PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda para saber si hacerlo o no..

edu00721
21/12/12, 07:54:47
Que me aconsejan uds! Tengo un s3 azul de 15 días de uso de 2da mano.. me están dando un galaxy s2 negro de 6 meses de uso mas €220.. no se si realmente hacer el cambio ya que la pasta me vendría bien.. además viendo algunos vídeos en youtube la 4.1.2 para el s2 hace q sea casi idéntico al s3 solo le diferencian un poco mas de pantalla, el led y 2 núcleos mas q tiene.. que me aconsejan hago el cambio o no? Gracias por su ayuda!

edu00721
21/12/12, 08:08:45
Alguien?

id_399319
21/12/12, 08:11:35
bueno pues la necesidad suele tener mucha importancia en estos casos.
yo por supuesto no pienso cambiar nunca mi s3 por un s2 aunque este fue un crack en su dia .

las prestaciones del s3 son superiores en potencia y ademas esta mas al dia en cuestion de futuras roms que aprovecharan mejor su quadcore, cosa que en s2 ira en decadencia antes.
una cosa que me ha gustado mucho del s3 es que la conexion hdmi para tv te hace una replica bastante buena de la pnatalla del movil en la tele. cosa que el s2 se quedaba algo corto.
pero enfin que el s2 tambien es un buen movil y si te acomoda, tampoco hace nada mal en cambiarlo.
saludos

edu00721
21/12/12, 08:29:03
bueno pues la necesidad suele tener mucha importancia en estos casos.
yo por supuesto no pienso cambiar nunca mi s3 por un s2 aunque este fue un crack en su dia .

las prestaciones del s3 son superiores en potencia y ademas esta mas al dia en cuestion de futuras roms que aprovecharan mejor su quadcore, cosa que en s2 ira en decadencia antes.
una cosa que me ha gustado mucho del s3 es que la conexion hdmi para tv te hace una replica bastante buena de la pnatalla del movil en la tele. cosa que el s2 se quedaba algo corto.
pero enfin que el s2 tambien es un buen movil y si te acomoda, tampoco hace nada mal en cambiarlo.
saludos

Tienes razón en lo q dices.. es q tengo un poco de temor ya que como dicen q están muriendo de la nada los s3 de quedarme con el.. además q es muy sensible la pantalla.. yo empecé en el foro con un s2 se me cayo 1000 veces ni siquiera se hizo una raya.. este todavía no se me ha caído y espero tampoco se me caiga

id_399319
21/12/12, 08:35:33
si quizas eso sea un punto debil en el s3 aunque a mi se me ha caido 3 veces ( levemente ) y no ha habido problema. lo tengo con proteccion trasera y de pantalla.

edu00721
21/12/12, 12:37:42
si quizas eso sea un punto debil en el s3 aunque a mi se me ha caido 3 veces ( levemente ) y no ha habido problema. lo tengo con proteccion trasera y de pantalla.

Mmm.. ok yo también pero no se me ha caído...

ManelRiells
21/12/12, 12:48:16
Haras exactamente lo mismo con un s2 que con un s3, los 4 nucleos sirven para fardar pero con el android actual no se aprovechan ni sirven de nada, si necesitas pasta yo haria el cambio, 220 euros esta bastante bien, perderas un poco de tamaño de pantalla y jugaras y haras todo igual, un saludo

jorgemv
21/12/12, 12:50:59
Hombre, para fardar... la fluidez en comparación con el S2 la noto bastante...

ManelRiells
21/12/12, 13:53:08
En juegos de estos nuevos quiza si se note, aunque no me gustan, para eso esta la play que le da mil vueltas, para las apps y uso diario yo he pasado de dos nucleos a uno y el mobil va igual de rapido, no se en que se notaran los 4 la verdad, ademas 4 nucleos con cortex a9 esta desfasado cuando un doble nucleo a15 se lo come, un saludo

jorgemv
21/12/12, 18:55:12
Tengo dos amigos con el S2 y en juegos simples como Impossible Game, Bike Race, etc. noto la diferencia. No es que en el S2 no vayan fluidos, pero se notan minúsculos lags que en S3 no. Y eso en juegos normales.
No digo que se quede con el S3... pero si me decís que no hay diferencia entre el S2 y el S3, apaga y vámonos xD

Si es por necesidad, cambiate.

