PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Crear una app de visualización Photo Sphere

doowydoo
21/12/12, 00:19:11
Buenas.
Tengo una idea y si no existe creo que algún desarrollador podría crear una app muy buena. Me explico: Imaginemos que saco en un mismo sitio las mismas "foto esferas" en "n" momentos diferentes. La app de visualización consistiría en una especie de "Ver presentación de la galería de windows" que creara el efecto de paso del tiempo mientras estamos inmersos en la esfera. Espero haberme explicado bien.

Otra muy interesante sería simplemente visualizar la esfera fotográfica moviendo el teléfono en lugar de únicamente usar la pantalla táctil.

Si tenéis sugerencias o cualquier cosa, ya sabéis, estaré encantado de vuestros aportes. Yo no sé nada de informática ni programación pero podría dedicar mi tiempo en realizar las fotografías que de eso sé algo más.

Por último, si la desarrolla alguien aunque sea una pequeña mención a mi persona :D y si la ponéis de pago aunque sea a mí dejármela gratis:risitas:

Gracias y felices fiestas.

P.D. Si créeis que estaría bien que lo comentara en algún otro foro de desarrolladores decidme dónde , please. Y todavía estoy esperando a poder comprar el N4.

doowydoo
05/01/13, 21:50:38
¡Feliz 2013!

Ningún comentario... Ya sé que photo sphere solo está oficialmente para el Nexus 4 pero cuando vaya implantandose en el resto de teléfonos estas aplicaciones que creo que son bastante chulas llegarán a prácticamente todo el público.

¿Qué opinais?

doowydoo
31/01/13, 14:54:59
He conseguido comprar el Nexus 4 y estoy esperando a que me llegue.

Alguna novedad relacionada con photo sphere??