PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien ha notado que poniendo alguna rom le funcione mejor el wifi?

mariang
21/12/12, 06:29:09
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

elandune
21/12/12, 07:55:42
creo que eso es cosa del kernel o modem, no de la rom

robto
21/12/12, 11:06:30
Si, depende del kernel.

El wifi con el stock kernel va muy bien. Como siempre ... algún mal entendido con algunas configuraciones de routers pero no lei nada grave. Si tienes algún problema concreto, comentamos a ver, que lo de "ir bien" es genérico (intensidad de señal, velocidad de transmisión,......)

mariang
21/12/12, 11:12:27
Es la velocidad de transmisión, me eternizo, en serio, de hecho hay veces que desisto de navegar en wifi y me cambio a 3g.
Tengo un linksys, actualizado.
Los dos Galaxy Nexus vuelan con wifi. Lo cual me está dejando claro que el problema es de muy Nexus 4 con mi router.
Solución.... Cambiar de módem?

iron
21/12/12, 11:34:43
Yo tanto con la stock, como la ROM de neo , perfecto, moden, d-link, :)

robto
21/12/12, 20:25:25
Es la velocidad de transmisión, me eternizo, en serio, de hecho hay veces que desisto de navegar en wifi y me cambio a 3g.
Los dos Galaxy Nexus vuelan con wifi. Lo cual me está dejando claro que el problema es de muy Nexus 4 con mi router.

Que modelo de linkys? Son muy buenos pero un poco perrunos a veces. Tengo el E3000 y va más rápido que con gslaxy nexus. Vuela! He probado con stock ROM + stock kernel, stock ROM + motley y aokp + motley y muy bien con todos. Franco debe ir bien también.

Busca en Google a ver si hay problemas identificados con ese modelo de router. Si no funciona, cambia algo en el router como las frecuencias por defecto, prueba cambiando WiFi n a wifi g ......

javiges
27/12/12, 21:32:56
Que tal @mariang,que kernel llevas?

alesle2002
27/12/12, 22:36:14
Con el último kernel de Franco yo he notado una gran mejora. Ha implementado drivers nuevos del wifi

enekomh
27/12/12, 23:02:22
Probad a actualizar el router si no... Hay gente a la que se le ha arreglado así...

adriPw
27/12/12, 23:38:07
yo en mi cama con stock me cogia 3 lineas con el kernel de franko me llegaban 2 (ver. r19)

asi que no mejora mucho, por lo menos en mi caso

iron
27/12/12, 23:39:42
yo en mi cama con stock me cogia 3 lineas con el kernel de franko me llegaban 2 (ver. r19)

asi que no mejora mucho, por lo menos en mi caso

Has probado el r17??...

adriPw
27/12/12, 23:49:35
Has probado el r17??...

no...pero si la r19 falla la r17 igual, no? ya que es una mejora

iron
27/12/12, 23:55:40
no...pero si la r19 falla la r17 igual, no? ya que es una mejora

Mejora depende , puse la 20 y he vuelto a la 17, creo que es el que mejor me ha ido en mi caso , también probé el 19, por eso me he vuelto a 17 , y no he sido el único , que yo no digo que sea mejor o peor , es lo que yo he probado en mi nexus, seguiré 2 días mas con el 17..

CloudyX
28/12/12, 00:16:46
pues ayer mismo he actualizado a la Paranoiandroid y éste es el resultado...

http://www.speedtest.net/android/326841524.png

mariang
28/12/12, 09:47:39
Que tal @mariang,que kernel llevas?

No lo he roteado esta vez, antes de eso quería saber si podría mejorar la rapidez wifi.
El caso es que en casa de mi hijo con router de jazztel me funciona de lujo.
Es con mi módem con el que se lleva mal, pero éste no tiene actualización, tengo que cambiar las variables y no tengo ni idea

javiges
28/12/12, 15:04:06
que aún lo tienes sin rootear!!!!!!!!, la verdad es que va de lujo pero yo le echo muchas cosas en falta así que no me duro una hora virgen

alcaxofacosmica
28/12/12, 15:17:01
A mi supuestamente me va de fabula, si le paso el speedtest me coge los 30 megas de internet que tengo contratados, en algunas ocasiones baja a 25 megas, pero nada extraño, el problema es al uso, al uso no va tan rapido como supuestamente deberia ir, las aplicaciones del google play descargan algo lentas, desde dropbox igual, y los juegos tambien, y luego si veo la television por wifi con un programa para ver la tele desde el telefono, esta constantemente cargando buffer, es algo que no termino de entender, por que me coge toda la velocidad del modem con test pero en el uso real no se comporta igual...

espero que se arregle con alguna futura actualizacion, por que la verdad es que en ese sentido S3 iba mucho mejor.

klander
28/12/12, 16:52:47
Mi rom con el kernel Kernel Brutijimov1 y va de fabula,ni fallos de wifi ni nada parecido.

kikosou
28/12/12, 16:55:58

Descarga el wifi analyzer. Ábrelo cuando estés conectada al wifi, arriba a la derecha veras una llave inglesa y al lado un ojo, le das al ojo y selecciona "lista de ap", dinos a cuantos dBm lo coges (ej: -60 dBm). Luego dale arriba a la izquierda donde pone "conectado a ....." se te abrirá una ventana y entre otras cosas pone "velocidad del enlace", dinos que velocidad pone.

Para ir bien los dBm deben andar entre -40 y -75 aprox, cuanto menos mejor. Y la velocidad del enlace, es variable pero debería darte almenos 25 Mbps.

Compara los valores con los otros terminales que te funcionan bien.

mariang
03/01/13, 06:36:23
Descarga el wifi analyzer. Ábrelo cuando estés conectada al wifi, arriba a la derecha veras una llave inglesa y al lado un ojo, le das al ojo y selecciona "lista de ap", dinos a cuantos dBm lo coges (ej: -60 dBm). Luego dale arriba a la izquierda donde pone "conectado a ....." se te abrirá una ventana y entre otras cosas pone "velocidad del enlace", dinos que velocidad pone.

Para ir bien los dBm deben andar entre -40 y -75 aprox, cuanto menos mejor. Y la velocidad del enlace, es variable pero debería darte almenos 25 Mbps.

Compara los valores con los otros terminales que te funcionan bien.

No he contestado porque no lo había visto. Luego cuando llegue a casa lo pruebo

mariang
07/01/13, 17:54:05
Después de haber estado fuera de casa por unos y otros motivos unos días, y de haber tenido apagado el router, mi gran sorpresa es que al encenderlo de nuevo, mi Nexus 4 vuela.
No entiendo de estas cosas, pero es posible que haya liberado caché o algo parecido?
No sé cuál era el motivo, pero bendito apagón

iron
07/01/13, 18:02:31
Después de haber estado fuera de casa por unos y otros motivos unos días, y de haber tenido apagado el router, mi gran sorpresa es que al encenderlo de nuevo, mi Nexus 4 vuela.
No entiendo de estas cosas, pero es posible que haya liberado caché o algo parecido?
No sé cuál era el motivo, pero bendito apagón

Hola , que alegría me das , expedientes X tecnológicos...:):):):):)