DavidFS23
21/12/12, 21:10:52
Tengo dos amigos con el S2 y en juegos simples como Impossible Game, Bike Race, etc. noto la diferencia. No es que en el S2 no vayan fluidos, pero se notan minúsculos lags que en S3 no. Y eso en juegos normales.
No digo que se quede con el S3... pero si me decís que no hay diferencia entre el S2 y el S3, apaga y vámonos xD

Si es por necesidad, cambiate.

No le discutas, es un interesado... dice que es mejor que lo haga porque esta interesado en el cambio, nada mas, aun que le des mil razones quiere convencer al autor de que haga el cambio para quedarse él con el S3.

Al autor, yo no lo haria... despues de usar el S3, la pantalla del S2 no es tan buena... aun que si es necesidad, si, hazlo.

Saludos.

id_399319
21/12/12, 22:20:44
Haras exactamente lo mismo con un s2 que con un s3, los 4 nucleos sirven para fardar pero con el android actual no se aprovechan ni sirven de nada, si necesitas pasta yo haria el cambio, 220 euros esta bastante bien, perderas un poco de tamaño de pantalla y jugaras y haras todo igual, un saludo
me vas a perdonar pero yo le digo a mucha gente que tengo 4 nucleos y me miran de forma rrara,je,je,je,
el s3 tiene muchas prestaciones sin explotar aun. como ejemplo en fuidez ,bateria , ram,etc no hay mas que probar el cambio en bellyjean 4.11 a 4.1.2.
el aprovechamiento de todo el terminal es bestial en comparacion

ManelRiells
22/12/12, 00:18:28
No tengo interes ninguno, yo solo cuento mi experiencia, tuve un sensation y ahora un defy, mi mujer un s2, probe ginger, ics y jelly en fase beta y ahora llevo froyo y hago exactamente lo mismo, yo solo digo que si no eres un friki de esto no se nota, decir qur un juego cutre no tira bien en un s2 es mentir, aun no he econtrado uno que no vaya bien.En mi defy juego a emuladores igual que en el sensation overclockeado,yo solo aconsejo al chaval que si necesita la pasta y el mobil no es su vida ya le ira bien con un s2 y vuelvo a repetir: si, 4 nucleos pero a9, yo si quisiera lo ultimo y lo mejor pillaria 2 o 4 nucleos pero en 28 nm y a15, s4 o s4 krait y pasando del nexus, un saludo

id_399319
22/12/12, 00:52:28
No tengo interes ninguno, yo solo cuento mi experiencia, tuve un sensation y ahora un defy, mi mujer un s2, probe ginger, ics y jelly en fase beta y ahora llevo froyo y hago exactamente lo mismo, yo solo digo que si no eres un friki de esto no se nota, decir qur un juego cutre no tira bien en un s2 es mentir, aun no he econtrado uno que no vaya bien.En mi defy juego a emuladores igual que en el sensation overclockeado,yo solo aconsejo al chaval que si necesita la pasta y el mobil no es su vida ya le ira bien con un s2 y vuelvo a repetir: si, 4 nucleos pero a9, yo si quisiera lo ultimo y lo mejor pillaria 2 o 4 nucleos pero en 28 nm y a15, s4 o s4 krait y pasando del nexus, un saludo
claro compañero, cada uno conoce sus experiencias.. movil ,so,apps.
esto es como un pc, si pones un videojuego en cualquiera de menos de 3 años te funcionara bien, y dependiendo tambien de otras cosas.
en un movil todo es mas reducido, pero es igual.
puedes instalar jelly bean en terminales mas antiguos , por supuesto, pero en el s3 notas buenas diferencias . no se en sgs2 que sera pues ya no lo tengo.
es como si metes un windows 7 en un pentium 2, por poder , podras... peero no tendras el mismo rendimiento que si lo pones en un pentium 4.
yo te puedo asegurar que un sgs3 con jellybean 4.1.2 cambia totalmente con un sgs3 y bellyjean 4.1.1. y esto seguramente en sgs2 no se aprecie.
un saludo.

Nebulous
22/12/12, 03:03:04
Un s2 y 220€ por el s3? Dile que yo se lo cambio mañana mismo.
Mira, un s2 lo puedes vender fácilmente por 220-240€ (depende del estado) y un s3 lo encuentras por menos de 400€. Haz cuentas y piénsalo.

DavidFS23
22/12/12, 08:48:07

¿Pues entonces para que le dices que le haces el cambio? ¿Si te pillas algo, segun tu, irias a por algo potente de verdad, no a un S3?, ¿Para que le dices que te interesa y que se lo compras?

