Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] donde esta la camara de la grabacion lenta
oribola
21/12/12, 02:15:37
Hola foreros estoy buscando la grabacion de la camara lenta ke decian ke iva a venir en la 4.1.2 y en el galaxy s3 decirme plis
htchd2yeo
21/12/12, 04:22:40
a caray donde leiste eso segun yo eso es cosa de hardware mi amigo para camara lenta se ocupa que soporte 240 fps creo y nuestro note no tiene esa capacidad
jesana1976
21/12/12, 09:46:47
pues no la tendra, pero hace años salio el lg viewty ku990 con procesador de juguete que grababa a 120 fmp y hacia unos videos en camara lenta de gran calidad, asi que por potencia no creo que sea....sera parte del marketin. :sisi1:
oribola
21/12/12, 13:55:23
eso es verdad por que yo tenia un lg arena y me hacia los videos en camara lenta y con gran calidad en el video y no va atener potencia el note no me lo creo eso es por que son unos vagos de los de samsung y no lo kieren poner
santinhos
21/12/12, 15:42:53
eso es por que son unos vagos de los de samsung y no lo kieren poner
hombre... precisamente por "vagancia" de Samsung no será...
Más que por la potencia del teléfono yo creo (y repito creo, por que no lo se) que es cosa del sensor de la mara y demás. Simplemente la cámara que monta el Note no lo acepta y la del note II por ejemplo si, que graba a 120fps.
jesana1976
21/12/12, 17:13:52
que no... que si ponen esas opciones no se cambia la gente al note 2 o al galaxy s3, quieren hacerte creer que tu hardware esta anticuado cuando todavia no se ha aprovechado ni el 50%, casi todos los juegos y programas actuales se pueden utilizar en un mononucleo, una pena
santinhos
21/12/12, 17:33:15
que no... que si ponen esas opciones no se cambia la gente al note 2 o al galaxy s3, quieren hacerte creer que tu hardware esta anticuado cuando todavia no se ha aprovechado ni el 50%, casi todos los juegos y programas actuales se pueden utilizar en un mononucleo, una pena
Si la cámara montada no soporta los requisitos para grabar a cámara lenta, como si el móvil tiene 8gb de RAM: no podrá hacerlo. No es cuestión de más o menos procesador o memoria, es de cámara.
MarioTryer
23/12/12, 12:05:21
Si la cámara montada no soporta los requisitos para grabar a cámara lenta, como si el móvil tiene 8gb de RAM: no podrá hacerlo. No es cuestión de más o menos procesador o memoria, es de cámara.
Exacto, no busquéis conspiraciones (que las hay pero no aquí) que si la cámara no graba a más fps no hay nada que hablar independientemente de la potencia del móvil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.