Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aduanas
joselindelossantos
21/12/12, 00:55:12
Si compras en pandawill o igogo o en httbuy y pides que te lo mandes por DHL. Te cobran en aduanas.
Gracias.
Pamela Torres
21/12/12, 09:19:25
Aduanas ese gran enemigo...
mytablet.16mb.com
21/12/12, 13:15:45
POR SUPUESTO, TODO LO QUE SEA EXTRACOMUNITARIO PAGA EN ADUANAS... no te preocupes, o te llaman ellos al tfno que envies o te llama DHL; no lo entregan sin pagar....y a veces bastante.... te lo digo por experiencia propia
joselindelossantos
21/12/12, 15:13:02
Tu eres un cachondo deja de poner comentarios de esos que nadie te va a comprar en tu tiendecita, al menos yo.
asismaza
21/12/12, 18:25:19
Depende lo que compres y como te lo envíen....
joselindelossantos
21/12/12, 21:18:32
Gracias asismaza, compraría una tablet y me lo enviarían a través de mensajería exprés como DHL o EMS. Crees que me lo retendrán y tendría que paga mas.
kesoy55
21/12/12, 21:28:32
Si compras a China, para que el riesgo de aduanas sea el mínimos, tienes que elegir la opción de Airmail, China Post, Honk Kong Post o algo así... En cuanto elijas un transportista privado, ADUANA SEGURA
joselindelossantos
21/12/12, 21:47:28
Gracias,, y de estos que mencionas cual es el que menos tarda. Te lo digo porque es un regalo para reyes.
asismaza
21/12/12, 22:24:45
Si consigues que el que te lo envía ponga de valor declarado menos de 25$ y envíado como "sample comercial" o "gift". No estaría sujeto a aduana, el problema es que lo sometan a revisión porqué les salga de ojo, entonces lo abrirían y verían que no cuadra con l valor declarado, piden facturas, etc....
Luego, hay gente que opina que DHL, UPS... Les interesa parar en la aduana ya que al encargarse del despacho, pues sacan un dinero extra.
Hongkong post, china post..... Tiene, en teoría, menos problemas de aduana, pero siempre poniéndolo como gift y un valor bajo. A mi me gusta ahora swiss post singapur.
Espero haberte ayudado con mi pequeña experiencia en este tema
joselindelossantos
21/12/12, 22:52:40
Mil gracias, por tu aporte
Si consigues que el que te lo envía ponga de valor declarado menos de 25$ y envíado como "sample comercial" o "gift". No estaría sujeto a aduana, el problema es que lo sometan a revisión porqué les salga de ojo, entonces lo abrirían y verían que no cuadra con l valor declarado, piden facturas, etc....
Luego, hay gente que opina que DHL, UPS... Les interesa parar en la aduana ya que al encargarse del despacho, pues sacan un dinero extra.
Hongkong post, china post..... Tiene, en teoría, menos problemas de aduana, pero siempre poniéndolo como gift y un valor bajo. A mi me gusta ahora swiss post singapur.
Espero haberte ayudado con mi pequeña experiencia en este tema
Totalmente de acuerdo contigo.Yo tambien pienso q singapour post es de lo mejor a día de hoy.
joselindelossantos
22/12/12, 00:31:40
Sabes cuando tardan mas o menos en llegar los pedidos
asismaza
22/12/12, 00:40:42
Con dhl, poco, 3-5 días. Con las "airmail" 15-24 días aprox y en esta época te puedes ir a los 40. Sin prisas vamos....
joselindelossantos
22/12/12, 02:06:01
jajjaja. Si lo pido con DHL y lo paran cuando tendria que paga mas en una tableta de unos 100euros
asismaza
22/12/12, 16:41:37
Ahí entran varios factores. El arancel es 0 (buena noticia). Por otro lado el iva, 21% del valor que le haya dado el chino.influye el peso también.Y luego hay unos impuestos fijos y una comisión del agente aduanero (dhl si lo despachan ellos).
La cosa es que los impuestos fijos son los mismos para una que para 1000 tablets.
Hablo desde lo que he vivido yo. A lo mejor hay alguien que me corrige....
http://www.correos.es/contenido/02E-EnviarPaq/03-PaqInternacional/02E03-adtpostales.asp?pestania=%27E%27
Pulsa sobre "VALOR COMERCIAL"
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.