PDA

Ver la Versión Completa : problema al cargar la batería...

enigma939
21/12/12, 07:53:26
buenos días amigos,

desde hace un par de días que mi S3 no es capaz de cargar la batería de una vez.... me explico... la pongo a cargar al principio de la noche cuando está al 5-6 % y sólo carga hasta el 51 % en 5 horas... desenchufo y vuelvo a conectar y continua cargando durante otras 2 horas y llega al 70 %, vuelvo a desenchufar y a conectar y continúa subiendo la carga... esta operación la tengo que hacer en 3 y 4 veces para poder cargar la batería 100 %.

Todo esto lo hago con el cargador original que venía con el teléfono y conectado a la luz...

¿se os ocurre que puedo hacer? no soy root y mi rom es la oficial de movistar...

Muchas gracias,

O. James
21/12/12, 08:04:11
Cambia sólo el cabe usb y listo. Saludos.

enigma939
21/12/12, 15:16:02
Esta noche pruebo con otro cable que tengo a ver que pasa... Salu2.

Davis.Maister
21/12/12, 15:19:42
De verdad, tan difícil es usar el buscador??? Hay ya 30 posts con esta pregunta ya solucionada.

BUSCADOR antes de abrir uno por favor, mantengamos el foro en orden.

enigma939
21/12/12, 15:39:22
Pido perdón, he utilizado el buscador y no he sido capaz de encontrar nada... seguiré probando a ver si logro localizar esos 30 post para asegurarme una solución...

Gracias a todos

Davis.Maister
21/12/12, 16:40:35
Pido perdón, he utilizado el buscador y no he sido capaz de encontrar nada... seguiré probando a ver si logro localizar esos 30 post para asegurarme una solución...

Gracias a todos

No es por parecer borde pero es que día a día se repiten todos los post y el foro se ensucia y se hace todo un lio.

La solución en principio es la de la cámbiar el cable cómo te ha dicho el compañero.

Créeme, hay varios y muchos, ahora no puedo pasarte los enlaces porque estoy desde tapatalk.

Si ves que no es la solución y no encuentras los posts dímelo por aquí y te los busco.

Un saludo.