Acceder

Ver la Versión Completa : he borrado algo que no debia

csrfrz
21/12/12, 00:26:31
Pues hice root e instalé el titanium backup y me puse a desinstalar apk´s para liberar ram que pensé que no servian, entre ellas casi todas las que tenian que ver con google excepto el play store, y tambien cuentas sns y de samsung y no se que más. El caso es que ahora intento acceder a play sotre y me pone: "Debes tener al menos una cuenta en el dispositivo, ¿quieres añadir una ahora?" yo le doy que si, pero no pasa nada, cuando doy al icono de Gmail tampoco hace nada.

He probado a resetear al estado de fabrica pero sigue igual y ahora no puedo descargarme nada xD

Sabeis como solucionarlo??

Mis datos:
GT-S5830
2.3.6
Version de banda base: s5830xwkt8
Version Kernel: 2.6.35.7-perf-CL1175219 dpi@dell143#1
Nº compilacion: gingerbread.xwktq

Me he bajado esta stock rom por si no queda otro remedio-> S5830XWKT8 ##COOPER.OPSCSC - S5830FREKS52.3.62011 December ¡¡NUEVA!!
es la que me va bien a mí?? En el archivo zip vienen el ****.tar.md5 y SS_DL.dll, hay que hacer algo con la dll?? Lo digo porque en el tutorial para flashear cualquier stock rom no vienen nada de la dll :S

Gracias y salu2 :)

juaky13
21/12/12, 00:39:41
Flashea desde odin

csrfrz
21/12/12, 00:53:19
He estado leyendo y quizás instalando las google apps funcione, me he bajado estas gapps-gb-20110114-signed.zip de aquí (http://goo.im/gapps#table), son las que me siven, no? para instalarlas tento que hacerlo desde el menú recovery y ya esta? Necesito que me vayan confirmando que no me fio de mí xD

enytta
21/12/12, 01:37:10
Pues hice root e instalé el titanium backup y me puse a desinstalar apk´s para liberar ram que pensé que no servian, entre ellas casi todas las que tenian que ver con google excepto el play store, y tambien cuentas sns y de samsung y no se que más. El caso es que ahora intento acceder a play sotre y me pone: "Debes tener al menos una cuenta en el dispositivo, ¿quieres añadir una ahora?" yo le doy que si, pero no pasa nada, cuando doy al icono de Gmail tampoco hace nada.

He probado a resetear al estado de fabrica pero sigue igual y ahora no puedo descargarme nada xD

Sabeis como solucionarlo??

Mis datos:
GT-S5830
2.3.6
Version de banda base: s5830xwkt8
Version Kernel: 2.6.35.7-perf-CL1175219 dpi@dell143#1
Nº compilacion: gingerbread.xwktq

Me he bajado esta stock rom por si no queda otro remedio-> S5830XWKT8 ##COOPER.OPSCSC - S5830FREKS52.3.62011 December ¡¡NUEVA!!
es la que me va bien a mí?? En el archivo zip vienen el ****.tar.md5 y SS_DL.dll, hay que hacer algo con la dll?? Lo digo porque en el tutorial para flashear cualquier stock rom no vienen nada de la dll :S

Gracias y salu2 :)

Solo pones el archivo tar en donde dice one pacage o algo asi jeje
... el dll que yo sepa no se ocupa.

txeli32
21/12/12, 01:46:05
He estado leyendo y quizás instalando las google apps funcione, me he bajado estas gapps-gb-20110114-signed.zip de aquí (http://goo.im/gapps#table), son las que me siven, no? para instalarlas tento que hacerlo desde el menú recovery y ya esta? Necesito que me vayan confirmando que no me fio de mí xD

Hola,no te vuelvas loko q andando tan verde aun la vas a liar parda,jeje..aqui te dejo la ktq q tenias ya descomprimida,solo el tard md5 q es el q se pone donde pone en odin abajo" one package.," y el ops arriba....y activas la casilla d la izquierda q pone one package...

tambien esta el ops y el odin recomendado para nuestro ace,osea,todo lo necesario para el flasheo...una vez leas el tuto q te pondré,son 6mtos...y tendras rom nueva...wipes todos antes y despues d odin,y flashea sin sd ni sim dentro,ojo...

