PDA

Ver la Versión Completa : como funciona el ahorro de energia?

warneryo
21/12/12, 02:00:54
buenas, pues eso, queria saber que es lo que hace exactamente el modo ahorro de energia? hace que el movil vaya mas lento para ahorrar bateria? sincroniza menos? etc...
si alguien me lo puede explicar exactamente lo agradeceria, es que no se si es bueno o no, recomendable o no el ir todo el dia con el ahorro de energia activado.
Yo de momento no lo uso pero la bateria me dura menos que antes de la actualizacion y no se si será cuestion de plantearselo.
un saludo y gracias

Janni
21/12/12, 03:41:24
Baja la frecuencia del procesador a 1GHz reduce el brillo de la pantalla
Baja la sincronizaciones
Apaga el wifi si no se está ocupando
U otras cosas mas que no recuerdo ahora mismo :)

Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2

col11
21/12/12, 08:49:28
buenos dias
si te fijas, el ahorro de energia es automatico. cuando la bateria llega a un nivel 25%(exactamente no lo se) se pone el solo, por lo menos en mi caso.
a mi la bateria se me gastaba mas rapido que antes de actualizar.deje que se descarcada por completo, la carge toda la noche y el consumo creo que es mejor.y eso que no tengo activado el ahorro de energia. que si no no la tendria que cargar

Janni
21/12/12, 12:08:29
buenos dias
si te fijas, el ahorro de energia es automatico. cuando la bateria llega a un nivel 25%(exactamente no lo se) se pone el solo, por lo menos en mi caso.
a mi la bateria se me gastaba mas rapido que antes de actualizar.deje que se descarcada por completo, la carge toda la noche y el consumo creo que es mejor.y eso que no tengo activado el ahorro de energia. que si no no la tendria que cargar

En ICS ea automático y no hay posibilidad de cambiar esto, en JB puedes tener esa opción activada siempre, ya que esta el botón de activar ahorro de energía. En ics sólo se logra mediante custom rom.

Janni.

Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2

warneryo
21/12/12, 15:51:12
Ok. Muchas gracias. Bueno sabiendo que el móvil no entra en un estado inservible (refiero en cuanto a lentitud) es una buena opción activarlo si vas a estar todo el día fuera.
Un saludo y gracias

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

pynotxoo
21/12/12, 16:15:47
Yo lo tuve todo el día marcado y me duro lo mismo q antes,cuando tenía ics.
Hoy pruebo a pelo a ver cuanto dura

pynotxoo
22/12/12, 16:25:44
conclusion,me duraba mas antes
con ahorro de energia me dura lo mosmo q con ics,sin ahorro de energia mucho menos

izan
22/12/12, 17:07:40
También quita en la mayoría de las notificaciones y en el teclado la vibración

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

YoArnold83
22/12/12, 17:25:00
A mi me dura bastante con el ahorro puesto siempre.

saulsb12
23/12/12, 13:05:02
Se puede configurar lo que quieres que haga. En Ajustes->Energía si pulsas en ahorro de energía te deja seleccionar:
· Alimentación de CPU (Conservar uso de CPU)
· Pantalla (reducir el brillo de pantalla)
· Vibración (Desactivar la respuesta con vibración)
· Conexión de datos (Activar la suspensión cuando la pantalla esté apagada)

fedemza36
03/05/13, 04:42:28
osea que si marco la opcion de alimentacion de cpu la deja a una velocidad determinada y no se sube y baja? es asi?¡

Akencha
03/05/13, 09:44:04
No, limita la máxima, que pasa de 1500 a 1200 en el one x y en el one s la máxima la deja en 1000. O algo parecido, ahora no recuerdo muy bien.

oassiz
03/05/13, 17:24:27
Se puede configurar lo que quieres que haga. En Ajustes->Energía si pulsas en ahorro de energía te deja seleccionar:
· Alimentación de CPU (Conservar uso de CPU)
· Pantalla (reducir el brillo de pantalla)
· Vibración (Desactivar la respuesta con vibración)
· Conexión de datos (Activar la suspensión cuando la pantalla esté apagada)

disculpame ya que esta aprovecho a hacer una consulta..yo tengo siempre el ahorro de energia prendido..en caso que la pantalla este apagada me corta las señales wifi?..esto significa que no podria recibir mails o whatzap salvo que desbloquee la pantalla?..tengo esa duda :$

Akencha
03/05/13, 19:38:34
disculpame ya que esta aprovecho a hacer una consulta..yo tengo siempre el ahorro de energia prendido..en caso que la pantalla este apagada me corta las señales wifi?..esto significa que no podria recibir mails o whatzap salvo que desbloquee la pantalla?..tengo esa duda :$

Si no desmarcas el check, no recibirás mails ni whatsapp. Desmarca el check y ya los podrás recibir aunque estés con el ahorro activado.