que lo sabría

Gracias.

Ya lo he intentado y nada.

Yo lo decía por si desde el foro se pudiera hacer algo para que Pepephone pensará en ponerla.

Como pasa en forocoches. Pero no me voy a abrir una cuenta sólo por eso.

De todas formas gracias por contestar.

Othingnet
20/01/13, 17:21:18
Pregunta por twitter o por email a pepephone.
Suelen contestar bastante rápido

Samidreamday
20/01/13, 23:30:30
Pregunta por twitter o por email a pepephone.
Suelen contestar bastante rápido

Gracias por contestar.

Me puse en contacto con ellos por email y me contestaton en menos de 48 horas.

Me dijeron que a corto plazo nobse sabia nada. Pero de todas formas pasarian la propuesta a marketing.

Samidreamday
20/01/13, 23:32:35
Solucion de Pepephone: pasan propuesta a Marketing. Por si un forero quiere consultar esta misma pregunta.

Post Data: Se puede dar el post por cerrado.