PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No pasa de SAMSUNG tras cambiar densidad de pantalla. HELP!!

despues_de_la_lluvia
21/12/12, 00:18:34
Salud a tod@s!!

He recibido esta mañana el Note II, después de un mes de espera sin stock en Vodafone.
He hecho Root con el .apk que aprovecha el fallo del Exynos4 y todo bien.

Peeeeerooo... me he puesto a trastear en build.prop la densidad de pantalla, que por defecto viene a 320: la he bajado hasta 220 y sin problemas, pero al subirla a 360 y reiniciar para aplicar cambios, el teléfono no pasa del logo SAMSUNG en blanco...
Vibra como si fuera a arrancar, pero sigue ahí...

Alguien me puede echar una mano???
Me he instalado Kíes y Odin3_v3.04...
Estoy descargando una ROM LJ1 libre Española (PHE) de SamMobile (pero tarda 1 hora aún)
He puesto el teléfono en VOL- + POWER + HOME y el PC lo reconoce...

Pensaba flashear la Rom libre para quitar la ''porquería'' de Vodafone, pero si me decís alguna solución que pueda hacer ahora mismo, aunque deje el teléfono 'de fábrica' y mañana flasheo, os lo agradecería...

Crash 1976
21/12/12, 00:29:17
Puedes entrar en recovery ?

despues_de_la_lluvia
21/12/12, 00:31:51
Hola Crash.

Sólo he hecho Root, pero no he instalado CWM ni recoverys ''externos''.

Puedo entrar con Vol- + POWER + HOME, y sale la pantalla negra de ODIN y el estado ''oficial''
Es a eso a lo que te refieres??

Crash 1976
21/12/12, 00:34:48
Si tienes recovery lo cual imagino que si por que veo que eres root

flashea mi archivo que te dejo ahí por recovery

si te arranca lo cual creo que hara mañana flashea la rom de tu gusto de nuevo para que te quede bien ya que mi zip lleva el build.prop de mi rom

Crash 1976
21/12/12, 00:35:57
Hola Crash.

Sólo he hecho Root, pero no he instalado CWM ni recoverys ''externos''.

Puedo entrar con Vol- + POWER + HOME, y sale la pantalla negra de ODIN y el estado ''oficial''
Es a eso a lo que te refieres??

ese comando es para download mod

revisa volumen arriba + POWER + HOME

Crash 1976
21/12/12, 00:39:54
Puedes seguir este tuto, en caso de no tener CWM Recovery

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458527

en caso de que no tengas CWM recovery una ves que lo tengas solo flashea ese archivo que te deje ahí

ya con ese archivo debería de arrancar el cel

despues_de_la_lluvia
21/12/12, 00:42:10
Gracias Crash.

Con Vol+ +Power + home entro en recovery
Tu update lleva el Build.prop ''original'', o modificado en algo para tu ROM???

Si hago un factory reset el build.prop que he modificado volverá al original?? o se queda modificado??
Tengo un backup del build.prop en la memoria del teléfono, pero con el terminal en recovery ''standar'' no sé cómo acceder a él...

Gracias de nuevo!!!

despues_de_la_lluvia
21/12/12, 00:54:30
Crash:
descargo tu update.zip en la sd
entro en recovery
flasheo tu update.zip desde ''apply update from external storage''
me da error:
E:signature verification failed

:(

Si hago un factory reset desde el recovery, qué??? se salva o me lo cargo del todo??? :rolleyes:

Crash 1976
21/12/12, 01:02:14
Crash:
descargo tu update.zip en la sd
entro en recovery
flasheo tu update.zip desde ''apply update from external storage''
me da error:
E:signature verification failed

:(

Si hago un factory reset desde el recovery, qué??? se salva o me lo cargo del todo??? :rolleyes:

Pues intenta no creo que factory te vuele todo

despues_de_la_lluvia
21/12/12, 01:09:38
Con el factory reset tampoco pasa del logo de SAMSUNG... :(

A ver si termina de descargar la rom y puedo flashear desde Odin... joder estoy cagao!!!

despues_de_la_lluvia
21/12/12, 01:25:27
Ya se ha descargado y estoy flasheando por ODIN...
Creo que estos están siendo los 5 minutos más largos desde que ''trasteo'' teléfonos...
(Sólo pienso '600 pavos de pisapapeles', '600 pavos de pisapapeles', '600 pavos de pisapapeles'...)

ocaso1
21/12/12, 01:53:04
Con odin seguro lo pones bien no te alarmes cuando tenia mi samsung galaxy s me paso alguna vez si puedes ponerlo en modo donwload metele la rom stock libre y veras como sale todo bien no estan facil petar el telefono yo me he visto muy mal algunas veces y al final todo ok.solo paciencia y tienes de la mano un foro muy bueno con muchos tutos.suerte amigo

Murkay
21/12/12, 09:49:34
Y antes de flashear nada pq no usas la garantia?????

GNote
21/12/12, 09:55:52
Descarga la ultima version stock y si te entra en dowload metela por odin pc, deberia arreglarse.
Ami me paso algo similar en el note uno al cambiar dpi y volver a cambiarlos por segunda vez me lo dejo en samsung y lo solucione asi.

despues_de_la_lluvia
23/12/12, 22:00:43
Bueno, gracias a todos.
Pude instalar una stock libre y librarme de Vodafone, aunque ahora pierde la cobertura y la conexión wifi de vez en cuando... Veré a ver qué puede ser...
De nuevo gracias a todos.

bataleondc
23/12/12, 23:33:44
a mi tambien me paso eso, llevo 3 dias con el y tube que flashear una sotck como 5 o 6 veces, hize root con la apk pero eso no instala el recovery, cuando se flashea una stock, se tiene que flashear el recovery desde odin, dicho esto, algunas veces que meto algo por odin, no funciona y tengo que apagar el telefono, me sale algo de un firmware pero puedo volver a entrar