Es que machote, primero le intentas colar mentiras, y luego te contradices a ti mismo...

Y si, es un A9, pero a 4 nucleos y a 1,4Ghz, con un chipset Exynos, y en pareja con una ARM Mali 400 MP. Si solo tienes procesador no haces nada, tienes que tener un buen hard en conjunto... me recuerdas a un amigo que compro un pc en MM con un i7 3xxx, y 12 Gb de ram, y me decia "mi pc es la ostia, seguro que mueve todo a tope en años..." mete crysis y a minimos relentizado, ¿Y porque? Porque no es un pc equilibrado, partes buenisimas con partes malisimas... pues lo mismo contigo, no diferencias.

edu00721
22/12/12, 09:05:05
No lo cambie estaba muy maltratado el s2 ahora me dan un htc one x version at&t mas 130 € q dicen esta bien el cambio?

bicapa
22/12/12, 09:36:49
¿No podías haber elegido un título para este hilo algo más... explicativo?
"Ayuda para saber si hacerlo o no.."
Joer, es que luego entro y veo que es una mera permuta.
¿Mi opinión?
Hazlo. Sin dudarlo. Si has creado este hilo es porque estás decidido a hacerlo pero tienes dudas. Probablemente no seas ajeno a la cobertura mediática en torno a la Muerte Súbita del SGS3. Dormirías más tranquilo y eso ya es decir mucho.
¿220€? Sin duda es mucha pasta.
Hoy por hoy, dos núcleos de más no aportan nada. El tema del batería es otro asunto, prepárate a usar el cargador con más asiduidad. Por la pantalla... tampoco hay demasiado que decir.
¿Lo haría yo? No. ¿Por qué? Porque soy yo.
Déjate de zarandajas, ponte en contacto con el pavo ese y haz el cambio.
¿Un HOX? La cosa cambia, también la pasta, por lo visto.
Está visto que quieres deshacerte del SGS3. Vete a un TPH, prueba un HOX, saca tus propias conclusiones, lee muchas reviews, haz caso de las menos comparativas y opiniones que sea posible y tira pa'lante.

edu00721
23/12/12, 06:23:07
No me quería deshacer de mi s3 solo q necesitaba pasta y consejo de los foreros q saben.. lo cambie por un hox.. definitivamente en pantalla era mejor mi s3 de ahí la mayoría de cosas similares y sense no es tan malo como parecía.. si algún mod ve este post favor cerrarlo gracias..

sismo_85
23/12/12, 07:55:33
¿Pues entonces para que le dices que le haces el cambio? ¿Si te pillas algo, segun tu, irias a por algo potente de verdad, no a un S3?, ¿Para que le dices que te interesa y que se lo compras?

Es que machote, primero le intentas colar mentiras, y luego te contradices a ti mismo...

Y si, es un A9, pero a 4 nucleos y a 1,4Ghz, con un chipset Exynos, y en pareja con una ARM Mali 400 MP. Si solo tienes procesador no haces nada, tienes que tener un buen hard en conjuntcompañero m recuerdas a un amigo que compro un pc en MM con un i7 3xxx, y 12 Gb de ram, y me decia "mi pc es la ostia, seguro que mueve todo a tope en años..." mete crysis y a minimos relentizado, ¿Y porque? Porque no es un pc equilibrado, partes buenisimas con partes malisimas... pues lo mismo contigo, no diferencias.

No es por meterme pero creo que no has leido bien lo que puso el compañero mas arriba....en ningun momento dijo nada de que se lo fuera a comprar,solo dio su opinion.

raherba
23/12/12, 12:15:08
Que me aconsejan uds! Tengo un s3 azul de 15 días de uso de 2da mano.. me están dando un galaxy s2 negro de 6 meses de uso mas €220.. no se si realmente hacer el cambio ya que la pasta me vendría bien.. además viendo algunos vídeos en youtube la 4.1.2 para el s2 hace q sea casi idéntico al s3 solo le diferencian un poco mas de pantalla, el led y 2 núcleos mas q tiene.. que me aconsejan hago el cambio o no? Gracias por su ayuda!

Si t parecen pocas solo las diferencias que has dicho y muchas mas que no has dicho lmajete , pues tu veras . DE todas formas no soy muy partidario de comprar tecnología de segunda mano.