PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización y presestación


gonzu10
21/12/12, 05:35:43
Hola a todos, ante todo presentarme ya que soy nuevo por el foro, pasando de un iphone 4 a un galaxy S2...
Bueno mi consulta es la siguiente: Hoy un amigo (que tiene el galaxy S3) me ha dicho que debe de haber una actualización para mi móvil (yo estoy en 4.0.3) eso es cierto? Si es así como la instalo, puesto que mi amigo dice que sale automáticamente cuando conecte el ordenador con Kies Air...
A ver si me podéis ayudar, un saludo!:)

TAVECA
21/12/12, 12:56:00
Instala el Kies en el PC y conecta el S2 al PC.

Salu2

confar
21/12/12, 13:31:51
Deberia llegarte via ota. Entra en ajustes, acerca del telefojo, actualizaciones y ahi revisa si te llega. Si no es que todavia no hay para tu modelo.

Lo puedes actualiaar a la brava con odin, pero lee al respecto como hacerlo.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2

Phobox
21/12/12, 14:57:10
Hola a todos, ante todo presentarme ya que soy nuevo por el foro, pasando de un iphone 4 a un galaxy S2...
Bueno mi consulta es la siguiente: Hoy un amigo (que tiene el galaxy S3) me ha dicho que debe de haber una actualización para mi móvil (yo estoy en 4.0.3) eso es cierto? Si es así como la instalo, puesto que mi amigo dice que sale automáticamente cuando conecte el ordenador con Kies Air...
A ver si me podéis ayudar, un saludo!:)

Si tienes la versión española libre FOP, es la última actualización.
Supuestamente para enero sale 4.1.2 por s quieres esperarte unos dias :)

gonzu10
21/12/12, 16:05:47
Vale esperare jeje ...como se sabe que van a lanzar actualizaciones? Y de todas formas, es muy complicado y tiene riesgo hacerlo manualmente? Gracias a todos por responder y ayudar :thumbup: