PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Grabador de llamadas

TXENTXO22
21/12/12, 08:00:09
HOLA ... estoy buscando un grabador de llamadas, he mirado el la tienda de Android, pero he probado dos, uno solo graba mi voz lo configure como lo configure, pero no se oye la del que me habla desde el otro lado, y la otra, el proceso finaliza de manera imprevista a lo largo del dia varias veces, este o no grabando. ¿Algun poseedor de HOS tiene instalado alguna que le funcione correctamente?. Gracias.

serti
21/12/12, 08:05:17
Yo probé varias pero ninguna funcionaba en condiciones...creo haber leído que hay que cambiar el kernel para que vayan bien...a ver si alguno más entendido te dice...

Ruizma22
21/12/12, 09:30:43
Buenas, con el HOS no lo he probado todavía, pero con la Desire S funcionaba con el grabador que trae el móvil, "grabador de voz". Una vez tengas la llamada activa te vas a menú, lo ejecutas y ya puedes grabar la llamada.

Esperemos que funcione.

Saludos,

TXENTXO22
21/12/12, 13:39:11
probare lo del grabador de voz, a ver que tal y os cuento ... muchas gracias ¡¡¡

asisa
21/12/12, 15:23:20
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.skvalex.callrecorder&hl=es

sin lugar a dudas.

En la configuración, hay que poner que grabe las llamadas desde el API standar de Android, en formato AAC, y en Preferencias de la API estandar de Android, poner Voice Communication

Y se graban a las mil maravillas, sin tener que tener un Kernel 2WRC como me pasaba en la Desire HD :ok:

serti
21/12/12, 15:39:29
Lo probaremos a ver! Gracias

Seik
21/12/12, 16:04:18
De las gratuitas, yo me bajé unas 12 del google play porque tenia que hacer una llamada a oranqge, las probé todas y nada de nada, o se cuelgan o solo graban tu voz.

Al final, hice la llamada con un nokia con tapita de toda la vida que graba las llamadas con lo que viene de serie perfectament.

No entiendo porque un smartphone no...

serti
21/12/12, 17:39:55
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.skvalex.callrecorder&hl=es

sin lugar a dudas.

En la configuración, hay que poner que grabe las llamadas desde el API standar de Android, en formato AAC, y en Preferencias de la API estandar de Android, poner Voice Communication

Y se graban a las mil maravillas, sin tener que tener un Kernel 2WRC como me pasaba en la Desire HD :ok:

Nada...lo he bajado (versión de prueba), y en las grabaciones sólo aparece mi voz. Me dice que tengo que ser root...entiendo que no se necesita el kernel, pero esto otro sí...

Gracias de todas formas!

asisa
22/12/12, 10:10:46
ah, eso sí. Hay que hacerse root. Es el único requisito, sip:rolleyes: