PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] donde esta la camara de la grabacion lenta

oribola
21/12/12, 02:15:37
Hola foreros estoy buscando la grabacion de la camara lenta ke decian ke iva a venir en la 4.1.2 y en el galaxy s3 decirme plis

htchd2yeo
21/12/12, 04:22:40
a caray donde leiste eso segun yo eso es cosa de hardware mi amigo para camara lenta se ocupa que soporte 240 fps creo y nuestro note no tiene esa capacidad

jesana1976
21/12/12, 09:46:47
pues no la tendra, pero hace años salio el lg viewty ku990 con procesador de juguete que grababa a 120 fmp y hacia unos videos en camara lenta de gran calidad, asi que por potencia no creo que sea....sera parte del marketin. :sisi1:

oribola
21/12/12, 13:55:23
eso es verdad por que yo tenia un lg arena y me hacia los videos en camara lenta y con gran calidad en el video y no va atener potencia el note no me lo creo eso es por que son unos vagos de los de samsung y no lo kieren poner

santinhos
21/12/12, 15:42:53
eso es por que son unos vagos de los de samsung y no lo kieren poner
hombre... precisamente por "vagancia" de Samsung no será...

S3rCh
21/12/12, 16:05:55
Más que por la potencia del teléfono yo creo (y repito creo, por que no lo se) que es cosa del sensor de la mara y demás. Simplemente la cámara que monta el Note no lo acepta y la del note II por ejemplo si, que graba a 120fps.

jesana1976
21/12/12, 17:13:52
que no... que si ponen esas opciones no se cambia la gente al note 2 o al galaxy s3, quieren hacerte creer que tu hardware esta anticuado cuando todavia no se ha aprovechado ni el 50%, casi todos los juegos y programas actuales se pueden utilizar en un mononucleo, una pena

santinhos
21/12/12, 17:33:15
que no... que si ponen esas opciones no se cambia la gente al note 2 o al galaxy s3, quieren hacerte creer que tu hardware esta anticuado cuando todavia no se ha aprovechado ni el 50%, casi todos los juegos y programas actuales se pueden utilizar en un mononucleo, una pena
Si la cámara montada no soporta los requisitos para grabar a cámara lenta, como si el móvil tiene 8gb de RAM: no podrá hacerlo. No es cuestión de más o menos procesador o memoria, es de cámara.

MarioTryer
23/12/12, 12:05:21
Si la cámara montada no soporta los requisitos para grabar a cámara lenta, como si el móvil tiene 8gb de RAM: no podrá hacerlo. No es cuestión de más o menos procesador o memoria, es de cámara.

Exacto, no busquéis conspiraciones (que las hay pero no aquí) que si la cámara no graba a más fps no hay nada que hablar independientemente de la potencia del móvil.