Ktq+ops+odin:

http://db.tt/T7NcpDKG

Tuto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2907122

Si despues d leer el tuto tienes dudas,comenta,es mas facil d lo q parcece,pero hay q leerlo,son 5mts..:thumbup:

enytta
21/12/12, 01:51:30
Hola,no te vuelvas loko q andando tan verde aun la vas a liar parda,jeje..aqui te dejo la ktq q tenias ya descomorimida,solo el tard md5 q es el q se pone dknde pone en odin abajo one package.,tambien esta el ops y el odin recomendado para nuestro ace,osea,todo lo necesario para el flasheo...una vez leas el tuto q te pondré,son 6mtos...y tendras rom nueva...wipes todos antes y despues d odin,y flashea sin sd ni sim dentro,ojo...

Ktq+ops+odin:

http://db.tt/T7NcpDKG

Tuto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2907122

Si despues d leer el tuto tienes dudas,comenta,es mas facil d lo q parcece,pero hay q leerlo,son 5mts..:thumbup:

Sierto leelo y re- leelo cuando estes seguro de lo que estas haciendo y con las ideas super claras te pones manos a la obra :D

csrfrz
21/12/12, 13:24:53
Vale, he instalado las google apps para probar y efecitvamente ya he recuperado el play store, aunque luego daba fallos el wachap y tube que reinstalarlo, el gmail lo instalé despues y da error pero bueno ese apenas lo usaba. De todas formas voy a instalar la rom que ha puesto Txely32 por si acaso :)
Un par de dudas antes de hacerlo. Despues de poner la nueva rom tengo que hacer de nuevo el proceso para ser root? Y la otra duda es si puedo borrar absolutamente todo de la sd antes de poner la nueva rom, lo unico que quiero dejar es la carpeta DCIM de la camara.

Gracias por la ayuda chic@s ^^

txeli32
21/12/12, 16:32:05
Vale, he instalado las google apps para probar y efecitvamente ya he recuperado el play store, aunque luego daba fallos el wachap y tube que reinstalarlo, el gmail lo instalé despues y da error pero bueno ese apenas lo usaba. De todas formas voy a instalar la rom que ha puesto Txely32 por si acaso :)
Un par de dudas antes de hacerlo. Despues de poner la nueva rom tengo que hacer de nuevo el proceso para ser root? Y la otra duda es si puedo borrar absolutamente todo de la sd antes de poner la nueva rom, lo unico que quiero dejar es la carpeta DCIM de la camara.

Gracias por la ayuda chic@s ^^

Hola,ya te dije.,,
No obstante si desinstalas el gmail..actual t puedes bajar el gmail d play store... :D

Pierdes el root si..tendrias q hacer el tuto d el amigo jasema para ser root..flasheando un zip root normal no seras root..:thumbup:

Si lees el tuto d flashear x odin ya te dice bien claro q hay carpetas q se sobre escribiran y aconseja borrar...lost dir...android data,android secure,..y todas las q no vayas a usar..dcim no xq es la carpeta d la camara,tu borras las q no uses...haz antes copi/paste d toda la sd a tu pc y asi tendras respaldo d ella...hazlo..

Si flasehas la rom lee antes bien el tuto y si para rootear la libre d samsung no encuentras el tuto d jasema(esta en roms y desarrollo)..yo te lo paso...

Un saludo.

csrfrz
22/12/12, 11:47:28
Pues ya está todo hecho, muchas gracias. El root lo hice solo con deletethinkdroid y upd1, asi lo hice la vez anterior también.
Sabes de algún listado de las aplicaciones que se pueden borrar sin problemas? Por ejemplo maps, google talk, busqueda de google, noticias y tiempo...... todo eso se puede borrar? No quiero que me pase lo de la otra vez xD

txeli32
22/12/12, 13:51:18
Pues ya está todo hecho, muchas gracias. El root lo hice solo con deletethinkdroid y upd1, asi lo hice la vez anterior también.
Sabes de algún listado de las aplicaciones que se pueden borrar sin problemas? Por ejemplo maps, google talk, busqueda de google, noticias y tiempo...... todo eso se puede borrar? No quiero que me pase lo de la otra vez xD

es otra forma si,eliminado el thinkoffice y te hace sitio para q entre el superuser al sistema..y luego d borrar kk puedes restaurarlo si hiciste copia..si no adobe.polaris.etc..

hay x ahi listados d app q se pueden eliminar.si tngo tiempo a ver si t encuentro uno..

maps,youtube,google talk,social hub.noticias y tiempo,yahoo finances,samsungaps...esas se pueden eliminar..te digo d memoria..hay un teclado swife o algo asi pone q sale una "S" q tambien se puede...d tidas formas haz copia todo y si eliminas algo no debido restaura.oero las q te digo s pueden..

