PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] con jelly bean 4.1.2 root,superuser y estado normal

id_399319
21/12/12, 08:31:56
abro este hilo para saber si lo que me pasa es normal o a alguien mas le ocurre:
se trata del estado modificado o normal despues de meter una rom .
lo normal es que si metemos una rom stock via odin pc haciendo wipes para instalacion limpia , a continuacion entramos en ajustes/acerca del dispositivo/ estado y al final veremos el estado del dispositivo en normal.
si acontinuacion metemos un kernel modificado sea el de chainfire como cualquier otro, tendremos root y superuser perfectamente. pero al comprovar de nuevo el estado del dispositivo lo veremos en modificado.
por lo que no podremos actualizar por kies y el st puede detectar que lo hemos roteado.

bien pues la cuestion es que yo tengo la version polaca 4.1.2 stock con root,superuser, cwm y recovery touch y mi sorpresa es que veo el estado del dispositivo en normal.
la verdad es que he hecho una cosa que no se si ha tenido algo que ver o no, y ha sido en rrotexplorer , en la raiz del telefono he ejecutado un archivo que no se ahora exactamente cual ha sido pero creo que es este : init.goldfish.rc
luego he mirado el estado y lo he visto en normal.
advierto que no he comprobado antes , si alguien mas quiere probar .

ottogunipa
21/12/12, 08:36:19
como ago el root tengo la 4.1.2

id_399319
21/12/12, 08:50:27
primero comprueba en ajustes/acerca del telefono/ estado / estado del dispositivo si lo tienes en modificado o normal.
si lo tienes roteado te debera poner modificado , pero si solo le metiste la rom stock sin rotear ni kernel modificado ni nada lo tendras en normal.
bien pues si te pone modificado entra en root explorer y ejecuta el archivo mencionado antes. a continuacion reinicia el miovil y vuelve a mirar el estado del dispositivo.

GellarDJ
21/12/12, 08:53:54
Eso me pasaba a mi en las anteriores, pero ahora ya no... :D

id_399319
21/12/12, 08:55:37
perdona no te habia entendido. si no tienes root aun metele este kernel con odin en opcion pda, tal como flasheaste la rom.
http://download.chainfire.eu/196/CF-Root/SGS3/CF-Root-SGS3-v6.4.zip
a partir de ahi ya podras ejecutar root explorer con permisos de superusuario.

id_399319
21/12/12, 08:58:49
Eso me pasaba a mi en las anteriores, pero ahora ya no...
" a las anteriores" imajino que te refieres a la rom que llevas. bien pues yo llevo de las ultimas : 4.1.2 polaca de samfirmware metida por odinmobile.

GellarDJ
21/12/12, 09:14:42
Me refiero a que siempre lo he tenido roteado y con CWM y en todas las roms me salia dispositivo estado normal, menos ahora con la 4.1.2

Newyorker
21/12/12, 10:19:46
me pasa igual,ayer precisamente miré cuantos flaseos tenía desde la ultima vez que pasé el triangle away.

y mi sorpresa es que lo tengo todo como de fabrica :D

tengo root y la rom WanamLite ,no entiendo nada.

id_399319
21/12/12, 22:01:33
he estado fuera todo el dia , pero me gustaria investigar el tema.
Me refiero a que siempre lo he tenido roteado y con CWM y en todas las roms me salia dispositivo estado normal, menos ahora con la 4.1.2
pues a mi al reves,con versiones 4.1.1 pasaba el triangle away y me reseteaba el contador , sin embargo el estado me lo daba modificado.
ahora bien , el metodo que he utilizado para cambiar de rom ha sido mobileodin .
me pasa igual,ayer precisamente miré cuantos flaseos tenía desde la ultima vez que pasé el triangle away. y mi sorpresa es que lo tengo todo como de fabrica tengo root y la rom WanamLite ,no entiendo nada.
y que rom tienes ahora?
voy a hacer algunas pruebas.

id_399319
21/12/12, 22:42:52
bueno señores, incrible pero cierto,.
ahora resulta que quiero tener el estado en modificado y no puedo....jua,jua,jua.
he restaurado a una version 4.1.1, he flasheado el cfroot, y me sigue dando normal.
no entiendo nada, pero bueno , para que complicarse mas la cabeza?
a ver si mañana pasa lo mismo con la loteria.
suerte.