PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Video hub esta regalando 5 vales para descargar 5 peliclas de la nueva categoria de vacaciones

jesusrop82
21/12/12, 03:02:31
Simplemente teneis que acceder a video hub y os lo dara automaticamente como a mi, yo segun me e metido me lo han dado y en el note 2 otros 5 pero advierto que solo es de alquiler

Hunter_Dreams
21/12/12, 09:43:32
A mi también me los han dado, pero ahora me dice que actualice Video Hub y sin embargo, me aparece como que no existe en Samsung Apps. Alguna idea??

KAITEKI
21/12/12, 10:17:49
A mi también me los han dado, pero ahora me dice que actualice Video Hub y sin embargo, me aparece como que no existe en Samsung Apps. Alguna idea??

A mí me pasa lo mismo...

Hunter_Dreams
21/12/12, 17:47:57
A mí me pasa lo mismo...

Lo más extraño es que desde es S3 si que me actualiza bien. :screwy:

jesusrop82
21/12/12, 17:57:10
Saca el video hub del s3 y metelo en la tablet. Ese fallo pasa porque la tablet la tienes con rom alemana por ejemplo y el video hub español y te crea un conflicto

Hunter_Dreams
21/12/12, 18:19:26
Saca el video hub del s3 y metelo en la tablet. Ese fallo pasa porque la tablet la tienes con rom alemana por ejemplo y el video hub español y te crea un conflicto

Probaré ahora entonces a ver si así funciona. Gracias.

ruud_v
23/12/12, 15:29:11
a mi me da el mismo fallo, le he metido la rom stock española y sigue igual...alguna ayudita??

1973rafa
23/12/12, 16:01:16
a mi me da el mismo fallo, le he metido la rom stock española y sigue igual...alguna ayudita??

Mira si el csc lo tienes Phe.

Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner

ruud_v
23/12/12, 17:21:24
Mira si el csc lo tienes Phe.

Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner

tenias razon, muchas gracias ya funciona! :D

Hunter_Dreams
23/12/12, 17:56:56
Bueno, pues yo pasé el Video Hub actualizado del S3 al Note y ahora me da un fallo distinto, me da fallo al iniciar sesión. Y al momento se sale del programa, de modo que de nuevo no puedo hacer nada. Alguna sugerencia¿? Alguien que me pase un Video Hub español y actualizado para meterle¿?

Rjavi3
23/12/12, 18:18:43
a mi me funciona perfectamente en el s3.. incluso llega a descargar la película (en HD unos 3,8gb), la he detenido, porque no se exactamente para que quiero una pelicula de semejante tamaño que solo puedo ver durante.. 2 días y en el teléfono.. por grande que sea la pantalla del s3.. jaja con lo rapidito que descarga el utorrent y la de días durante los que puedes ver las películas!

bromas aparte, a los que os de muchos problemas para descargar/instalar el videohub... no os va a merecer la pena!

EDIT: he hablado del S3 porque el post lo habia encontrado por google, no me habia fijado que era para el note 10.1, pero extiendo la recomendación de que no merece la pena ningun esfuerzo para conseguir que funcione!

ruud_v
23/12/12, 18:20:22
haz lo del csc, a la primera perfecto..pero te hace un full wipe..

Vmarkina
23/12/12, 18:32:01
A la que he entrado, cupón conseguido. Estas cosas, aunque parezcan nimiedades, me gustan porque se ve que no descuidan al cliente!
El catálogo no es malo, algunas tenía pendientes por ahí así que me pondré al día!