luego gmail.youtube.maps..esas se pueden bajar d el market si quieres.pero una x una liberas sistema..o las mueves a la sd..hay mil formas.jejee..

busca un poco en google q hay info d cuales tokar y cuales no..

pd:para dejar una rom limpia d el todo rom libre oficial x odin,tuto d jasema y se te queda con casi 30mb libres..y si haces un zip aceplus deodexado d ese mismo tuto se quedan casi 60 y un aspecto la rom bonito bonito..hay capturas en la pag 25 d el tuto "rootear libres y movistar" de jasema..

un saludo.

txeli32
22/12/12, 15:18:23
aqui tienes..mejor q esto nada..jeje..

https://spreadsheets.google.com/spreadsheet/pub?hl=en_US&hl=en_USLISTADO%20DE%20APLICACIONESA&key=0AnO2-4y6yE1gdDJRekl4QmkyNmIzUmRvX2h3UDVkQXc&output=html

csrfrz
22/12/12, 16:44:10
Pues muchas gracias, mucho mejor con la lista que me has pasado jeje, tengo 70 Mb libres de ram y 95 de almacenamiento en el telefono, ahora voy a seguir el tutorial que pusiste del deodex y a ver que tal ^^.
El móvil de mi mujer le acabo de liberar (el mio venía ya liberado de fábrica) sus datos son:
Version de banda base S5830KT8
Version de Kernel: 2.6.35.7-1190851 dpi@dell143#1 (Mon Sep 3 16:00:05 KST 2012)
Numero de compilacion Gingerbread.bgkt4
La pregunta es si al estar ya liberado me vale la misma stock rom que le he puesto al mio o tengo que buscar otra.

Edito: ya puse el jelly bean deodex y ahora tengo solo 60 Mb libres de ram y otros 60 de almacenamiento en el telefono :( Supongo que para volver atrás la unica forma es flashear de nuevo la stock rom, no? O con un wipe vale?

txeli32
22/12/12, 17:59:18
Pues muchas gracias, mucho mejor con la lista que me has pasado jeje, tengo 70 Mb libres de ram y 95 de almacenamiento en el telefono, ahora voy a seguir el tutorial que pusiste del deodex y a ver que tal ^^.
El móvil de mi mujer le acabo de liberar (el mio venía ya liberado de fábrica) sus datos son:
Version de banda base S5830KT8
Version de Kernel: 2.6.35.7-1190851 dpi@dell143#1 (Mon Sep 3 16:00:05 KST 2012)
Numero de compilacion Gingerbread.bgkt4
La pregunta es si al estar ya liberado me vale la misma stock rom que le he puesto al mio o tengo que buscar otra.

Edito: ya puse el jelly bean deodex y ahora tengo solo 60 Mb libres de ram y otros 60 de almacenamiento en el telefono :( Supongo que para volver atrás la unica forma es flashear de nuevo la stock rom, no? O con un wipe vale?

tendrias q volver a flashear..puedes mover apps a la sd..no se si tiens app q puedan star en la sd rindiendo bien....si hiciste bien deodex tendras muxa libre en la rom,con lo cual puedes integrar app mediante la opcion correspondiente con titanium pro...

d todas formas la ram va variando segun las app abiertas y demas...lo d la interna solo tiene una solucion,o bien mueves app las q desees a la sd,o bien particionas sd con minitools y flasheas el kernel batery extender(facilisimo) o algun scrip como link2sd..(algo mas tedioso...)

copiar sd a la pc/pqrticionar sd minitools(se borra todo)/pegar copia sd "nueva" sd/insertar sd al tfn/flashear una herramienta y un kernel(2mts)/ya esta..adios problema memoria interna y problema espacios..

a lo d tu mujer si tiene el 5830 a secas,independientemente q este lierado le puedes meter una stock..la ktm o la ktq q son para mi las mejores..le haces solo los tres pasos d el tuto d jasema(sin eliminar apk y odex d la lista roja d el tuto..solo flash cwm,quitarapp haciendo mount sistem/aceginger haciendo mount sistem/y seguir tuto pag25 deodex..

unq vez echo eso puedes /borrar huerfano y limpiar dalvik con titanium pro/reiniciar/integrar con titanium y mover las q quieras a sd/copi paste sd al pc /particionar con minitools/pegar copia a "nueva"sd/flashear la herramienta q toque depende el kernel q elijas/flasear kernel haciendo antes mount/sistem..el resultado :un movil nuevo en una instalacion LIMPIA..q en la tuya..ejem...ejem..ya me perdi!jejjejeje

pd;esto ultimo te digo xq no se seguro si t apañaste restaurando o flasheaste la q te puse desde odin limpio d cero..y me gustaria saber d el tuto d jasema q pasos seguiste exactamente..y si correspondio hiciste mount sistem antes d flasear algun zip..cual..etc..necesitaria mas datos..

