PDA

Ver la Versión Completa : Impresiónes rapidas


sirclon
21/12/12, 08:51:06
Vengo de iPhone, s3 y note2...así es que más o menos se de que hablo:

.materiales peores que iPhone y mejores que Samsung .
.fluidez muy buena.
Pantalla...me ha parecido que es más brillante la del s3 y note.

Merece la pena la compra? Por 899 euros que he desembolsado teniendo alternativas más baratas quizás no.

Enviado desde mi PadFone 2 usando Tapatalk 2

sirclon
21/12/12, 08:51:52
Por cierto. Batería bastante regular...

Enviado desde mi PadFone 2 usando Tapatalk 2

Bastard
21/12/12, 09:55:23
Buenas

Discrepo un poco, materiales peores que el iphone!, a mi no me lo parece...

Yo estoy muy contento con el acabado, y la pantalla es brutal, se ve de maravilla...y hablo del telefono, ya la tablet flipas XD

Si sumas lo que vale ya sea iphone 4s(o 5)+ ipad 3 (new ipad) es mucho mas pasta o SGS 3 + Nexus 10 (este ultimo hay andara en precio)

Los que compramos este aparato, por lo menos en mi caso, es la versatilidad que tiene, que la tablet siempre tenga internet, sin tener otra tarifa o compartir con el movil, la sincronizacion, whasapp,etc...
La idea me encanta...ahora no niego que es caro, pero de calidad, el acabado es una maravilla, y esta para mi bien construida tanto el telefono como la tablet....

Salu2

yondaime88
21/12/12, 13:52:13
alguno tuvo el padfone 1?

sirclon
21/12/12, 15:47:41
Yo no. Vengo de iPhone, s3 y note2 por ese orden.

M

Enviado desde mi PadFone 2 usando Tapatalk 2

sirclon
21/12/12, 15:49:19
Si estoy contento, No digo que no...pero tengo un ipad al lado y el formato 4:3 me gusta más...y el acabado también.

Me falta el root...

Enviado desde mi PadFone 2 usando Tapatalk 2

exitido
22/12/12, 18:20:05
Mis impresiones:
Una mierda, no compro nada mas de asus, ni placas bases ni nada con su logo

sirclon
22/12/12, 18:44:43
Que te ha pasado?

Bastard
22/12/12, 20:20:08
Mis impresiones:
Una mierda, no compro nada mas de asus, ni placas bases ni nada con su logo

???

exitido
25/12/12, 13:44:47
Que te ha pasado?
me ha pasado de todo.

El primero que compre se sobrecalentaba y se apagaba al rato cuando jugaba.
(un mes hasta comprar otro en españa)
El segundo perdia la cobertura totalmente al meterlo en la tablet y lo lleve a reparar (un mes reparando)
Cuando vuelve, pierde la cobertura en la tablet, pero solo en 3g, y siempre que lo cojo con la mano se pierde la cobertura 3g del movil
(otro mes reparando)
Vuelve de nuevo, y ahora ya tiene cobertura total en la tablet, y puedo cogerlo con la mano sin que perdiera la cobertura, ya que lo de antes no era normal y para prueba es que ahora cogiendolo con la mano ya no pierde la cobertura.

Ahora el fallo es que si el volumen de la tablet esta al 100% y el movil tiene una carga menor del 50% la tablet se apaga.

Compre el movil de salida y estuve sin el 3 meses.

Bastard
25/12/12, 13:54:29
me ha pasado de todo.

El primero que compre se sobrecalentaba y se apagaba al rato cuando jugaba.
(un mes hasta comprar otro en españa)
El segundo perdia la cobertura totalmente al meterlo en la tablet y lo lleve a reparar (un mes reparando)
Cuando vuelve, pierde la cobertura en la tablet, pero solo en 3g, y siempre que lo cojo con la mano se pierde la cobertura 3g del movil
(otro mes reparando)
Vuelve de nuevo, y ahora ya tiene cobertura total en la tablet, y puedo cogerlo con la mano sin que perdiera la cobertura, ya que lo de antes no era normal y para prueba es que ahora cogiendolo con la mano ya no pierde la cobertura.

Ahora el fallo es que si el volumen de la tablet esta al 100% y el movil tiene una carga menor del 50% la tablet se apaga.

Compre el movil de salida y estuve sin el 3 meses.

Pufff pues menuda putada....yo en principio los dias que llevo con el padfone+ station, no he tenido ningun problema de ese tipo...

De todas formas, despues de tantas vueltas, que no te reparen nada, exige una nueva y a tomar x ...que llevas asi 3 meses y sigue con fallos...

Suerte e informanos de novedades!!

salu2

exitido
25/12/12, 14:00:45
Pufff pues menuda putada....yo en principio los dias que llevo con el padfone+ station, no he tenido ningun problema de ese tipo...

De todas formas, despues de tantas vueltas, que no te reparen nada, exige una nueva y a tomar x ...que llevas asi 3 meses y sigue con fallos...

Suerte e informanos de novedades!!

salu2

Nada, ya paso y me quedo con el.
Pccomponentes pasa de devolverme el dinero y asus solo me ofrece reparaciones que tardan un mes y cada vez que me lo devuelven me arreglan algo y me estropean otra cosa.

Para asegurarme de no cagarla otra vez, el proximo movil y tablet sera un nexus (a no ser que los nuevos nexus sean de asus xDD)
Para moviles y tablets no me jode tanto, me jode mas para componentes de ordenador que casi todo lo que tengo suele ser de asus y ahora tendre que buscarme otra marca que me ofrezca confianza.

Respecto a pccomponentes, sustituir esa pagina para comprar en otra no me llevo mucho tiempo.

Bastard
25/12/12, 15:03:04
jejejeje

El proximo nexus va a ser de motorola!! Haber si soprprenden con algo bueno...

detodas formas el que tienes es el padfone 1, verdad?

salu2

lord_neno
25/12/12, 23:42:51
exitido, que no, lo tuyo es que tienes a alguien ahí que te odia y te hace budú a tu padfone o mal de ojo xD.


Felices Fiestas!