Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar modem
Gonzalo_R
21/12/12, 00:48:51
Mi novia tiene un SII igual que el mio, pero tiene un problema y es que hay zonas en las que se le va la cobertura y se le escucha fatal. En cambio hemos probado con el mio y funciona perfectamnte. Entonces he pensado que quizas haya que actualizar el modem, pero no se modem hay que ponerle ni como saber que version de modem tengo.
¿Podria sacar el driver de mi tlf y pasarselo al suyo?
He visto un post con una lista de modems, pero como se cual le tengo que poner?
El tlf es el I9100 con version 4.0.4
Gracias.
Hay un magnífico tutorial puesto con chincheta de cómo hacer lo que pides, es cuestión de leer.
Posted from my I9100 using Patatalk
Gonzalo_R
21/12/12, 01:44:53
Hay un magnífico tutorial puesto con chincheta de cómo hacer lo que pides, es cuestión de leer.
Pregunto por que no lo he encontrado y tambien por que no se si es del modem.
Y ya que te molestas en escribir, podias poner el link?
Gracias.
fernanhood
21/12/12, 09:54:37
Mi novia tiene un SII igual que el mio, pero tiene un problema y es que hay zonas en las que se le va la cobertura y se le escucha fatal. En cambio hemos probado con el mio y funciona perfectamnte. Entonces he pensado que quizas haya que actualizar el modem, pero no se modem hay que ponerle ni como saber que version de modem tengo.
¿Podria sacar el driver de mi tlf y pasarselo al suyo?
He visto un post con una lista de modems, pero como se cual le tengo que poner?
El tlf es el I9100 con version 4.0.4
Gracias.
Para saber que módem tienes vete a ajustes, información del teléfono, banda base y lo que te dice ahí es tu módem(ejem:lq6,lpx,lps,etc,etc... ) luego te pasas por aquí
www.htcmania.com/showthread.php?t=247765
Y te lees como instalarlo que es muy fácil y busca el módem que quieres que hay muchos.
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
el modem mas actual es el de la leak que seria --> MODEM_I9100XXLS6.tar
para flasear el modem es muy facil, te bajas el odin, en la casilla modem metes el fichero.tar y le das a flasear. Todo esto con el terminal en modo download, si no recuerdo mal es vol arrib +home+power
perto todo esto te viene en el post que te han linkeado
aytor1981
21/12/12, 10:04:32
No habia costado nada ayudarle y poner un link. Para los que llevan tiempo aquí ya se conocen donde buscar todo, pero para la gente que llega nueva tanta información les desborda. Yo llevo aquí desde el verano y venia del motorola Defy y había cambiado ya bastantes rom´s, sim embargo aqui en el S2 me vi desbordado por la cantidad de información que había y tarde un mes en aclararme.
No habia costado nada ayudarle y poner un link. Para los que llevan tiempo aquí ya se conocen donde buscar todo, pero para la gente que llega nueva tanta información les desborda. Yo llevo aquí desde el verano y venia del motorola Defy y había cambiado ya bastantes rom´s, sim embargo aqui en el S2 me vi desbordado por la cantidad de información que había y tarde un mes en aclararme.
Claro que no había costado, pero si cada persona que manda un mensaje de ayuda tenemos que ir detrás haciéndole el trabajo...pues como que no...todos hemos empezado así, con dudas y leyendo mucho, mucho.
Que también hay una cosa llamada buscador, y que casi nadie usa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.