si no es muy difcil...:o

csrfrz
23/12/12, 10:40:06
Flasheé la que me pusiste con Odín con este tuto (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026), no con el de jasema,
luego hice root usando delete_thinkdroid.zip y upd_1.zip,
después borré yo a mano con el root uninstaller algunas app fijándome en el listado que me pusiste (algunas coinciden con las que se borran en el paso 2 del tuto de jasema aunque en el tuto de jasema las borran para poder hacer root, pero yo pude hacer root sin problemas),
instalé recobery 5,
puse el Aceplus en la raiz del tlfno,
instalé root explorer,
borre carpetas y tras dar unas 40 veces a forzar cierre como no paraban de salir mensajitos de esos pues apagué directamente con el boton de apagar,
encendí en modo recovery, mount/system e instalé el zip del Aceplus, vamos que hice lo que pone en el manual tuyo de la pag 25 al pie de la letra ;)

Pero no te preocupes no voy a particionar la sd ni nada, lo voy a dejar así que va muy bien y para lo que lo uso que es para whatsapp, navegar un poco y algún jueguito, tengo más que suficiente ^^

Ahora toca hacer exactamente lo mismo con el de mi señora y listos, muchas gracias por todo crack :dios: y a los que hiceron los otros tutos también (jasema y BrNoMen) aunque no me lean jeje

txeli32
23/12/12, 11:08:04
Flasheé la que me pusiste con Odín con este tuto (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026), no con el de jasema,
luego hice root usando delete_thinkdroid.zip y upd_1.zip,
después borré yo a mano con el root uninstaller algunas app fijándome en el listado que me pusiste (algunas coinciden con las que se borran en el paso 2 del tuto de jasema aunque en el tuto de jasema las borran para poder hacer root, pero yo pude hacer root sin problemas),
instalé recobery 5,
puse el Aceplus en la raiz del tlfno,
instalé root explorer,
borre carpetas y tras dar unas 40 veces a forzar cierre como no paraban de salir mensajitos de esos pues apagué directamente con el boton de apagar,
encendí en modo recovery, mount/system e instalé el zip del Aceplus, vamos que hice lo que pone en el manual tuyo de la pag 25 al pie de la letra ;)

Pero no te preocupes no voy a particionar la sd ni nada, lo voy a dejar así que va muy bien y para lo que lo uso que es para whatsapp, navegar un poco y algún jueguito, tengo más que suficiente ^^

Ahora toca hacer exactamente lo mismo con el de mi señora y listos, muchas gracias por todo crack :dios: y a los que hiceron los otros tutos también (jasema y BrNoMen) aunque no me lean jeje

hola,ya te leeran ya..jejje..

pudiste hacer root xq quitaste el thinkoficce antes..si no el tuto d jasema(en la 1pag d el tuto d jasema hablan d ello)

pero x ejemplo jasema utiliza en think,x eso quita otra morralla..ahora tienes una stock con apariencia bonit y sin morralla y deodex!!jejje..

suerte con el d la parienta!!y de nada...q a los demas tambien nos ayudan/ayudaron..

un saludo

pd:el tuto d jasema es para rootear..no para flashear..de ahi q lo hicieses con el d brnomen...jeje..

el d jasema es para hacer root+kitar mas kk aun..:D

csrfrz
23/12/12, 12:27:57
Pues mira el unico problema que he tenido con el de la señora es que cuando sale la actualizacion de su binario, no lo hace bien, da un error a la hora de volver a montar /system como root creo recordar que ponía, en el mío si que me lo actualizó sin problmeas, no se a que se debe.

txeli32
23/12/12, 13:39:45
Pues mira el unico problema que he tenido con el de la señora es que cuando sale la actualizacion de su binario, no lo hace bien, da un error a la hora de volver a montar /system como root creo recordar que ponía, en el mío si que me lo actualizó sin problmeas, no se a que se debe.

hola,el aceginger.jasema.zip entra igual...lo q luego si los birarios estan o lo q sea a falta d una actualizacion t lo actualiza si caso titanium pro sin problemas..al entrar t lo dice,le dejarias y listo....:D:D

un saludete :thumbup: